Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi cuerpo se exalto al conocerte, eras el sol que tanto espere, la vida te colocaba a mi alcance, estabas allí, a unos pasos, que mi alma gozaba cada mirada tuya. Más al pasar los días fuiste entrando en cada centímetro de mi cuerpo, fusionando tu ser con mi esencia, esa que sólo te la brinde a...
Felicitaciones mí estimado Manolo! Tanto tiempo estuve dispersa, y al retomar Mundo Poesía, encuentro talento en tus letras y un corazón plasmado en este bello Hayku! Saludos cordiales! Felicitaciones a los organizadores, jurado, participantes y ante todo, a los ganadores!
Reconocer nuestro amor ante todos es mi única misión en esta vida, la más valiosa de todas las acciones, sintiendo en cada latido que vivir enamorados enaltece el espíritu y rejuvenece todo nuestro ser.
Me limita saber que la distancia es poca más las circunstancias la superan, pero aún así...
Transcurrieron 27 años desde aquel día, en el que nuestras sutiles sonrisas se encontraron, tal vez inquietos de habernos conocido en la frescura de una adolescencia marcada por rasgos limitantes de un sesgo injusto en una Argentina que no lograba dejar atrás las cadenas de la estructura...
Cuánta emoción que embarga mí alma y mí sentir que no me cabe en el pecho y hasta las lágrimas me superaron antes de poder emitir palabra alguna! Un abrazo enorme Monolo y celebro ser acompañada en este día tan especial, porque Mundo Poesia, iluminó mí vida. Gracias!!
Mi estimada Guadalupe, cuánto la entiendo porque encontré el amor a mis 51 años, algo que alegra mí corazón e ilumina mí alma. La felicito por tener la dicha de tener a su amado. Un abrazo y besos color amistad
Gracias estimado Manolo! Es fruto del amor que está en mí, gracias a mí amado novio, aunque tengo mucho que aprender en este maravilloso mundo poesía!!! Saludos cordiales
Estimado amigo Manolo, es increíble como lograste que creyera que la "Tristeza" habitaba en tu corazón, cuando en realidad es Jeannette quién provoca tamaña sensación...Siento que mis palabras sobran pero me solidarizo...Gracias por tus letras!
Manolo!!! Es increíble como llegamos a acudir a cualquier artilugio o pócima mágica en pro de poder enamorar a alguien, sin detenernos a pensar, que la verdadera fórmula radica en creer en el amor y enamorar con la mirada...Felicitaciones!!!!
Estimado Manolo, dicen que si tienes esperanza en el amor, puedes conocerlo, pero si tienes fe en que "ella existe", estoy segura se corporizará pronto y así podras vivir tu gran amor....Emociona y alegra leer tanto amor... Saludos cordiales