Contenido reciente de Blas de Carmelo

1. B

Monte de los sentidos

Muchas gracias por tu bello comentario, me encantó que te gustase
  2. B

Monte de los sentidos

Descubierta la punta, sobre un circulo ovalado, rodeando acaricio, observando me agarro. Pasearé sin miedo, más bien aún, con agrado, carretera que llega ... más directa a tus labios. Camino frente montes, me resbalo, recaigo, la tierra es tersa, suave, y bailo muy descalzo. El seísmo...
  3. B

El sonido

Se inicia la bella andanza, resguardado su empeño; inmerso en sala de danza, torpe, menudo cual leño, quiere ver cielo en la panza. Recubre su cuerpo un velo, paredes que bien amasa; notará temblar sus dedos. El murmullo no fracasa si lo que suena es bien bello. Alivia el miedo el susurro...
  4. B

Tímido

Gracias por tus comentarios
  5. B

La piedra

Tropiezo día tras día con la misma piedra, recaigo sobre las vías, —me ofrece camino de hiedra— tren que impide que pierda el camino que me guía. Qué maravilloso día, el sol me da el calor que tu piel enfría, el aire, ese oxígeno que tu ansia asfixia. Libre como una gacela, huida de tus...
  6. B

Tímido

(...Respira... piensa con calma...) Abre la boca, exceso de pausa, acongojado, ríe y se amarga, no lo entiende, su voz se atasca. Helado y clavado como una estatua, siente dolor por su errata. Incapaz de mirar nadie a la cara, avergonzado, pierde batalla. Reclinar la cabeza su...
  7. B

Oscuro

Muchas gracias por tus comentarios, y Feliz año
  8. B

Oscuro

Si pienso en ello muero, no pienso, ennegrezco, oigo pero no escucho, lo veo pero soy ciego. Como cuervo en día gris, ficción de Edgar Allan Poe, resuenan esos murmullos, alimañas que me corroen. Camino a la mezquindad, ególatra en razones, me adentro en la oscuridad, y vivo entre temores...
  9. B

Monotonía

Perdón a sido un error.
  10. B

Monotonía

Así yo me siento, así me deprimo; un sueño despierto, me pierde al olvido. Encierro los ojos repito lo mismo que un buitre leonado volando en círculos. Disfrazo mi vida con actos vacíos, duplico los días, triplico el respiro, atasco en el aire, vomito un suspiro. ¿Qué hago? ¿Qué vivo? ¿Por qué...
  11. B

Mi preciada sombra

Hoja verde, sonido dorado, relaja mis oídos, susurros de encanto. Fiel a la brisa, el olor salvaje apacigua a las fieras bajo un gran manto. Roza mis pies, araña el placer, despierto sentidos entre dulces cantos. Juega conmigo el sol entre ramas, me sigue mi sombra, pequeña y atada. Libero...
  12. B

Money

Lo quiero, me adueño, lo doblo, contento, lo rompo, redoblo, lo gasto y lo compro. Lo pruebo y lo admiro frente a mí espejo; desgasto lo vivo, al muerto lo entierro. Mi sueño... tenerlo, cambiarlo al suspiro; adoptar un perro y buscarle otro sitio. Querer no lo quiero, a tenerlo aspiro...
  13. B

Un, dos, tres, cuento al revés

Muchas gracias por leerlo, el final es muy interpretarle, pero en mi intención intenté constar que la princesa deja a su príncipe por la amante de este, así que no es tan trágico, más bien es un amor feliz con un guiño a esas mujeres que se aman pese a todo
  14. B

Un, dos, tres, cuento al revés

Bienaventurada soy, Príncipe azul soñado, palacio que nos cobija en un paraíso lejano. Para nada presagiaba mi felicidad en vano, su amor no era sincero, sí, traidor y afilado, un arma de doble filo, era un cuchillo calado. Quiso sobornar mi amor, usó halagos y flores, provocó en mí resquemor...
  15. B

Amorodio

Me odias, me rozas; me marcas, me amas; me besas, me rasgas; me mimas, me matas; me hueles, te calmas; destilas tu olor… pero antes me halagas. Te veo preciosa, contoneando tu danza, y tu sensual ronroneo resuena en la casa. Ninfa felina… que muerde y araña.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás