En este mundo donde somos lo que atraemos,mas no lo que queremos, eternizas esa imagen tuya y la elevas en vuelo hacia el infinito, producto del creador, sin siquiera descartar el ser; un ser humano en proceso de evolución, con debilidades, siendo de carne y hueso y mucho más eres esencia de muerte en la vida y esencia de vida en la muerte, ¡ QUE CONVENCIMIENTO EXPRESAS AMIGA!, guau, es algo que nos hace falta a muchos, es decir apenas sabemos que estamos vivos y adaptarnos al con formismo de vivir un regimen puesto en la soociedad..."QUÉ MEDIOCRIDAD", ni siquiera nos atrevemos a pensar que en esta vida, ojo "en esta vida", existen cosas demasiado grandes, inmensamente grandes a las cuales podemos acceder, sólamente con pedir y tener un poco de fé, pero malogramos la fé con lo equívoco que promulgan los falsos líderes religiosos o pastores, para conseguir el maldito dominio de las masas, en veneficio personal, pues es lógico, ese es el trabajo de ellos, al cual le ponen fé y saben cómo hacerlo a costillas de los ingenuos fieles a los cuales les enseñan a ser felices en el conformismo de la miseria.
Me destapé amiga jajajaja.... bueno sabes me gustó y mucho el orden es extraordinario, convencedor y concluyente, lo que pones es tu parecer y creo que tienes razón, el léxico que le pusiste, lejos de ser conmovedor nostalgico, viene a ser como una especie de incitación a la reflexión, pero una reflexión distinta a la humildad de la pobresa, sino una reflexión a descubrir lo bello de la grandeza.
Este es un sentir muy personal al momento de opinar y dar un comentario.
Estrellotas, un abrazo y mucha grandeza.