Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seis años después, se calculan de 100 mil a 150 mil los muertos en España por la COVID. La inmensa mayoría ancianos, de geriátricos, mayormente. Silencio. Silencio. Silencio. Que no se constate la...
ciertamente, la gente no es buena, y el yonqui en particular menos aún - pero tengo la impresión de que el cezanahorio puede llevarse el batacazo por puro egoísmo del yonqui. a los colectivos que...
Me ha gustado su denuncia a la negligencia y el abandono en los geriátricos españoles durante la pandemia de coronavirus, wl resultado tristemente en muertes evitables por falta de cuidados...
Gracias poco a poco iré poniendo las distintas emociones espero os guste y disfrutes aplicando la enseñanza, así es como jo las estoy gestionando saludos
No sé yo, señor Charlie, si será aplastante la derrota del zanahorio zumbao. Los billonarios tienen mucho, mucho dinero para poner sobre la mesa, y queda más de medio año, y recuerde, la gente...
bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica.
era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
Llega sin ruido… y, sin embargo, llena
los espacios que antes eran voz;
no es ausencia de otros, es atroz
presencia que en sí misma se encadena.
Se posa en lo cotidiano, inadvertida,
en el gesto...
Dónde habrá dejado Pepe su corazón. Es sabido lo poco responsables que son los poetas con ese noble órgano dado al sentimiento. Notable omisión, pero no por eso menos significativa. ¡Ayy! Pepe...
A nosotros casi nos mata el último tronco que nos cogió en auto-stop la primera vez, ... el anormal iba a pedo y se puso a hacerse un porro a 150 km/h en un tramo lleno de cambios de rasante, nos...
Bueno, la verdad que he omitido que los cuatro amigos, apretujaos en el Seat Fura, un 127 de los años ochenta pequeñajo, casi me matan por los terueles esos de carreteras impracticables ja, ja...
Jajaja ¡qué cabrón! ¡igualico igualico! .... la única diferencia es que nosotros íbamos desde Madrid :D
La primera vez nos fuimos haciendo auto-stop y con tienda de campaña.
La segunda vez, todos...
Un gran trabajo, bueno, aunque la métrica "baila" en algunos versos, se lee bien. Y yo discrepo, pues en los conflictos siempre hay un ruido anterior a él.
Salud2 cordiales.
II. Conflicto
Se extiende sin ruido, sin aviso,
como un cuarto que queda sin presencia;
y en su forma se apaga la evidencia
de que el mundo responde a lo preciso.
No es grito, no es herida ni...
:( pobre de mí, que ya no recuerdo como publicar un poema.
Es que estoy viejito.
A quienes tenemos el alma perdida
en la nostalgia,
la ciudad...
sabe tocar la soledad de nuestro corazón...
No tuvo la culpa el coche amarillo,
quizá demasiada gente para el pobre cacharro.
Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca
por Teruel habiendo autovía,
mejores carreteras
y no andar como cabras por...
Ha, ha, ha... Estuvo en todas, yo también estuve en la Procesión de los Borrachos en Cuenca, llegamos tarde por liarnos en un bar ja, ja, jassss
Buen poema, compañera Alicia.
Salud2.
Bueno, que también hay niños y niños, pero evidentemente casi siempre son resultado "educacional" de sus papis :roll:.
Tu poema me traído a la cabeza las procesiones ... guardo buen recuerdo de la...
Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos
lejos de cualquier novedad
por mi plaza
también pasa gente con ropa guapa
no por ello es real
un instante ínfimo
la invención de la estampita...
Y fue tu voz la voz del camarada,
,libélula de luz y luz de aurora,
palmera de Orihuela abanderada
enhiesta, libertaria y redentora.
Necesario el deber de los malditos