Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La lengua es el dictador de la gramática, porque dicta al dictado ¿o porque no sabemos escribir, bien, con la lengua? "Aprender chino es aprender caracteres chinos". Vale, es dis_tinto, se hace...
A don Salvatore d´Gonzoaga Moless; a Matés Rodrigues; a Pal da´Mira.
Y en cuanto a que hay arte que te deja frio, no conoces a Dora "La exploradora" García a la que conozco bien ya que soy amigo...
No hacen falta
Cortan
dicen la verdad
tienen espinas
inyectadoras
balas en los ojos
en el vidrio
todos los efectos
los defectos
por eso son mejores los no-espejos
que hablan
marcan "like", dos...
Algo me dice que si me pongo a señalar las definiciones de: enfermedad, condición, patología, afectación... y demás términos médicos esto termina en batalla campal.
Así que mejor lo dejo en el...
Quiero aclarar que lo que califiqué en mi mensaje anterior es la idea de que la transexualidad sea una enfermedad mental; no pretendía hacer ninguna valoración sobre la persona.
En lo que me...
No he comprendido bien tus dudas sobre en qué foro incardinar este excelente soneto dactílico felizmente introducido con ese hermoso senryu del que destaco tu habilidad expresiva, pues no dices en...
Ese Alcalde de CD. Juárez es un chapulín, ha brincado el todos los partidos, rmpezó en el PAN ganó en coalición. Seguro por algo será que le hicieron esa pintura.
Podría habernos escrito tal y como estábamos ahora.
Desde un futuro libre del peso de la incertidumbre, devoro una manzana hasta el hueso. Su interior sabe a tierra y podredumbre. De haber...
La censura tiene altares
y la represión se fragua
por el rumbo de Chihuahua
en la mera Ciudad Juárez
el alcalde zar de zares
detuvo a dos muralistas,
par de irónicos artistas,
porque pintaron con...
Irán desde su inicio seguía mayormente la religión zoroastrista (700 ac - 700 dc).
Luego fue invadida por musulmanes que impusieron la religión suní (700 dc - 1500 dc).
Y luego hubo la imposición...
De seguro la vista será la misma...
El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser.
Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguienfo la tonada que no se...
Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
Sueño,
enviado de los dioses
Traído a nosotros
en este valle de lágrimas
en grajeas por laboratorios transnacionales.
Vendido a setenta veces siete su costo
a los pobres mortales insomnes
a los...
Entraron a los cañedos.
Traviesos, su sangre ardiendo,
electricidad en dedos
ansiosos de ir recorriendo
tanta piel joven, sin miedos.
Ufff… me ha salido de Grey.:eek:
Hace días que no contactamos, pero no he tenido ni tiempo ni electricidad, Tengo 2 poemas a medio terminar, trataré de subirlos hoy.
Gracias, como siempre apoyándome.
Frank
A Don Josemaria De Castro,
Presbítero y amigo
con quien tanto quiero.
MANOS SACERDOTALES
A veces de improviso se presenta
una “semana santa” en nuestras vidas,
la pasión con las carnes...
No, no hay buenos o malos. Hay unos más fuertes y más inteligentes que los otros, tal vez podría hacerse una escala. Los más inteligentes van tomando ventaja sobre los que lo son menos o sobre los...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.