Última actividad de Luis Prieto

• Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema la muñeca vieja.
    No hay niños en el mundo que no se pongan tristes por el deterioro de su juguete pero aún así lo siguen queriendo como el primer día. Me ha gustado mucho querida amiga, felicidades. Tr mando un...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    ¡Mamá, mamá, ven corriendo, que a mi muñeca se le han hundido los ojos! Sollozos en su regazo no aliviaron mi pena, ante la cara extraña que tenía, pues su cabellera antes frondosa ahora...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Ya sabes lo que influye la lluvia cuando te pones a escribir, la lluvia es la nostalgia de buenos y malos momentos. Saludos hasta tu tierra Alde.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Un sentimiento de tristeza y el recuerdo de un amor que se marchita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Luis Prieto
    Ciertamente dan ganas salir a pasear bajo la lluvia por los caminos de los campos respirando ese aroma que deja huella. Muchas gracias Rosario por tu grata visita. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Es un hermoso poema, compañero, inevitable no recordar a Machado: "Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve..." Qué ganas de coger el paraguas y salir a pasear la primavera con la música...
  • Luis Prieto
    Agradecido Kevin por tu visita. Me encanta Asturias concretamente Oviedo y Gijón que es donde estuve hace años trabajando. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Cicatrices.
    Cicatrices que se graban en el árbol son testigos de la nostalgia. Muchas gracias querida amiga por tus palabras. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Plena melancolía en sus versos apreciado poeta Luis. El amor perdido deja cicatrices a veces imposibles de borrar. Va un saludo y un abrazo Zza
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Cicatrices.
    Mi agradecimiento por tu visita Alde. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Llueve en la tarde verde sobre los álamos tiernos, y el agua canta despacio su cristal entre los huertos. La primavera desata sus cabellos sobre el viento, mientras las rosas despiertan del sueño...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La eternidad (SONETO) con Me gusta Me gusta.
    La eternidad no es meta ni camino, ni vive en el mañana o la memoria, no aguarda al final de nuestra historia ni habita en el temor o desatino. Se ofrece en cada paso cristalino, cuando el ser se...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema La procesión va por dentro.
    Felicidades por tu merecido lauro, me alegro mucho. Cordial saludo Eratalia
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Gracias Luis por tu visita, lo he visto ahora, al recibir el reconocimiento. Un saludo cordial.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Celebro que haya sido de tu agrado Évano. Vayan mis saludos.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, compañero. Salud2 cordiales.
  • Luis Prieto
    Muy agradecido estimada amiga of tan bellas palabras. Cordial saludo Ladulcezza
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Siempre es un gusto la lectura de sus versos respetado poeta Luis Prieto. Armonía en cada verso para aquel hombre que se dedica a cuidar desde la aurora. Saludos cordiales para feliz amanecer
  • Luis Prieto
    Celebro que haya sido de tu agrado Alde. Buen análisis del poema. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Un guardián que representa la transición yo el ciclo entre la vida y la muerte. Me gustó. Saludos
  • Luis Prieto
    Celebro que haya sido de tu agrado José. Gran abrazo con agradecimiento.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Precioso poema Luis. Un abrazo con la pluma del alma
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Algo con Me gusta Me gusta.
    Algo La luna, esta madrugada fría de otoño, reluce llena en el centro del cielo, baña los campos, chorrea con su plata el monte. Se desangra en charcos, marmoleando el suelo. Las estrellas...
  • Luis Prieto
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...
  • Luis Prieto
    Bajo el árbol de la pena llora el aire en voz callada, y la sombra se envenena de una luz enamorada. Sus raíces van buscando lo que el alma no consuela, y en la tierra van dejando la tristeza que...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias a todos los involucrados en el concurso. Felicitaciones a los participantes. Felicitaciones a todos los ganadores. Un abrazo pronto
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a todos los participantes del V Concurso del Jurado de la Musa. Agradecer al Jurado y también a los organizadores de este genial evento en el cual podemos participar y expresar...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás