Contenido reciente de Corazón de Patata

1. Corazón de Patata

Próxima estación, desamor

Lo que vais a leer a continuación, es parte de lo que llamo "el libro", que titulé; Cupido y su puto humor Próxima estación desamor Una experiencia resumida en 15 hojas a la que vosotros ahora tenéis acceso, eso si, a una pequeña parte que escribo a continuación .... me asomo a la ventana de...
  2. Corazón de Patata

Y si pudiera morderte?

arece mentira que con lo mucho que ya llevo vivido y después de mas de diez años, sí, diez años sin escribir nada, en éste último año y medio haya sido capaz de poder coger bolígrafo y papel para poder plasmar nuevamente todo aquello que invade mi alma. Gracias por tus palabras. Un abrazo de tu...
  3. Corazón de Patata

Y si pudiera morderte?

... y si pudiera morderte? por que sueño con tus labios y al morderlos, pasión, frenesí... te sigo besando Y siento tu piel en mis manos y más te amo sin pensar en el presente olvidando el pasado Ahora siento que te alejas de mi el brillo de tus ojos ya no encuentro siento frío en mi cama fue...
  4. Corazón de Patata

Ni frío ni calor...

No se si aquí utilizar la palabra "brutal" estaría fuera de tono, pero es que a mi me lo parece. He viajado contigo....
  5. Corazón de Patata

Voy a marcharme, niña

Gracias por vuestras respuestas
  6. Corazón de Patata

Saludos

Gracias por la bienvenida
  7. Corazón de Patata

Hoy no amanece como siempre...

No volverá a ocurrir
  8. Corazón de Patata

Saludos

Gracias por vuestra cálida bienvenida
  9. Corazón de Patata

Hoy no amanece como siempre...

Siento que hoy no amanece como siempre y tengo la sensación que tu olor se lo irá llevando la distancia. Vuelvo a acompañarme de Jack, de fondo un suave blues, unas olas rompiendo un corazón dibujado en la arena, y un llanto silencioso que hace brotar lágrimas de mis ojos mojando mis mejillas...
  10. Corazón de Patata

Voy a marcharme, niña

Voy a marcharme niña mi función acaba aquí, mi corazón no tenía previsto enamorarse de ti. Por que éste amor me duele, me hace daño, me rompe el alma, me hace sufrir pues tus ojos no miran los míos, como los míos miran en tí. Ya apenas me atrevo acercar para impregnarme de tu olor, tengo miedo...
  11. Corazón de Patata

Saludos

Mi nombre es Xavi. Llevo años escribiendo y guardando en un cajón todo aquello que escribo. No me considero nadie especial con talento, pero creo que ha llegado el momento de poder mostrar todo aquello que he escrito y sigo escribiendo. Saludos Xavi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás