Contenido reciente de enzo_poesi@

1. enzo_poesi@

No estamos todas

Muchas gracias enserio lo digo. Personas así tienen que librarse del miedo a miedo y tener un poco de respeto si es por amor es el miedo de que mucha gente oiga la sintonía de volvernos a querer, como dicen en los aviones primero sálvese usted y después piensen en los demás... Gracias y abrazos...
  2. enzo_poesi@

No estamos todas

La violencia deja marcas, No verlas deja Femicidio #HagamosConciencia En esta obra que quiero darles es una historia de muchas mujeres que salieron de una frecuente situación en la cual todas se encuentran de este modo, el crear vida no nos perjudica el verso de como mirarlas sino el tema de...
  3. enzo_poesi@

El femicidio

Momentos a momentos vemos que en claridad En los pensamientos y deseos en nuestra verdad, Ocultamos con sinceridad las faltas de humanidad Cuando todo es blanco sin tener un color por unidad. Donde están mis modales, hasta donde llegaron Supimos encontrar una relación donde quedaron en la misma...
  4. enzo_poesi@

Mi amor con un desconocido

gracias enserio con criticas empiezo a crecer más.
  5. enzo_poesi@

Mi amor con un desconocido

En la primera etapa de mi vida fue como seguir el rumbo de como entrar en abstinencia en mundos separados pero no encontré la sola y única ciencia de mirarte, como todo el mundo ama por amar quiero darte el desconocido secreto de como me mire a un aposento dentro de tu corazón. No pude con mucho...
  6. enzo_poesi@

Espejismos del viento

Cuando pensé que el momento de describir el dolor que estoy sintiendo no puedo llegar a la conclusión de entender las partes de la vida, aunque me duela, aunque sobreviva. Yo entiendo la historia de un retoño que cuando cayo no tiene salida, al mirar las consecuencias no entendía lo que a tu...
  7. enzo_poesi@

Inspiración Poetica

Cada Día empece a buscar mas de las palabras que se encontraban en mi mente, y lo que no encontraba en cada una de esas palabras eran las inspiraciones que cada día me dan
  8. enzo_poesi@

El por que ?

El por que es cuando no hay personas que al mirar al cielo pesa mucho mas , que siendo cortes sin decir nada pero nunca tuve suerte de fijarme en la ventana el porque de cada mirada Se mantiene la caducidad de volver a preguntar si es la misma pregunta o volver a comenzar todo tiene...
  9. enzo_poesi@

Mi eterna poesía

Que bella inspiración no tengo palabras sos el alma fuerte que alumbra la intensidad de hacer esta poesía algo especial gracias por existir cristian seguí así
  10. enzo_poesi@

Cuando la vida cambia

Llegaron sueños , que los tome sin permiso. Aterrizaron estrellas , los deseos y los compromisos, llego una linda mujer , que de niña la vi crecer . Apunto de cuantos años tome, sin decirte perdón que algún día pueda llegar a verte con el corazón . Cuando la vida me dio este tesoro , sin saber...
  11. enzo_poesi@

Esa misma razon

Ese mismo dia , cuándo me cruce al amor de mi vida, yo sentía que siempre pasaba y se aclaraba mi dia. Un mismo ser , se acercaba para ayudárme a darme cuénta. Que por ver a una persona y sentir que todos llegaremos a la misma meta...
  12. enzo_poesi@

Cérca donde yo vivo

Cada vez las personas son mas distintas , en donde vivo siempre hay comunidad ,sociedad, pero yo no me identifico como ellos . Mi nombre es Micaela gonzalez y tengo 15 años , unos de los sueños donde siempre me ubico es mirar alredor pero las personas que estan alrededor mio siempre...
  13. enzo_poesi@

la cancion de mi vida

gracias dios te re endiga
  14. enzo_poesi@

el amor a primera vista existe

cuando la primera vez que yo escuche lo que era el amor aprimera vista ,pense que todo era diferente a lo que yo creia , pero todo paso cuando en aquel dia en que vi tus ojos la luz del sol reflejaba lo lindo que era al verlos mirandome.El amor no es solo un cuento de amor es cuando una persona...
  15. enzo_poesi@

mariposas en mi corazon

[FONT=palatino linotype]cuando te miro y pienso en cosas hermosas siento que tu sonrisa esta llenas de mariposas mariposas de colores normales cosas si hay menores son legales un amor es cuando una persona se llena la vida con promesas que la puede cumplir en una eternidad o en un minuto ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás