Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Ay mi hermosa Atenea, mi adorable amapola, mi amada Amelia!
Diosa de la guerra, la belleza misma y que ahora carga una argolla en su mano derecha, tan feliz… te ha comprometido a hacer esa...
Secretos engendró entre mis engaños, sonrisas falsas que los han creado y una mano fría que los ha tomado.
Señor de los lamentos para aquellos que no gozan conocerme, señor de las verdades para...
¡Callaron y callaron!
Solo sentimientos callaron, ahora de sus bocas cae el líquido carmesí por el dolor causado.
En ataúdes de cenizas serán reclamados, pidiendo la muerte y rechazando la...
- ¡Señor, señor, señor! - dije que lo la voz quebrada
La neblina era densa, mis ojos no llegaban a percibir donde él estaba, corrí y corrí con los ojos en ahogo, entre el bosque la penumbra que...
Mis ojos mojados en llanto al creer que había regresado mi trozo del alma, entre tristes suelos se abedul mi cuerpo juro que no volvería a verlo y los sollozos de los animales perturbados al...
Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...
Es una bella y sugestiva prosa que nos compartes.
Dejando por fuera a la autora y concentrado en el personaje descrito, se nota como la corporeización del cariño es una exigencia dificultosa.
Tal...
Si se les perdona pecados a los asesinos, y a los que crean guerras con miles de muertes, y a los que dejan morir de hambre a millones de niños de África y otros continentes... ¿Por qué no ha de...
Me pregunto, en estos momentos en que la distancia mantiene en secreto tu cuerpo desnudo, lejos de mis ojos, cómo reaccionaría tu piel al roce de mi tacto cuando mi aliento se precipite en tu...
No le temo a la compañía helada de la soledad; le temo a sus palabras cuando el silencio se va volviendo denso y nadie parece escuchar, confundiendo poco a poco mis pensamientos con cada ruido...
Entre el rocío que alberga la noche, los llantos de los inocentes, la luna que es amada por los ojos de las deidades.
Me despido del cuerpo y el alma de este pobre joven, lo dejo, dejare que el...
Cenizas malditas y hipócritas de mis enemigos, seres inferiores que proclaman libertad y paz, seres insoportables hechos cenizas por el cuervo que se posó en su hombro.
Derecho a ser alabados...
La flor que floreció en mi o aun el destino no decidió sembrarla, donde mis ojos no perciben aquel sentimiento glorioso y alegre o es una simple ilusión la que me hizo creer tal posibilidad.
Un...
Entre las tristes alianzas, no existe aquello llamado amor, solo era deprimente y primitivo, eran oscuridad entre paredes y pisos, todo era repúgnate.
Risas y farsas, egoísmos e hipocresías que...
¡Oh, mi señor!
Quema mi cuerpo de nuevo en llamas infernales, deja que mi cuerpo desnudo sea probado de nuevo por los demonios que alguna vez lo profanaron, deja que el dolor fluya dentro de mi...
¿¡Desgracia! Todos gritan alertando
Por el pobre inocente muerto.
¡Qué desgracia cometió!
Qué horror
¿¡Por qué!?
El cuerpo desvanecido del inocente, ha muerto, se ha ido, dejando abandonado...
La incredulidad de la irrealidad dónde se concede el deseo más maravilloso; la vida, la cual es solo un sueño fantástico peleando por sobrevivir entre muerte y crueldad, desesperación y angustia...
Oh, mi señor....
Mi cuerpo arde en desgracia y mi alma apaciguada esta al verlo caer poco a poco, sin remordimiento alguno, sin señales de sensatez, pero mi cuerpo que está siendo desgraciado y...
Embriagarme de esa mirada seria...
mi único deseo.
Desnuda mi cuerpo lleno de hipocresía, haz que me sumerja en lucidez y pueda llegar a ver la verdad de mi existir, y así poder amar...
Señor, señor déjeme ir, ya no quiero más llorar, estoy tan destrozada, me siento muerta, solo me ahogo en mi propio y miserable dolor.
Ya hice la carta de despedida, ya la se la di, ya no hay más...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.