Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchísimas gracias poeta por su grata visita y palabras que deja aquí, mis saludos cordiales... Y una poeta nos hace vivir, con apenas tres líneas.
Gracias querida por estar presente en mis garabatos. Un gran abrazoUna preciosa imagen Bristy, me ha encantado. Un abrazo
Hermosa captura Bristy, saludosLa luna emerge
hay viento en la pradera
un zorzal canta.
Gracias Alicia por tus lindas apreciaciones, un abrazo tambiénQué imagen, bristy. Preciosa.
Abrazo
Gracias poeta por tus palabras, me alegra que sea de tu gusto, saludosHermosa captura Bristy, saludos
El zorzal invitado canta para que las formas de la naturaleza -luna y viento-La luna emerge
hay viento en la pradera
un zorzal canta.
Efectivamente, tal como lo define sus palabras estimado poeta, me gusta su natural razonamiento, mis saludos una vez más y mis agradecimientos por su gentil y amable gesto.El zorzal invitado canta para que las formas de la naturaleza -luna y viento-
vivan. sabiduría aprendida. me gusto la imagen que creaste.
saludos siempre de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español