Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Noche templada te veo a mi venir tiemblan mis labios.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hokku.
    Qué poético hokku, ademas de bello. Otro abracito LY
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Perladas lagrimas sobre verde follaje cual obra de arte.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    uyy que hermoso, en otras palabras, la vieja cerca se viste de gala con la misma naturaleza. Fantástico! Bella foto. Placer estar en tu espacio querida, un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    La pasionaria cubre la vieja cerca ¡tiene dos bayas!
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me encanta Me encanta.
    Aun me hace sonreír al ser sorprendida por esos soniditos a pesar del frio querida Bristy. Mi niña interior lo disfruta ja ja ja. Muchas gracias por leerme y tu comentario. Un gran abrazo y que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Te agradezco enormemente la lectura y el generoso comentario amiga Bristy. Un gran abrazo con cariño.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Exactamente Alde, una vez más mis agradecimientos por tu esfuerzo. Saludos nuevamente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Una lucha y el viaje en el medio de la oscuridad. Pero como siempre el amor destila esa fuerza que se adapta y perdura. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryû.
    Encuentro muy bien como has analizado este senryû, pero también ofrece el espacio para múltiples direcciones, creo que todo depende del lector como lo interprete en el momento. Lo que quise decir...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Me han gustado sus líneas íntimas y melancólicas cargadas de reflexión. Muchos también sentimos esa sensación de desilusión, frustración y tristeza. La vida a veces nos pone obstáculos para...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema Escríbeme una carta con Me encanta Me encanta.
    Escríbeme una carta, una carta donde las letras sean más que simples letras, sean como aves de alas negras que me traigan la certeza de este incierto amor. Escríbeme una carta con una despedida...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Te escribo una carta con Me gusta Me gusta.
    Escribo sin decir tu nombre por cuanto la primera vez nos besamos sin conocernos. No tuvimos necesidad de apellidos ni de títulos o tarjetas. Fueron solo apetitos... musica acalorada de esa que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Verde ventana al mundo te quiero siempre con Me gusta Me gusta.
    Incrustada, torcida, rota la verde madera de la ventana deslucida muere en la fachada de un verano en la memoria. No, no quiero. La abro, vuelvo y paseas desnuda frente al espejo mientras...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema ¿Quién soy? con Me gusta Me gusta.
    Sufre tu esencia el porvenir del deshielo. Agitas ondas y te envuelves en silencio. Rompes las llamas en braseros yertos. Bueyes azules sumergen bocas en tu seno. A veces te acongojas y te...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Malas palabras con Me gusta Me gusta.
    Malas palabras te afanan las ganas la musa asusta alta casta Belicoso bellaco intruso inapropiado, meterete referente y delincuente... Viriles misiles con la piel de Lucifer Agente agreste...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Yo tomo esta con Me encanta Me encanta.
    Qué expresiva que es usted @bristy me encanta como es :giggle:
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema En estas sendas. con Me gusta Me gusta.
    En estas sendas perdidas donde pasamos las horas compartiendo cantimploras y charlas entretenidas, respiran las largas vidas, ¡Regresan a la niñez! Olvidando la vejez y el cansancio acumulado del...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
    Querida bristy gracias por leer y comentar. Saludo fraterno, que el universo le de siempre bendecidos días amiga.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Dormir para encontrarte con Me encanta Me encanta.
    Solo dormir quisiera, dormir profundamente, sumergirme en los sueños como el que se zambulle en unas aguas límpidas en el verano tórrido. Cumplir todos los ciclos con sus fases completas...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Un ataque kamikaze.
    uy, las hormigas son super inteligentes y tampoco me gusta tenerlas en casa, pero sabes? si pones una moneda de cobre en su camino, ellas se alejarán, por lo menos a mi me resultó ;) Un abrazo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Un ataque kamikaze con Me gusta Me gusta.
    Si las fumigo puede suceder que se pertrechen en sus laberintos, puede pasar y creo que así será, suelten los pedazos de pan, para llevar a cabo su segundo plan. Si las fumigo muchas caerán, pero...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Allan Ochoa en el tema Saco de antaño con Me gusta Me gusta.
    Estoy entrando en un saco donde no quepo, mis brazos y espalda caben, pero ya no encajo; mantiene mi aroma, cabellos y amor, es el saco de un hombre lleno de temor. Reviso el bolsillo y me topo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Yo tomo esta.
    wow, qué poético, seguro estaba inspirado. La palabra es mágica, con ella podemos hacer y deshacer, tanto es su poder y fuerza. Me gustó su escrito. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Yo tomo esta con Me gusta Me gusta.
    palabra que no es de nadie solita sola en los ojos de esa mujer que pasa apenas vestida de gacela insomne roja como la sangre de un amor perdido magia hecha de mundos sin densidad pesada palabra...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    ninja poéticus :ninja: La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. JL
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Lisandro Sánchez en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    La vida es solo una discrecionalidad de LA VIDA. Lisandro Sánchez Varvarco, Neuquén, Argentina pochosanchez1973@gmail.com...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cuatro aforismos con Me gusta Me gusta.
    Geniales los cuatro aforismos variantes sobre ideas del pasado. El último posee una sabiduría de contraste, oculta a plena vista. Si tanto resalta la sombra, es porque la luz es intensa. Saludos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuatro aforismos con Me gusta Me gusta.
    La magnitud del mundo y la profundidad de la ignorancia de una generación superan su capacidad de comprensión total. Se puede inferir mucho sobre la personalidad y creencias de una persona...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás