Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    Este viaje se me hace conocido hacia el infierno cloaca la negue-historia descultura la sujeción suprema amenaza El grillo, la cadena. En tren, en tren tablado gallinas y gallos hambrientos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La soledad me ciñe su corona con Me gusta Me gusta.
    La soledad me ciñe su corona, lejos del ruido y la vulgar porfía; en este altar de muda compañía, mi espíritu sereno se abandona. No envidia al sol que mueve las mañanas, ni el cetro débil que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema En México manda el narco.
    Fuentes no oficiales aseguran que la DEA ubicó a un jefe narco y pasó la información al gobierno mexicano para que procedan con su captura. Lo extraño es que en lugar de un operativo armado de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema En México manda el narco con Me gusta Me gusta.
    Donald se posa en el marco de lo real hace nicho sobre todo cuando ha dicho de un modo nada parco: "en México manda el narco solo el narco y nadie más", lo objetivo está detrás de sus palabras...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema lo poco que tuvimos.
    que envidia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Bajo el Árbol de Glicinas con Me gusta Me gusta.
    ¿Quién yace bajo el árbol de glicinas? Una novia vestida de lavanda. Le sonríe al viento y baila con la lluvia. No hay más dicha en el mundo que ser libre. Joven, desecha al aire sus anhelos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Más guapo que mi hermano con Me gusta Me gusta.
    :pensando: billetera mata galán
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Pelusa con Me gusta Me gusta.
    caen y flotan libres, los versos del poema que deforma todas las cajas NATALIA DOÑATE
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Si la Vida Fuera con Me gusta Me gusta.
    Cuando decidí salir, tomé de la mano a la vida, y de un momento a otro, vi pasar otra vida. Y si la vida fuera como la pintan las novelas, no tendría interés alguno, la vida es dura, y corta, es...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Habitaciones compartidas.
    Los pueblos de raíces judías y ortodoxas cristianas tienen un temple de supervivencia muy poco entendida. La familia no era solo sanguínea... se era hermanos en el dolor y el hambre. En los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Habitaciones compartidas con Me gusta Me gusta.
    En Occidente hablan de las kommunalkas como si hubieran sido una humillación histórica. En los documentales siempre aparecen tuberías viejas, pasillos oscuros, mujeres cocinando sopa y obreros...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    A veces me pregunto la contraposición entre la ambición humana y la ubicación de la belleza. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ben David en el tema El adiós final con Me gusta Me gusta.
    Cuando llega el día de dar el adiós más profundo y triste de la vida, es como despedirse del propio corazón, sabiendo que ya no latirá en tu pecho. Una parte del mundo se apaga entre sombras...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Pompas de jabón con Me gusta Me gusta.
    Pompas de jabón hipnóticas, perfectas que el viento eleva a su antojo herméticas, milagros de diez segundos ves perfectamente a través de ellas Yo soy un desastre Soy la piedra en tu zapato El...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Manuel..
    La vida es cambio... incertidumbre... dolor... gozo y placeres. Contrastes, a veces coherentes y a veces no. Amar nos vuelve dependientes, para seguir amando...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Manuel. con Me gusta Me gusta.
    Jehová, mi amado Padre: Me he alejado de aquel hombre que tanto me ayudó, que fue para mí como un plato de comida caliente en medio del frío, un consuelo en momentos difíciles. Posiblemente lo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tus llagas con Me gusta Me gusta.
    Ni el oro de un millón de Tierras compra lo que la roja sangre de tu gracia ni un cosmos de lucientes esmeraldas logra lo que tu muerte redentora. No alcanza la turquesa de las olas ni para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Un buen pastor que conozco (Castillejo) con Me gusta Me gusta.
    Salmo 23. El Señor es mi pastor… UN BUEN PASTOR QUE CONOZCO (Castillejo) Mi buen pastor se ve triste mientras se deja la vida: ¿Alguna oveja perdida del rebaño que le diste? Aunque su Madre...
  • dragon_ecu
    Yo quiero estar en paz con mi Señor, dejar atrás el ancla del pecado. ¿Para qué un corazón petrificado si él puede transformarlo en blando amor? ¿Para qué la penumbra y el helor si puedo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Antonietta Meo “Nennolina” con Me gusta Me gusta.
    El canto de los niños. A ANTONIETTA MEO, “NENNOLINA” (1930-1937) Fuiste ya de tan niña la gran poeta si a Jesús contentabas con tus poemas, la mesita de noche fue tu estafeta. Cada día una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Tus infantes con Me gusta Me gusta.
    N.A.: El "Anima Christi" es una antigua oración católica, a menudo atribuida a San Ignacio de Loyola, que ha sido musicalizada por diversos autores. La versión más popular y extendida en la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cuándo te oiré… con Me gusta Me gusta.
    Salmo 23. Gregoriano. N.A.: El Salmo 23 ( El Señor es mi pastor, nada me faltará") se reza principalmente para encontrar paz, consuelo, protección y confianza en Dios en momentos de miedo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Confiteor Deo omnipotenti. Canto gregoriano. N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Memento homo. Canto gregoriano. N.A.: Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris" es una locución latina que significa "Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás". Esta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Si todo lo tengo… con Me gusta Me gusta.
    Te Deum laudamus. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Te Deum (del latín "A ti, Dios") es un antiquísimo y solemne himno cristiano de acción de gracias y alabanza...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Un momento para mí con Me gusta Me gusta.
    Introitus Spiritus Domini. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Introitus Spiritus Domini es un canto gregoriano solemne del Modo VIII, utilizado como canto de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Granada de Isaac Albéniz. Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica. N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Gaikoku hokku con Me gusta Me gusta.
    Es una hermosa imagen feliz, una postal que posee ternura. Un gran abrazo dragón.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Una tarde con Me gusta Me gusta.
    Sencillo, cotidiano y encantador. Me ha gustado mucho. Un saludo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Tendencia.
    Existe la tendencia de suponer, que tras el reto hay gratificación. Aunque ocurra cualquier resultado, siempre quedará la pregunta... "¿y si...?" Saludos Bristy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás