Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Es mi duda certera y razonable!
De quien veladamente me adoctrina
espero solamente disciplina,
rigor en cuanto expone incuestionable.
Y yo, de mi principio inalterable,
cuestiono lo que tiene de toxina,
precepto que al instante se adivina,
malévolo, seguro, y cuestionable.
Tu caustico...
Con todos esos requerimientos es normal que no quieras la penumbra en tu morada. Luz, claridad, esplendor... Muy buenos versos y muy buen soneto Agustina. Un placer leerte, Abrazo
Fuerte y con paso firme entras estimada poetisa Celeste o Agustina, no sé cómo preferirás que te llamemos. Es un soneto profundo, con garra, con sentimiento y bien estructurado. Un saludo cordial Agustina, sigue compartiendo tu sentir. Abrazos
Cegado por tu verbo rutilante
me desperezo a diario, compañero,
hermano de la criba y del acero,
del viento en tu majada secular.
Herido por el rayo que no cesa,
paciendo por tus libros me acompaño
sobre toda estación de cada año,
leyendo con pasión crepuscular.
Junto al viento del pueblo, con...
Gracias mi estimado amigo Frank por tu visita y tus felicitación; es para sentirnos honrados por haber podido participar en esta valiosa iniciativa dedicada a poeta tan grande como Miguel Hernández, recibe también mi felicitación sincera. Un abrazo
Has sintetizado bien la vida y luchas de Miguel Hernández, cuánta poesía habría sido capaz de dejarnos si no hubieran ttruncado tan proyo su vida. Un gusto leerte Ángel, un abrazo