• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo Te AmarÉ

Un magnífico poema Eas , que aunque sea breve es grande , pues interpretas con sabiduría la esencia del amor . Mis más sinceras felicitaciones y unas estrellitas muy meritorias .
un fuerte abrazo y hasta pronto amigo

Yo te amaré salvajemente
como requiere el amor
mientras tu preparas
y ordenas las guerras
contra los ejércitos del orgullo
y en adorables recintos
convocas los conjuros
necesarios de la carne
sin el temor a que el tiempo
devore la fina atadura
de espinas y oro que nos une.

...joder Emilio, cómo escribes cabronazo!!...tus profundas brevedades (soy plasta en esto, jajaja) siempre me dicen mucho y me tocan alguna fibra....amar entregándose totalmente, sin esperar nada a cambio, salvajemente, sin más y con todo,...sin miedo al fino hilo del orgullo y la tenue línea que une a dos personas...esto me sugirió a mí la lectura de tu poema...grande como siempre amigo...un fuerte abrazo.

javi.

Siempre en guerra contra la idiotez. Muy bien amigo. Ama salvajemente y lucha contra la mierda de esta sociedad que nos tiene hipnotizados incluso en el amor.

Un abrazote

Joan

Romper estas cadenas de costumbres que nos hipnotizan es un arduo trabajo incluso para el amor .Abrazos Joan y salud

Un magnífico poema Eas , que aunque sea breve es grande , pues interpretas con sabiduría la esencia del amor . Mis más sinceras felicitaciones y unas estrellitas muy meritorias .
un fuerte abrazo y hasta pronto amigo

Ya sabes socio lo bueno si es breve dos veces breve je je je , gracias por pasar , abrazos compañero

...joder Emilio, cómo escribes cabronazo!!...tus profundas brevedades (soy plasta en esto, jajaja) siempre me dicen mucho y me tocan alguna fibra....amar entregándose totalmente, sin esperar nada a cambio, salvajemente, sin más y con todo,...sin miedo al fino hilo del orgullo y la tenue línea que une a dos personas...esto me sugirió a mí la lectura de tu poema...grande como siempre amigo...un fuerte abrazo.

javi.

Correcta tu lectura socio, si señor, esa tenue línea que une a dos personas , con que facilidad se puede romper con nuestros torpes descuidos . Abrazos fuertes cabronazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás