Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querida Bristy por tan lindo comentario. Un abrazote.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde esta flor es muy común verla en muchas casas de mi pais. Aca la conocemos más con el nombre de mburucuya, que es un término que proviene de los nativos guaraníes. me alegra que te guste...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Un entorno colorido quizás desgastado. Bonita imagen. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Tal cual Bristy, nada mejor que una flor para engalanar el entorno. Tambien es un placer para mi contar con tu presencia querida Bristy. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias por tan bello comentario querida Bristy. Me alegra que te gusten estos versos. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Someterse.
    Bien dicho y es como debe ser, kevin. Gracias por opinar, saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    O de pie, o muerto. La sumision en mi no existe...
  • bristy
    Un gusto contar con su presencia aquí estimada poetisa, un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    Interesante
  • bristy
    Exacto Alde, muy certeras sus palabras, aparte de lo que nombra hay muchas más razones. Gracias por sus palabras, mis saludos desde el puerto
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    Existe la tendencia humana a aceptar decisiones ajenas en lugar de confiar en el propio criterio. Debemos dejar la sumisión. Siempre es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    No, no lo conozco, pero sí escuché alguna vez algo parecido de una amiga argentina y me causó cierta hilaridad, sólo que no puedo decirlo aquí porque es algo fuerte :) Pero, busqué el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    Ninja poéticus :ninja: Bella @bristy ¿usted conoce el dicho? "tira más que una yunta de bueyes..." bueno, por eso.
  • bristy
    uhmm puede ser una razón también, pero según mi criterio sería como un disfraz a una cierta comodidad, y ya sabemos que lo disfrazado trae sus consecuencias :) , un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    ¿Por amor?...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Diez aforismos sobre la vida moderna con Me gusta Me gusta.
    Me alegra mucho que te hayan gustado :), un saludo, bristy
  • bristy
    Por qué te someterías a las decisiones equivocadas de otros?
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema De Eso se Trata con Me gusta Me gusta.
    Tener dos oídos y una boca, te sirve para escuchar más, y hablar menos.
  • bristy
    Muy buenos todos los aforismos , la mayoría para reflexionar. Grato leerle Angel33, saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Diez aforismos sobre la vida moderna con Me gusta Me gusta.
    I La vida moderna, el infierno maquillado. II Las cadenas son de oro falso. Pesan, pero nadie las ve. III Todo se soluciona olvidando la realidad. Por eso todo sigue igual. IV Repiten una...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Es ahí con Me gusta Me gusta.
    ¿A dónde quieres ir, hermano si el camino no te llama? si todo eso que ven pasar tus ojos son el agua de otro río que no te pertenece. Si eres fuego y fuiste cayendo en el silencio de tu alma...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alma Errante en el tema Despedida compartida con Me gusta Me gusta.
    La despedida compartida Nos miramos sabiendo el final, no faltó amor, fue herida mortal. Nos despedimos con gratitud, con respeto y con plenitud. La despedida no borra lo intentado, ni...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de gadielconde en el tema Para "N" 28/1 con Me gusta Me gusta.
    No sé como comenzar esto No sé si es amor O un sentimiento no dado por mi madre Lo cual me hace sentir tan bien O las hormonas que explotan en un adolescente sin futuro aún en mente. Muchas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Carrusel con Me gusta Me gusta.
    Esto es como un carrusel, que gira a toda velocidad sin moverse, ni un solo pelo. Como si mi conciencia quisiera escapar, como si se hubiera librado de sus cadenas, estoy cansado pero con...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Estaciones con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como utiliza las estaciones del año para simbolizar los estados emocionales del protagonista: fracaso, resignación, esperanza y desilusión. Muy elocuente. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Lisandro Sánchez en el tema Estaciones con Me gusta Me gusta.
    Estaciones El golpe seco del hacha me cimbra el brazo. A mis pies la leña es un espejo que me muestra en su derrota mi fracaso. “¿Para quién será el fuego?”, me clava, el palo, su mejor astilla...
  • bristy
    La lluvia ondula bajo cielo aborregado, hojas lánguidas, pero su risa brilla abrigando mi cuerpo.
  • bristy
    Puertas se cierran, oí risas? la noche es ilimitada.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Dos brasas que arden en tu rostro esculpido por las deidades.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryu.
    Hermosísimo senryû, lleno de sentimiento/sensaciones/emociones. Un gusto leerte querida, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás