Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo que vais a leer a continuación, es parte de lo que llamo "el libro", que titulé;
Cupido y su puto humor
Próxima estación desamor
Una experiencia resumida en 15 hojas a la que vosotros ahora tenéis acceso, eso si, a una pequeña parte que escribo a continuación
.... me asomo a la ventana de...
arece mentira que con lo mucho que ya llevo vivido y después de mas de diez años, sí, diez años sin escribir nada, en éste último año y medio haya sido capaz de poder coger bolígrafo y papel para poder plasmar nuevamente todo aquello que invade mi alma.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo de tu...
... y si pudiera morderte?
por que sueño con tus labios
y al morderlos,
pasión, frenesí... te sigo besando
Y siento tu piel en mis manos
y más te amo
sin pensar en el presente
olvidando el pasado
Ahora siento que te alejas de mi
el brillo de tus ojos ya no encuentro
siento frío en mi cama
fue...
Siento que hoy no amanece como siempre y tengo la sensación que tu olor se lo irá llevando la distancia.
Vuelvo a acompañarme de Jack, de fondo un suave blues, unas olas rompiendo un corazón dibujado en la arena, y un llanto silencioso que hace brotar lágrimas de mis ojos mojando mis mejillas...
Voy a marcharme niña
mi función acaba aquí,
mi corazón no tenía previsto
enamorarse de ti.
Por que éste amor me duele,
me hace daño, me rompe el alma, me hace sufrir
pues tus ojos no miran los míos,
como los míos miran en tí.
Ya apenas me atrevo acercar
para impregnarme de tu olor,
tengo miedo...
Mi nombre es Xavi.
Llevo años escribiendo y guardando en un cajón todo aquello que escribo.
No me considero nadie especial con talento, pero creo que ha llegado el momento de poder mostrar todo aquello que he escrito y sigo escribiendo.
Saludos
Xavi