Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, que también hay niños y niños, pero evidentemente casi siempre son resultado "educacional" de sus papis :roll:.
Tu poema me traído a la cabeza las procesiones ... guardo buen recuerdo de la...
Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos
lejos de cualquier novedad
por mi plaza
también pasa gente con ropa guapa
no por ello es real
un instante ínfimo
la invención de la estampita...
Y fue tu voz la voz del camarada,
,libélula de luz y luz de aurora,
palmera de Orihuela abanderada
enhiesta, libertaria y redentora.
Necesario el deber de los malditos
Miguel, ,-esposo en...
Qué decir, si no tremendo trabajo, y muy bueno! Nos presenta 100 estrofas rimadas de calidad y profundidad, muchas de ellas, y es un fragmento de las más de dos mil quinientas estrofas rimadas...
Fragmeto de una carta rimada de 10 000 versos, que le enviara a mi gran amigo uruguayo.
Del cual tuve la oportunidad de volver a compartir su lectura e intercambiamos ideas, años después.
Que...
Amor es un dolor
y a veces un placer tan infinito
que luego se enfatiza con un grito
y queda una esperando su tremor.
Y es esa suspensión de tanta dicha
y el ansia de tenerla nuevamente
un motor...
Pues es lo que tiene, se arrea uno un copazo y, con la cabeza tonta, se lo toma uno con más filosofía. Consiguiendo dos cosas: no matar al vecino y ponerse contento ja, ja, ha...
Salud2, compañeros.
Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el...
Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos.
Este es un poema bastante...
Qué buena idea, tomar una copa como paliativo del castigo sonoro. En mi caso es más terrible, es un taladro feroz, que recuerda las temidas visitas al dentista. Pero nunca se ma había ocurrido eso...
He pasado la tarde oyendo
cómo el vecino golpea la pared,
ritmo constante levantado el polvo
del principio de mi derrota.
Hay nobleza extraña en el fracaso.
Me serví un trago de algo del...
Treinta y tres años después
todavía eran las seis.
Aflojé el broche mariposa
y cayó el atardecer
en la galaxia de cartón gris
olvidada en mi banco
¿segunda fila? de tercer grado.
NATALIA...
Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
'
El día que Superman se enganchó a la marihuana
en mi reino descorchábamos caprinos
desde los campanarios, entre vino peleón
y pasodoble hacíamos bandera
del acuchillamiento de mamíferos astados...
:roflmao::roflmao::roflmao:
Sopecho que eres de los que no se sabe estar quieto y solemne en los funerales, como a mí me ocurre. Me has regalado un chiste para contar el día -muy lejano, espero-...
A este paso ya me quede desempleada y tu y yo eramos uña y mugre, nos conocíamos todos los secretos de la vía láctea de mundopoesia, bueno ya creció el muchachito, saludos robotin
Da gusto leer...
Perdón Evano por irrumpir en tu poema, no es lo mío ni mi fuente, pero me encanta cuando enmarcas los contra-discursos con palabras y buenas imágenes, no soy de mucho hablar o escribir,
siempre...
El xilofón de chapa y lluvia
custodia tu sueño
donde otrora hubo nanas
y nos une en un abrazo
que se burla de las puertas,
pues, cerradas, ¡no separan!
Son meras válvulas
de un mismo corazón
que...