Contenido reciente de Esejota

1. Esejota

Nunca es tarde para presentarse...

Gracias Sergio, lo que compartí fue algo que me genero una película y bueno, al igual que en mi FB, tuve la ocurrencia de publicarlo en este espacio, en fin. Ahora me encuentro haciendo como una especie de "libro", con poemas dedicados a mi pasado amoroso, ¿que te parece el titulo? EXportando el...
  2. Esejota

Nunca es tarde para presentarse...

Me presenté de la manera que me agrada, publicando poesía pero, en esta ocasión, les comparto un texto que escribí hace minutos sobre la reflexión que me dejo una película, mas que reflexión, me regreso a ese punto de equilibrio que perdemos por X causas y motivos que al final y al cabo (en la...
  3. Esejota

Ella aun espera

Gracias por sus comentarios, agradezco el tiempo que se dan para leerlos.
  4. Esejota

Emma

Excelente, con lo recopilado de tus versos he de confesarte que tocaste mi pasado.
  5. Esejota

Ella aun espera

Ahí esta ella... Ahogando el deseo prohibido de un abrazo, añorando un retazo del pasado que aún sigue presente, la ausencia de la piel la entristece pero aun se mantiene fiel, un amor vigente que no conoce de caducidad, amor que fue realidad. Luna paciente en la llegada del eclipse, el...
  6. Esejota

Abandóname

¿Vale la pena? ... Perdiste el eje que hacia girar tu alma te convertiste en una novela llena de drama en tu cama encuentras un cadáver con vida ahora es cuando sientes la caída la felicidad yace perdida en el silencio pero revive al leer este y otro verso. Me convertiste en un instante de...
  7. Esejota

El desvió de Eva (Imagen N° 9 de Agosto)

Gracias a todos por sus devoluciones, un breve aporte para el universo de la palabra, seguiré entregando mi ser en lineas ya que hace mucho tiempo que anhelaba publicar mis textos. Eternamente agradecido, Joseph.
  8. Esejota

El desvió de Eva (Imagen N° 9 de Agosto)

Yacen cansados mis tobillos y mis muñecas, de tanto caminar entre ramas secas, de tantos escribir versos sin destino, tal vez no has nacido o fuiste apartada de mi camino. Ironía del poeta que escribe al amor sin tenerlo, cual ebrio, el alcohol invade sus venas, el vino del silencio, es...
  9. Esejota

poemas de pasion..

hola, donde puedo dejar mis poemas de pasion..??

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás