• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Muy bueno cipres, pienso a menudo en esto. este me hubiera gustado escribirlo a mi. Te ha quedado muy bien Un muerdazo cr Jose
  • Rosario Martín
    Te veo hombre, en la hipocresía de tu vida, entre cables colgados, entre bambalinas de tanto teatro que es tu vida con sólo máscaras de alegrías. Ignoras los destellos de otras vidas porque eso...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Para casi nadie con Me gusta Me gusta.
    No se puede trabajar sin mancharse las manos, sin mellar las herramientas. Haces bastante mal presuponiendo, prejuzgando. Puede salirnos muy caro a todos tu descaro de ir señalando. De...
  • Rosario Martín
    y yo creo que eres un gran poeta. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Judas con Me gusta Me gusta.
    La historia me recordará, no daré el brazo a torcer, no seré más culpable que vos, penetraré las murallas conspirando contra el cielo encarcelando el futuro, sacrificando al que viene...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Por las buenas o malas quiere dominar al mundo, el imperio, por la embajada o balas, mandando al cementerio, al internacional tal buen criterio. Pone gran...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar. Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja... Buenos versos, compañero. A ver si echan...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Me uno al homenaje de una gran persona con la que conviví largo tiempo aquí. Descanse en paz, señor Luz y Absenta. Saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    La pérdida de Luz y Absenta deja un hueco muy grande (poeta y persona) aunque su luz sigue brillando en cada uno de sus maravillosos comentarios, se dejaba la piel y poesía en cada uno de ellos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Farol cómplice.
    Me encantan estos poemitas-poemazos, compañero, tienen un no sé qué, qué sé yo... el caso es que me produce más ritmo que una taza de café. En mi calle, al lado de mi casa, hay una farola que creo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    El viejo farol de la plaza Sarmiento quedó encendido. No es más fuerte que el sol, pero se destaca entre los dormidos. Ilumina ideas de los puestos callejeros a su ritmo cansino. Acompaña a un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Hablas como si te consideraras alguien con algún cargo de poder o de responsabilidad en Mundopoesía. Afortunadamente para este foro solo eres (creo) un usuario más, que por supuesto puedes...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como describe la muerte como un abandono del cuerpo físico, pero no como un final, sino como una transformación en energía que sigue vibrando en el universo y en la memoria de los...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    Bien expuesto el tema que convierte al espíritu del fallecido en vibrante energia que se inyecta en el resto del universo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    Estoy seguro de ello, señor Maramim. Como le dije a Rosario, hasta la ciencia dice que nada desaparece en el universo, se transforma. Y puede ser en energía, consciencia universal, luz, cielo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    No sé lo que somos ni dónde vamos, Rosario, pero hay más después de la muerte. He tenido experiencias, leído mucho sobre ello, y sé que la muerte no es el final. Hasta la ciencia lo certifica...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Buen día Anatolia.
    Para viajar no necesito moverme de mi sillón, recojo cuatro emociones y vengo a recorrer tus poemas. Las piedras reconocen a los poetas, compañero, por eso no me extraña que abracen tus versos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Buen día Anatolia con Me gusta Me gusta.
    Buen día Anatolia, la edad de los metales, derviches en estado de trance permanente. Acuñando monedas de oro se hizo el Bósforo, la tierra es el sentido de orientación y pertenencia. Campos de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Gangrenas de Balzac con Me gusta Me gusta.
    -¿Buenas, qué te sirvo?- -Cualquier cosa que me ayude a recordar-contesté. Hacía media hora la muerte se había sentado a mi lado. Como una prima lejana que no has visto en años. Y que reconoces...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema A cielo abierto con Me gusta Me gusta.
    Brillan cada vez que digo sí. De mica y de feldespato. Las piedritas de los cerros cuando las miro de soslayo. Yo siempre las fijo en un verso para que sigan deambulando. Porque nunca guardé la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Se llama intemperie con Me gusta Me gusta.
    Cuando empieza el río y muere el barranco. Donde el indio cociera su vasija. Entre español y luso una rendija. Que ahora es el puerto la iglesia y el banco. Malogrando el paisaje a cada instante...
  • Rosario Martín
    Qué rico el gin-tonics, ahora me tomaba uno ;) buena semana, Ramón.
  • Rosario Martín
    Y luego Dinastía. Cierto, gin-tonics y chocolate. Un abrazo, Rosario.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Óbito, no mueres.
    Será verdad que somos y seremos polvo de estrellas o polvo en el desierto o vete tú a saber... En lo que sí creo es en que nadie se va del todo, si lo recordamos sigue viviendo en nuestra memoria...
  • Rosario Martín
    No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Te vi llorar....
    Hay una gran carga de sentimientos y sin embargo, a pesar de la tristeza, los versos fluyen y derraman hermosas lágrimas de amor en versos. Un abrazo, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Te vi llorar... con Me gusta Me gusta.
    - - Te vi llorar Te vi llorar la tarde en que me alejé de ti ¡ Te vi llorar ! Como un relámpago que se ahoga silenciosamente entre sus propias lágrimas y, se desvanece poco a poco bajo la...
  • Rosario Martín
    el daño que hacen los medios de 'comunicación' es realmente tremendo. el problema es cómo luchar contra eso (el otro día leía un artículo de don pablo iglesias que iba del tema...). ésto en los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás