• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de freud21

1. F

creo

Rosario... este foro es una cápsula de tiempo que cada día aprecio más. Como siempre, los poemas me brotan en etapas de crisis... en meses o años difíciles , y ahora, gracias a ti, estoy repasando las fechas y lo escrito, y me doy cuenta de lo dificil que fue el 2015, y como este poema marcó un...
  2. F

Anacronismo... el hombre nuevo

Rosario... me estas sacando los colores y recordándome poemas que tienen casi 20 años. Cuanto nostalgia, cuanta ira, cuanto de estar a la mitad de todo, cuanto "milagro y desastre"... que me trajo hasta aquí, y todo está en su preciso lugar. Un gran Abrazo.
  3. F

razones para vivir

Hola Rosario, Cuanto tiempo ! como has estado ?que gusto volver a ver tu nombre por aqui...
  4. F

Estos cuatro bichos

Mi esposa compró una perra poodle durante la pandemia y desde entonces tengo perra… se llama Bella y yo le cocino la baño le curo las pulgas y ella me saca a pasear me enseña a sonreír… porque sonreír es posible a tumbarme en el sofá y ver la vida pasar sin preguntarme de que va esto...
  5. F

El middle path.

Nena, este es el middle path que encontré entre el burdel y el monasterio y desde aquí me graduó de psicología en un mes enseñé a los niños a montar bicicleta sigo remendando el Jeep y la infancia y se me está dando mejor esto de sobrevivirme y muchísimo peor el verte izar la tormenta...
  6. F

La chip blanca

Muchas gracias Luis, ...gracias siempre por el abrazo y la presencia. Feliz año!
  7. F

La chip blanca

Me llamo Ronnie y soy alcohólico… mi abuelo fue un alcohólico de mierda mi padre es un alcohólico triste y mis tíos todos preciosos y bien tristes fueron/son alcohólicos. De niño me dije que no iba a probar el alcohol jamás hasta que a los 15 me pasan una botella y digo no y lo luego...
  8. F

Gracias

Medusa... te entiendo, porque he estado en ese lugar, y durante años me perdí este milagro de la cotidianidad. Quizás sea cuestión de ejercitar otro músculo: el del presente, desde la aceptación y el agradecimiento. Abrazo
  9. F

Gracias

Sophie toma mis pinceles y mezcla acrílicos con fango y tengo que comprarme pinceles nuevos. Sophie echa mano a mi guitarra la misma que aún no se tocar y ella le saca sonidos y parte las cuerdas y yo compro cuerdas nuevas. Sophie saquea mi librero y a veces pinta con acrílicos y fango...
  10. F

el miedo

Rubia entendí que mi rabia fue siempre un reclamo una véngala una plegaría a ese o algo que nunca llegó a salvarme. Rubia las putas las líneas la espuma tendidas sobre la barra nunca fueron mi penitencia si no lo único que lograba predecir controlar en mi vida y a eso entendí es a lo que se le...
  11. F

Somos multitud

brother... el éxtasis me da por hacerme un ovillo en la cama y escuchar música que en mis años salvajes tildé de ñoña y floja. Me equivoqué mucho en mis años salvajes, y ando perdonándomelo todo, incluso el llegarle muy trade y endurecido a tipos tan lindos como Drexler y Ismael Serrano. Nunca...
  12. F

Somos multitud

...que lindos siempre tus mensajes, Medusa. Así es mucho más fácil tratar de ser un tipo sano, estable... abrazo!
  13. F

Somos multitud

...que lindos siempre tus mensajes, Medusa. Así es mucho más fácil tratar de ser un tipo sano, estable... abrazo!
  14. F

Somos multitud

Queremos una pastilla y media de éxtasis ponernos a escuchar a Jorgito Drexler y así sentirnos tipos simples unos tipos estables unos tipos lindos tan lindos como Jorgito pero la guerra lo extraña y quizás él extraña la guerra y ha seguido jugando al Buda en las mañanas y en las tardes...
  15. F

S/T

Maily no me reconozco y aun te extraño en los pequeños guiños del neón cuando camino descalzo en estos rituales que me he ido inventando y no me lo vas a creer pero comencé a rezar si… me tiro de rodillas busco el Sol y pongo mi frente en la hierva y digo gracias gracias y otra vez...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás