Contenido reciente de bristy

1. bristy

Hokku

Excelente Crisantemo, la belleza nos deja detenidos, signo de admiración. Saludos y buen finde
  2. bristy

Kyôka

Muchas gracias Crisantemo por dejar tus huellas aquí
  3. bristy

El ladrón de quesos

Es como un pequeño cuento sobre el ladrón de quesos. Grato leerte Angelo Gamo. Mis saludos cordiales
  4. bristy

Tanka

Sí, es la sutileza que encierra el arte y en este caso son las letras cuando se sugiere algo y el lector capta esa finura. Muchísimas gracias poeta por la amabilidad y gentileza de leer y comentar. Un abrazo
  5. bristy

Tanka

Eso sin lugar a dudas Alde, agradecida de nuevo por su apoyo, gesto que aprecio. Saludos de nuevo
  6. bristy

Kyôka

También eso es cierto estimado poeta, solo que siguiendo la característica del kyôka quise hacer resaltar la ironía que lleva, esa es la razón principal de este estilo japonés. Mis saludos y agradecimientos
  7. bristy

Tanka

La suave lluvia me invita a arriesgarme en la penumbra. Acaricia mi rostro y susurra misterios.
  8. bristy

Kyôka

Nada es mejor que ser un trobador menospreciado- Caos fuera si el canto enterneciera al cosmos. Nota: el kyôka lleva consigo tonos irónicos, esa es su característica.
  9. bristy

Kyôka

De nuevo mis agradecimientos Alde por la amable visita en este espacio poético. Mis saludos
  10. bristy

Grillos

Es el atardecer :) Gracias poeta por su apoyo constante a mis letras, mis saludos hasta la hermosa Isla
  11. bristy

Someterse

Muchísimas gracias estimado poeta por haberse dado el trabajo ( video :) Ya comprendí lo que quiso decir ayer. Un abrazo
  12. bristy

Someterse

jajajaja estem....quién sabe? será cuestión de gustos no? :P Vuelan los abrazos
  13. bristy

Someterse

jajaja , si
  14. bristy

Someterse

Tienes razón Luis, hay muchas razones, justamente ahora que dices "millonarios" ,esa es otra razón económica muy válida, dejando de lado lo de 'superman' , de donde? eso no se la cree nadie ;) Normalmente ocurre para evitar conflictos y....si algo falla en esas decisiones, la culpa siempre será...
  15. bristy

Kyôka

De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás