• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Cesia solan

• Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Atenea en Prosa: Amor.
    ¡Ay mi hermosa Atenea, mi adorable amapola, mi amada Amelia! Diosa de la guerra, la belleza misma y que ahora carga una argolla en su mano derecha, tan feliz… te ha comprometido a hacer esa...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Lord en Prosa: Melancólicos.
    Secretos engendró entre mis engaños, sonrisas falsas que los han creado y una mano fría que los ha tomado. Señor de los lamentos para aquellos que no gozan conocerme, señor de las verdades para...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Callamos en Prosa: Surrealistas.
    ¡Callaron y callaron! Solo sentimientos callaron, ahora de sus bocas cae el líquido carmesí por el dolor causado. En ataúdes de cenizas serán reclamados, pidiendo la muerte y rechazando la...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Adiós en Prosa: Surrealistas.
    - ¡Señor, señor, señor! - dije que lo la voz quebrada La neblina era densa, mis ojos no llegaban a percibir donde él estaba, corrí y corrí con los ojos en ahogo, entre el bosque la penumbra que...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Mi destino en Prosa: Melancólicos.
    Mis ojos mojados en llanto al creer que había regresado mi trozo del alma, entre tristes suelos se abedul mi cuerpo juro que no volvería a verlo y los sollozos de los animales perturbados al...
  • Cesia solan
    Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Inexplorado con Me gusta Me gusta.
    Es una bella y sugestiva prosa que nos compartes. Dejando por fuera a la autora y concentrado en el personaje descrito, se nota como la corporeización del cariño es una exigencia dificultosa. Tal...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Cesia con Me gusta Me gusta.
    Si se les perdona pecados a los asesinos, y a los que crean guerras con miles de muertes, y a los que dejan morir de hambre a millones de niños de África y otros continentes... ¿Por qué no ha de...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Despedida con Me gusta Me gusta.
    Sentida despedida con desgarrado corazón nos compartes. Insufrible ambiente has creado con tu redacción.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema La fantasía de mis deseos con Me gusta Me gusta.
    Me pregunto, en estos momentos en que la distancia mantiene en secreto tu cuerpo desnudo, lejos de mis ojos, cómo reaccionaría tu piel al roce de mi tacto cuando mi aliento se precipite en tu...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Quiero olvidarte.
    Deja de cargar con todo. Un abrazo.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema El eco de la soledad con Me encanta Me encanta.
    No le temo a la compañía helada de la soledad; le temo a sus palabras cuando el silencio se va volviendo denso y nadie parece escuchar, confundiendo poco a poco mis pensamientos con cada ruido...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Despedida en Prosa: Melancólicos.
    Entre el rocío que alberga la noche, los llantos de los inocentes, la luna que es amada por los ojos de las deidades. Me despido del cuerpo y el alma de este pobre joven, lo dejo, dejare que el...
  • Cesia solan
    Cenizas malditas y hipócritas de mis enemigos, seres inferiores que proclaman libertad y paz, seres insoportables hechos cenizas por el cuervo que se posó en su hombro. Derecho a ser alabados...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Inexplorado en Prosa: Amor.
    La flor que floreció en mi o aun el destino no decidió sembrarla, donde mis ojos no perciben aquel sentimiento glorioso y alegre o es una simple ilusión la que me hizo creer tal posibilidad. Un...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Nosotros en Prosa: Surrealistas.
    Entre las tristes alianzas, no existe aquello llamado amor, solo era deprimente y primitivo, eran oscuridad entre paredes y pisos, todo era repúgnate. Risas y farsas, egoísmos e hipocresías que...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Mi señor en Prosa: Melancólicos.
    ¡Oh, mi señor! Quema mi cuerpo de nuevo en llamas infernales, deja que mi cuerpo desnudo sea probado de nuevo por los demonios que alguna vez lo profanaron, deja que el dolor fluya dentro de mi...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Juicio final con Me gusta Me gusta.
    Un eco de horror que envuelve a los que quedan, sumidos en el luto y la incertidumbre. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema la realidad y la ironia con Me gusta Me gusta.
    El último parrafo resume tu buena redacción. Gusto en leerte.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Juicio final con Me gusta Me gusta.
    Una buena redacción nos compartes en fúnebre compás.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Juicio final en Prosa: Surrealistas.
    ¿¡Desgracia! Todos gritan alertando Por el pobre inocente muerto. ¡Qué desgracia cometió! Qué horror ¿¡Por qué!? El cuerpo desvanecido del inocente, ha muerto, se ha ido, dejando abandonado...
  • Cesia solan
    La incredulidad de la irrealidad dónde se concede el deseo más maravilloso; la vida, la cual es solo un sueño fantástico peleando por sobrevivir entre muerte y crueldad, desesperación y angustia...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Cesia en Prosa: Generales.
    Oh, mi señor.... Mi cuerpo arde en desgracia y mi alma apaciguada esta al verlo caer poco a poco, sin remordimiento alguno, sin señales de sensatez, pero mi cuerpo que está siendo desgraciado y...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hogar en tus brazos con Me gusta Me gusta.
    Una entrega total. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Destierro con Me gusta Me gusta.
    Una sombría incógnita sobre quién sobrevivirá al sangriento conflicto que ha asolado el reino. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Grito a Dios con Me gusta Me gusta.
    A veces uno se siente como un error lleno de penas y agonías, atrapado en una existencia solitaria y sin amor. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Hogar en tus brazos.
    Una disculpa, no volvera a suceder.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Señor con Me gusta Me gusta.
    Perdida en la confusión sin más remedio que dejar las lágrtimas correr para que se lleven el dolor del corazón.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Hogar en tus brazos en Prosa: Amor.
    Embriagarme de esa mirada seria... mi único deseo. Desnuda mi cuerpo lleno de hipocresía, haz que me sumerja en lucidez y pueda llegar a ver la verdad de mi existir, y así poder amar...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Señor en Prosa: Melancólicos.
    Señor, señor déjeme ir, ya no quiero más llorar, estoy tan destrozada, me siento muerta, solo me ahogo en mi propio y miserable dolor. Ya hice la carta de despedida, ya la se la di, ya no hay más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás