Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias enserio lo digo. Personas así tienen que librarse del miedo a miedo y tener un poco de respeto si es por amor es el miedo de que mucha gente oiga la sintonía de volvernos a querer, como dicen en los aviones primero sálvese usted y después piensen en los demás... Gracias y abrazos...
La violencia deja marcas, No verlas deja Femicidio #HagamosConciencia
En esta obra que quiero darles es una historia de muchas mujeres que salieron de una frecuente situación en la cual todas se encuentran de este modo, el crear vida no nos perjudica el verso de como mirarlas sino el tema de...
Momentos a momentos vemos que en claridad
En los pensamientos y deseos en nuestra verdad,
Ocultamos con sinceridad las faltas de humanidad
Cuando todo es blanco sin tener un color por unidad.
Donde están mis modales, hasta donde llegaron
Supimos encontrar una relación donde quedaron
en la misma...
En la primera etapa de mi vida fue como seguir el rumbo de como entrar en abstinencia en mundos separados pero no encontré la sola y única ciencia de mirarte, como todo el mundo ama por amar quiero darte el desconocido secreto de como me mire a un aposento dentro de tu corazón. No pude con mucho...
Cuando pensé que el momento de describir el dolor que estoy sintiendo no puedo llegar a la conclusión de entender las partes de la vida, aunque me duela, aunque sobreviva. Yo entiendo la historia de un retoño que cuando cayo no tiene salida, al mirar las consecuencias no entendía lo que a tu...
Cada Día empece a buscar mas de las palabras que se encontraban en mi mente, y lo que no encontraba en cada una de esas palabras eran las inspiraciones que cada día me dan
El por que es cuando no hay personas
que al mirar al cielo pesa mucho mas ,
que siendo cortes sin decir nada
pero nunca tuve suerte de fijarme en la ventana
el porque de cada mirada
Se mantiene la caducidad de volver a preguntar
si es la misma pregunta o volver a comenzar
todo tiene...
Que bella inspiración no tengo palabras sos el alma fuerte que alumbra la intensidad de hacer esta poesía algo especial gracias por existir cristian seguí así
Llegaron sueños , que los tome sin permiso.
Aterrizaron estrellas , los deseos y los compromisos,
llego una linda mujer ,
que de niña la vi crecer .
Apunto de cuantos años tome, sin decirte perdón
que algún día pueda llegar a verte con el corazón .
Cuando la vida me dio este tesoro , sin saber...
Ese mismo dia , cuándo me cruce al amor de mi vida,
yo sentía que siempre pasaba y se aclaraba mi dia.
Un mismo ser , se acercaba para ayudárme a darme cuénta.
Que por ver a una persona y sentir que todos llegaremos a la misma meta...
Cada vez las personas son mas distintas , en donde vivo siempre hay comunidad ,sociedad, pero yo no me identifico como ellos .
Mi nombre es Micaela gonzalez y tengo 15 años , unos de los sueños donde siempre me ubico es mirar alredor pero las personas que estan alrededor mio siempre...
cuando la primera vez que yo escuche lo que era el amor aprimera vista ,pense que todo era diferente a lo que yo creia , pero todo paso cuando en aquel dia en que vi tus ojos la luz del sol reflejaba lo lindo que era al verlos mirandome.El amor no es solo un cuento de amor es cuando una persona...
[FONT=palatino linotype]cuando te miro y pienso en cosas hermosas
siento que tu sonrisa esta llenas de mariposas
mariposas de colores normales
cosas si hay menores son legales
un amor es cuando una persona se llena la vida con promesas
que la puede cumplir en una eternidad o en un minuto ...