Contenido reciente de ALEXVILLS27

1. ALEXVILLS27

Tu Castigo

gracias por detallar mi escrito. De verdad tienes razón en tus comentarios.
  2. ALEXVILLS27

Tu Castigo

Ahora me he enterado Que él te engañó Y que se ha marchado De tu lado. Yo quiero que sepas Que eso me gustó Cosechas lo mismo Que has sembrado. Si no te pasara No existiera Dios Y no castigaría Tus pecados. Más te debe pasar Que debes amar Y siempre mirar Tu amor burlado...
  3. ALEXVILLS27

Doble Cara

Teniéndote tan cerca de mi te siento muy distante los besos que tu das ahora no tienen la emoción de antes y a cada minuto que pasa te contemplo mas lejana tu cuerpo está conmigo, pero donde está tu alma y ya no estas así como estabas ayer y no lo puedes esconder por todas partes...
  4. ALEXVILLS27

Ya basta

ya basta de este amor que nos causa dolor y no nos deja vivir en paz quiza separarnos sería lo mejor que nos pudiera pasar tú te sueles enojar y me impides llegar hasta ti y tú pagas conmigo la rabia que siempre tomas por los demás. No hay mal, no hay mal que dure cien años ni...
  5. ALEXVILLS27

Siempre me recordarás

No podrás deshacerte de mí tan fácilmente sabes bien que tu promesa fue amarme para siempre y aunque quieras ocultar el sol con un dedo y pretendas buscar otro sendero siempre me recordarás así te vayas lejos. Aunque viajes a otra estrella y trates de arrancarme de tu pecho...
  6. ALEXVILLS27

Tienes permiso para volar

Me prometiste que jamás me dejarías y te siento a veces lejos de mi vida algunos momentos tu manera de ser contrasta con el amor y sale a flote tu orgullo y no me digas que no me prometiste que jamás me dejarías y si te beso eres conmigo fría no sé comprender que pasó con tu piel...
  7. ALEXVILLS27

Imposible

Lo imposible no existe Todo se podría lograr Si persistes y tú insistes En tus metas alcanzar. Lo imposible es mentira Si te puedes esforzar Si tú estudias y trabajas Y sales de sólo anhelar. Lo imposible es quimera Y es una mentira cruel Y es posible lo que quieras Si a tu mente tú eres fiel...
  8. ALEXVILLS27

No eres polvo simplemente

No eres polvo simplemente, Ni una combinación De químicos del ambiente, Tampoco eres resultado de aquel big bang elocuente, Ni de aquella evolución que Darwin hizo patente Tampoco eres animal Porque piensas diferente Y puedas hacer y lograr Muchas cosas sorprendentes Si estás aquí es porque hay...
  9. ALEXVILLS27

Razón perdida

ya no preguntes más lo que será de mí no tienes que disimular se que ha llegado el fin tú te puedes marchar yo sé que te perdí. y ahora dime quién va a ser o es mi sucesor no me disfraces la verdad ya me mientas más no juegues con mi corazón. Razón perdida es este amor que se termina...
  10. ALEXVILLS27

Más tú no me enseñaste

Recuerdo que te recuerdo y me duele recordarte y yo siento que me pierdo en el deseo de amarte. más yo evoco tus bellos ojos y como ayer me miraste y en mis ojos se ponen rojos no se como me dejaste y aunque quisiera sacarte de mi mente y pensamiento no funcionan mis intentos de no volver a...
  11. ALEXVILLS27

Al borde de la muerte

Aquella mañana, Joseph despertó temprano y cuando iba a abrir para salir de su casa vio un hombre salir corriendo del buzón de correo de su casa y cruzar a toda marcha en la esquina. No se preocupó por aquel sujeto, vestido con ropas grises, sino que fue y revisó el buzón y se quedó asombrado al...
  12. ALEXVILLS27

La pelea por los kilos

Miguel y José tenían muchos pleitos por palabras, en ciertos momentos, aquello, parecía cosa macabra tenían grandes diferencias en sus propias condiciones, lo que hacía que, a diario, tuvieran sus encontrones. Sí, los dos estaban… como guindando de un hilo, pero un día se pusieron a discutir...
  13. ALEXVILLS27

La fiesta y los globos rotos

José y Miguel, son dos primos que en octubre habían nacido, el 21 nació Miguel y José al día siguiente, pero no del mismo año sino de años seguidos así como lo son el diecinueve y el veinte pero a pesar de eso ... son dos niños muy diferentes, y a raíz de su apariencia discusiones han tenido, y...
  14. ALEXVILLS27

estoy solo

Estoy solo…me acompaña calladamente el silencio y la calle donde lloro y escribo estos tristes versos y pensar que un día loco por conseguir mi progreso dejé sin importarme poco en mi pueblo a mis dos viejos y una mujer que me dio todo que ahora la siento lejos.
  15. ALEXVILLS27

Momentos

son espacios de mi historia personal y existencial que yo guardo en mi memoria por un detalle especial, hay momentos de sorpresa y otros de felicidad, unos llenos de certeza y otros de inmensa bondad que me brindan fortaleza si me ataca la ansiedad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás