• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DIEGO

1. DIEGO

Para Mi Madre

No existen palabras que puedan alivianar el dolor de la partida, pero el tiempo y los buenos recuerdos actuarán como un suave bálsamo que con el dulzor de los momentos vividos producirán la alquimia de trocar este presente dolor por sonrisas agradecidas y un calor siempre a resguardo en tu...
  2. DIEGO

Conocerse

Mil gracias Ro, ojalá así sea... Beso.
  3. DIEGO

De arena y sal

Un eterno agradecimiento a tus pasos infinitamente silentes, Ro.
  4. DIEGO

Estas Letras

Hola, dulce 16, una alegría reencontrarte por aquí. En realidad no es un reclamo. Es simple y llanamente la convicción de que todos los que escribimos, transitamos los mismos caminos. Agradecido por tu incesante paso.
  5. DIEGO

La Memoria del Café

Qué lindo reivindicar los recuerdos de la infancia Flor de agosto, sobre todo cuando una fragancia nos conduce a tan bello lugar con amores tan necesarios como el de una abuela. Agradecimiento con aroma a café.
  6. DIEGO

La Memoria del Café

Muchas gracias Palmira, un gusto ver tus huellas por mis letras.
  7. DIEGO

La Memoria del Café

Gracias soledades, como siempre. Un beso agradecido.
  8. DIEGO

La Memoria del Café

Simbiosis. Beneficio mutuo. La columna de humo atrapa mi memoria y la manipula hasta el hartazgo. Como cuando de niño me hipnotizaba su suave y ascendente danza. Con el paso de los años se ha transformado en una unión inquebrantable, afianzada. Su aroma, su textura, su color, su calidez...
  9. DIEGO

Luciérnagas

Hola bonita Soledades ! Después de tanto tiempo (años), he vuelto a desandar estos rincones. Aunque muy de vez en cuando. Espero que estés muy bien. Como siempre generosa con tus comentarios. Se agradece. Te cuento que finalmente está en pre-impresión el libro, así que calculo que para fines...
  10. DIEGO

Luciérnagas

Muchas Gracias Miguel, es un honor tu visita y comentario. Abrazos amigo.
  11. DIEGO

Luciérnagas

Las luciérnagas invaden el corredor nocturno como cada noche y titilan en una danza interminable. En medio, tú. Con la felicidad dibujada entre los dientes. Victoriosa como trigo que verdea. Apenas puedo resistir tu risa contagiosa que invita a unirme al carnaval multicolor de la dama que ha...
  12. DIEGO

Al Otro Lado Del Brillo (In Memoriam a FAB) (Mustaine – Huellas)

Llego tarde, pero llego al fin. Muchas Gracias Huellas por traer un recuerdo tan imborrable como quien hoy lo genera. Hermoso, como siempre. Muchas Gracias a tí. A tí Fabián, un Gran abrazo de Oso como antes, como Siempre, sigues latiendo en mí con todo tu universo, incluídas las "malditas...
  13. DIEGO

Aux amoureux de Paris - A los enamorados de París (con traducción)

...es que debería haberlo leído con un fondo de acordeón... Reminiscencias de ese París nostálgico y maravilloso que vive en nosotros desde el principio de los tiempos. Un idilio eterno, cuna y contenedor de todos los amores posibles y de los otros. Gracias por el mágico transporte a ser...
  14. DIEGO

Deseos de vivir

Ja!, es reconfortante amigo, después de tanto tiempo de ausencia, reencontrarme con letras siempre relucientes. Exquisita prosa, como no podía ser de otra manera saliendo de tu pluma. Un fuerte abrazo.
  15. DIEGO

El mundo es una mierda

Muy bueno, realmente me ha gustado mucho, sobre todo el final. Felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás