• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Lau26

1. Lau26

Encrucijada

Miro con dolor cómo te expones al peligro y sigues sin sentido alguno la danza de la ignorancia Te dejas llevar por el sonido de la paranoia y vendada de los ojos corres tropezando con cada palabra que acongoja tu frágil calma Me tienes atada de pies y manos sofocándome en plena lucha... me...
  2. Lau26

Insomnio

La luz en la oscuridad se asemeja a un grito en el silencio... Durante años pasar desapercibida nunca fue una opción, ella brillaba Ella brillaba por sí misma, sin necesidad de un reflector, en sus ojos reflejaba su pasión por la vida que a escondidas buscaba refugio en el amor... Ay amor, tan...
  3. Lau26

Despierta, es hora de vivir

Qué misteriosa es la vida, Qué mágico el poder sentir... y que hermoso don el poderlo compartir Cada uno es un mundo y el conectar con otros es un beso al alma... Alimenta tu alma de versos.. de prosa... de anécdotas... sientete libre de sentir, vive y lucha con pasión por lo que te roba el...
  4. Lau26

Lo siento

Te entiendo perfectamente! Aunque sabes.. guardo la esperanza que de que en el momento menos pensado y sin querer el más indicado.. ese alguien que es para uno aparecerá, y por eso me he prometido mostrarme tal cual soy.. Un voto de valentía es necesario para hallar al indicado.. Que hay muchos...
  5. Lau26

Alma clara, mar profundo

La vida es curiosa, en el momento en que uno piensa que no puede más.. Aparece ante ti una tenue luz que ayuda no solo a despejar, si no a avanzar. Gracias por los buenos deseos
  6. Lau26

Lo siento

La belleza del amor radica en la libertad.. La libertad de expresar cuanto se siente y compartirlo de manera plena, pero es el miedo al dolor lo que limita a muchos a mostrarse como son... a hallar a alguien con quien compartir esa emoción de lo curioso, noble y único. Es fácil jugar un rol y...
  7. Lau26

Alma clara, mar profundo

Muy acertada tu reflexión, un gusto poder leerla. Me hizo recordar.. "Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite." Mandela Con el tiempo vamos cambiando y a veces nuestras metas también, y el temor al cambio se asoma...
  8. Lau26

Lo siento

Y si dejamos las máscaras por un segundo? Y si por un momento dejamos el temor de ser heridos y decimos la verdad? Tan difícil se ha vuelto decir un te amo El temor al rechazo ha ganado la batalla otra vez Tantas veces anhelando encontrar la cálida caricia que llegue al alma, que al hallarla...
  9. Lau26

Alma clara, mar profundo

Muchas gracias por la bienvenida Jon! Estoy aprendiendo de a pocos cómo usar el portal, espero poder compartir y lograr transmitir ese sentir, que muchos quizás se niegan o creen ser los únicos en sentirlo. La tristeza muchas se ve disfrazada al encontrar una buena máscara, pero queda la...
  10. Lau26

Alma clara, mar profundo

Buscaba la manera de llegar a la cima, pero una neblina de ignorancia la aturdió, llevándose parte de su aliento, dejándola hasta sin voz... ¿Qué tan transparentes pueden ser las palabras cuando el corazón se ha quedado ciego? ¿Qué tan válido es un te amo cuando yaces vacío por dentro? ¿Es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás