Contenido reciente de Frilnni Ronserd

1. F

Que es lá sociedad?

1456
  2. F

Amistad

Me he enamorado de mi mejor amigo Nose que puedo hacer? No siquiera el de mí, sino yo de el Y si eso es, lo que realmente quiere mi amor Y si él ya está enamorado de mí? Porque no me lo ha dicho, ahora me pasa esto a mi Y si haci es nuestra amistad? Me estoy confundiendo yo misma Pero como hago...
  3. F

¿Dimenteriaslista?

Si vivimos en un plano dimenterialista todo es material,incluso la vida misma ¿Porque no podemos fragmentar objetos materiales? Es un peligro,tanto lo material,como lo no material no todo se contradice entre si la unica forma que se contradiga entre si es que ya alla expuesto tres teoria del...
  4. F

Forma y Amor

452525
  5. F

¿cuando haran un concurso de poesia?

quiero participar en un corcuso de poesías o de cualquier tipo de concurso literario. -Frilnni Ronserd
  6. F

¿progreso?

6856454
  7. F

Amigos que se besan

Amigos que se besan Frilnni Ronserd 9:00pm Suena el timbre Seguro es ella… Me asomo por la ventana, es ella Salgo y le abro la puerta -Rossa: hola Alfredo, disculpa la tardanza, Salí a comprar algo para tomar Saca de una bolsa de comprar unas botellas de champán y vino -Alfredo: no te fueras...
  8. F

TIEMPO

TIEMPO Abro los ojos y me despierto dentro de un bote hay mucha neblina,no puedo ver nada ami alrededor el bote se tambalea un poco,estoy en lo que podria ser un lafo o un rio,hay mucha agua pienso un momento estare cerca de alguna orilla o en medio de la nada,como he llegado aqui? tracto de...
  9. F

¿Para que sirven las escuelas?

Para decirles a los padres que no tendran la capacidad y el tiempo para educar y cuidar a sus hijos y para eso hay personas sumamente calificada,mas para esos que se hacen llamar educadores estan sumamente controlados por los adiestramiento de las grandes esferas,sociales,politicos...
  10. F

ya estábamos casados y no lo sabíamos...

Una semana antes, estaba con ella y habíamos hecho el amor como almas gemelas Ahora estoy en una iglesia viéndola casarse Ella no me había dicho nada que se iba a casar? Hasta que su hermana me llamo y me invito a desayunar y platicar un rato Pero esto ya era raro, pero como soy una algo raro...
  11. F

La visita

Yo: buenos días señorita Ella: buenos días, hola como estas? Yo: bien y tu como has estado señorita? Ella: bien, aquí trabajando, y tú? Yo: trabajando, te encuentras sola? Ella: si, el jefe salió un momento a comprar algo de comida para desayunar Yo: ok Ella: en que te puedo ayudar? Yo: necesito...
  12. F

Negra como te quiero...

4586542
  13. F

Un ensayo para Valeria

Un ensayo para Valeria es una énfasis de la sub-realidad de los personajes imaginarios del mismo autor de este mismo ensayo que él escribe y la realidad en la que tiene que vivir su vida, vivir la vida a elecciones del autor Este ensayo consta de cuatro conversaciones, entre los personajes...
  14. F

Un teatro para Rossa-Frilnni Ronserd

Un teatro para rossa Primera parte La ecena se desarrolla bajo los suburbios más bajos de Venezuela, donde la clase miserable, no tiene sueños y su única esperanza, es el bajo sueldo para comer las tres comidas del día, pero hay más allá del todo esto, la fuerza de voluntad de los espíritus...
  15. F

La señorita sin lectura-Frilnni Ronserd

4565635635

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás