• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Pensar es: tejer velos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Austral con Me gusta Me gusta.
    Acabo de tomar la sartén por el mango, primero con la izquierda, luego con la derecha, y otra vez con la izquierda, y no ha cambiado nada. Sigue siendo basura lo que escucho gritar desde los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    El principio es complicado por la cantidad de definiciones involucradas. - Si anhelas algo por ti mismo. - Si anhelas algo porque lo tiene otro. Lo uno es deseo, lo otro envidia. - Si te...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Uyy que fuerte...el desprecio hacia lo que se envidia es tan solo un mecanismo de defensa del ego. Para qué? Para defenderse de la inferioridad. Se podría hablar mucho sobre el ego, sobre el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Bueno...no quisiera discutir tu frase, pero...yo daría las gracias a mi madre (padres) por darme la vida, antes de Dios :) Un abrazo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Espera el lecho al chiquillo doliente con fiebre y tos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Champán añejo vuela el autocontrol espera el lecho.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio II con Me gusta Me gusta.
    Abrió su piel al sol, la uva, que antes del anochecer se convirtió en vino. Hoy es un gran día: los recuerdos, dragones alados de la soledad, mecen las fibras ínfimas, las aves que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio con Me gusta Me gusta.
    Crujen los pétalos, y esta sinfonía se asemeja a un cuerpo que amé, tan triste y tan feliz, que no puedo descifrar. ¿Fue parte de la historia, o fue imaginada? ¿Se deslizó de sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    :giggle: @bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Del gran manzano comemos sin límites; del viejo abeto inhalamos la vida; somos porque ellos son.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Maravillada toqué muy fugazmente con suaves labios: las heladas gotitas de agua del nenúfar.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Webi en el tema Paso de pagína con Me gusta Me gusta.
    "El que del porque del como de cuando", todo aquello me pregunto cuando cerca tuyo yo ando, se que no se que es lo que realmente se, pues eres aquello que aparece cuando en desconocer pensé...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    :ojos2: ta bonito el enano.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema La Luna, el gran "bluf" del Siglo XX. con Me gusta Me gusta.
    Vista creada con IA La misión Artemis II de la NASA concluyó con éxito el 10-11 de abril de 2026, marcando el regreso seguro de cuatro astronautas a la Tierra tras orbitar la Luna. La nave...
  • dragon_ecu
    No lo perdamos de vista el discurso patriotero de la mañanera, artero, de odio por la conquista tomó su trágica arista a manos de un tirador que se volvió matador de una pobre canadiense en la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    Listo. Estaré en espera. Un abrazo hasta la isla Alde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    La envidia nace del deseo de poseer lo que otros tienen, y el ego responde menospreciándolo para proteger su autoestima. Reconocer el papel del ego permite superar el desprecio y cultivar una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Mi poesía en tu vida..
    Que envidia ser el viento, que acaricia tu pelo suelto. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Mi poesía en tu vida. con Me gusta Me gusta.
    Antes de que la lluvias lleguen a mi norte y que las hojas cansadas de los árboles caigan, -escúchame.- Deja que tus ojos lean el alma y tu corazón escuche mi silencio, pues quiero que sepas que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    ............Muchas gracias mi señor por sus palabras.......... ........Besos alados........ ...........Claridad............
  • dragon_ecu
    Solo el ego te lleva a despreciar... aquello que envidias.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Un vínculo inquietante e íntimo que sirve tanto de protector como de presagio. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Cigarrillo con Me gusta Me gusta.
    Prometí dejarlo y aquí me encuentras, junto a la cajetilla y el mechero como testigos de mi propia traición Prometí dejarlo y aquí me encuentras, tomas mi mano, te metes entre mis dedos y en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    El reconocimiento del valor de la vida otorgada por un acto divino es fundamental. El equilibrio entre la ayuda externa (divina) y la responsabilidad propia en la vida. Saludos
  • dragon_ecu
    Nos encontramos en un mercado de cosas olvidadas. Era un martes de esos con lluvia y neblina, estabas allí, entre la oscuridad del rincón de cerámica fría, con esa postura arqueada de quien ha...
    • 20260421_110833.jpg
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Hombre Alde.... sugerí una nuevo ensayo sobre las leyes y la des-naturalización de las mismas (como convertir un deber en derecho, y un derecho en captación de voto). Pero bueno... te lanzaste a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Creo que todos necesitamos una "fe" para seguir el camino, pero no todos tenemos que coincidir en la misma.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando el alba se tiñe de rojo y el silencio de risas se llena, cobra vida un concierto al cerrojo de la bruna diluida en cadena. Sinfonía de luz y un manojo de suspiros que el viento encadena y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La cola del dragon.
    Casi cinco (5) años después excavan estos restos. De entrada un saludo cordial Poetaldo. Y de seguido algunas precisiones. Sobre el autor (Solverde82), es un usuario que promocionó y defendió...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás