• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Rosario Martín
Puntos de reacción
3.717

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

758.435 Lecturas
11.046 Comentarios
284 Poemas
3 Prosas
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
      Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
    • Rosario Martín
      Bajo el calor de la noche la luna asomaba sola con sus cabellos de plata y la carita redonda. Ella besaba la tierra entre aromas de amapola cuando un hombre caminaba por las callejas en sombra...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
      Agradable sorpresa que recibo emocionado y agradezco de corazón, es un buen estímulo para seguir ejerciendo la función encomendada.
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
      Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Buen día Anatolia con Me gusta Me gusta.
      Jaja, claro, Agencia de Viajes Riolita S.A. Qué grande compa, muchas gracias. Sí, estoy de acuerdo que uno cree que busca y encuentra piedras, pero es al revés. Abrazo grande, amiga.
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
      Gracias, Rosario, por acompañarme en este pequeño homenaje a uno de los más delicados poetas que ha tenido este foro. Y sí, MP es mucho más que una página de poesía. Lo es, ha de serlo: una página...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
      Realmente un gran merecido homenaje a un ser excepcional. Que con su luz, continúe iluminando este gran Portal donde todos lo recuerdan con amor y regocijo. ¡Gloria a LUZYABSENTA¡
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como argumenta la transición de la adolescencia a la madurez. Siempre es un honor visitarla. Saludos
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No me salves con Me gusta Me gusta.
      Traducido al buen cubano: Habla ahora o calla para siempre. Me han gustado sus líneas. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Los ciervos y la guerra con Me gusta Me gusta.
      Los ciervos y la guerra Marchan los ciervos a la guerra: los mansos, los enfermos, los cautivos; los que doblan el firmamento en sus rodillas; los que no comprenden el deshielo, el abismo rojo...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Moda y sistema con Me gusta Me gusta.
      En el fondo de la góndola bien abajo donde quedan relegadas las cosas de segunda había un bollón chiquito que decía: "Abrazo Orgánico ".
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ANAPLUCHINSKY en el tema Yo madre...no con Me gusta Me gusta.
      Hola Luciana. Coincido con tus palabras. Soy madre de dos varones, cada embarazo lo desee con toda mi alma pero valoro, entiendo y respeto la decisión de la que no quieren serlo. He aquí mi...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo madre...no con Me gusta Me gusta.
      Es un sueño que comparten muchas mujeres de esta generación, la actual. Antes era una desgracia que padecían las mujeres que no podían tener hijos, pues eran menospreciadas, como si no sirvieran...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ANAPLUCHINSKY en el tema Yo madre...no con Me gusta Me gusta.
      Dedicado a aquellas mujeres que sueñan con no ser madres. Esa mujer que pregunta Cuando tú vas a ser madre y la trata de cobarde a tu valiente decisión que tu sin preocupación no rindes...
    • Rosario Martín
      La bala me ha puesto el vello de punta, compañero, ha impactado y eso es lo importante, cómo duele la verdad. Un gran poema, compañero, un abrazo.
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Un garabato en tu espalda con Wow Wow.
      No se me enamore mucho que luego pasa lo que pasa ja, ja, ja... Siempre fresca y original su poesía, Don Pedro, por lo que gusta pasear por ellas. Salud2, compañero hasta su México hermano y lindo.
    • Rosario Martín
      A tu edad, y a cualquier edad, hay que enamorarse. No hagas caso al seño Vicente, va mayor igual que yo, y luego si hay que volver a brindar con extraños, pues brindamos... Hay que enamorarse y...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un garabato en tu espalda con Wow Wow.
      Es un muy buen consejo, Carnalito Vicente. A menudo me digo: "Tranqui, Flaco, no te emociones de más", y tres doritos después estoy arrinconado en la más sórdida autoconmiseración, cantando una...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un garabato en tu espalda con Me encanta Me encanta.
      Llega puntual tu abrazo con su capitana a bordo, siempre espléndida. Y es hermoso abrazar un abrazo. Muchas gracias, querida amiga. Ahora va el mío, en avioneta, nube u oscura golondrina: ponte...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha respondido al tema No me salves.
      Pedazo de comentario, compañerito, ¿ ondi andas ? Un abrazo...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de LIBRA8 en el tema No me salves con Me gusta Me gusta.
      Precisamente esos pedazos de primavera son los "culpables" de que podamos escribir versos tan hermosos como estos, que aunque no nos salven de la cordura son un soplo de brisa fresca para quien...
    • Rosario Martín
      Qué rica saben las cervezas, aunque sean marca blanca, con un buen amigo. No pienso sentirme mayor hasta los 90 ¡ lo juro ! ;) Un abrazo grande, grande...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema El dominio insignificante con Me gusta Me gusta.
      + Creo que Nueva York es una revista mal impresa. Una revista de poesía o de cocina, o de lencería. + Creo que los artistas que ahí anidan usan pantalones de lino. Y cagan de alguna manera...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha respondido al tema El crisol de tus auroras.
      A mí me parece, compañera, que los cuatro vientos, y cinco si los hubiera, harán lo que sea por tener contenta a la naturaleza;) Qué buen color me llevo, Isabel, un abrazo grande.
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El crisol de tus auroras con Me gusta Me gusta.
      El crisol de tus auroras ___________________ Existe un instante eterno en que alumbras mi memoria, y se me agotan los pálpitos, cuando, amoroso, me abordas; momentos que la fortuna con arrebatos...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Dos chimeneas con Me gusta Me gusta.
      Díganle al hombre de negocios que le saque el respirador al enfermo. Que le saque la jubilación a los viejos, el estómago al obrero, la libertad a los pájaros. Pero que no se saque los...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de cipres1957 en el tema Otra vez el dedo en el culo con Me gusta Me gusta.
      [FONT=Times New Roman]Argentina, otra vez mi Argentina y la miserable clase política; temerosa de ser castigada por sus corruptos procederes y perder el trono de la impunidad que la llamada...
    • Rosario Martín
      Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de La Corporación en el tema dioses, políticos y bobos con Me gusta Me gusta.
      (Loquería Evaristo Corumelo Noviembre, hoy no me importa el día) Renato: Estoy enfadado...nadie viene a verme. [FONT="Comic Sans MS"]A veces no entiendo este destierro, mi caminar por...
    • Rosario Martín
      [FONT=Arial Black]Un globo cada vez más hinchado. [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Iban hinchando el globo. [FONT=Arial Black]Se lo pasaban de boca en boca [FONT=Arial Black]y soplaban...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás