1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo Te AmarÉ

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EAS66, 11 de Abril de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 1826

1. VLAD

VLAD Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Un magnífico poema Eas , que aunque sea breve es grande , pues interpretas con sabiduría la esencia del amor . Mis más sinceras felicitaciones y unas estrellitas muy meritorias .
    un fuerte abrazo y hasta pronto amigo

2. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...joder Emilio, cómo escribes cabronazo!!...tus profundas brevedades (soy plasta en esto, jajaja) siempre me dicen mucho y me tocan alguna fibra....amar entregándose totalmente, sin esperar nada a cambio, salvajemente, sin más y con todo,...sin miedo al fino hilo del orgullo y la tenue línea que une a dos personas...esto me sugirió a mí la lectura de tu poema...grande como siempre amigo...un fuerte abrazo.

javi.

3. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Romper estas cadenas de costumbres que nos hipnotizan es un arduo trabajo incluso para el amor .Abrazos Joan y salud

4. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Ya sabes socio lo bueno si es breve dos veces breve je je je , gracias por pasar , abrazos compañero

5. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Correcta tu lectura socio, si señor, esa tenue línea que une a dos personas , con que facilidad se puede romper con nuestros torpes descuidos . Abrazos fuertes cabronazo

Comparte esta página