Contenido reciente de Laura Valeria

1. Laura Valeria

Alma herida

Mi cuerpo se exalto al conocerte, eras el sol que tanto espere, la vida te colocaba a mi alcance, estabas allí, a unos pasos, que mi alma gozaba cada mirada tuya. Más al pasar los días fuiste entrando en cada centímetro de mi cuerpo, fusionando tu ser con mi esencia, esa que sólo te la brinde a...
  2. Laura Valeria

GANADORES DEL 5º CERTAMEN DE HAIKU "MARCOS ANDRÉS MINGUELL (MARAMÍN)"

Felicitaciones mí estimado Manolo! Tanto tiempo estuve dispersa, y al retomar Mundo Poesía, encuentro talento en tus letras y un corazón plasmado en este bello Hayku! Saludos cordiales! Felicitaciones a los organizadores, jurado, participantes y ante todo, a los ganadores!
  3. Laura Valeria

Sabiduría

Reconocer nuestro amor ante todos es mi única misión en esta vida, la más valiosa de todas las acciones, sintiendo en cada latido que vivir enamorados enaltece el espíritu y rejuvenece todo nuestro ser. Me limita saber que la distancia es poca más las circunstancias la superan, pero aún así...
  4. Laura Valeria

Falacia

Transcurrieron 27 años desde aquel día, en el que nuestras sutiles sonrisas se encontraron, tal vez inquietos de habernos conocido en la frescura de una adolescencia marcada por rasgos limitantes de un sesgo injusto en una Argentina que no lograba dejar atrás las cadenas de la estructura...
  5. Laura Valeria

Noche y Día

Cuánta emoción que embarga mí alma y mí sentir que no me cabe en el pecho y hasta las lágrimas me superaron antes de poder emitir palabra alguna! Un abrazo enorme Monolo y celebro ser acompañada en este día tan especial, porque Mundo Poesia, iluminó mí vida. Gracias!!
  6. Laura Valeria

Noche y Día

7. Laura Valeria

Incertidumbre

Estimada Pincoya 76, tomo sus nobles palabras, que sea para siempre...hoy cumplo 52 y el amor sigue a mí lado por ello soy feliz!!! Un abrazo enorme
  8. Laura Valeria

Incertidumbre

Mi estimada Guadalupe, cuánto la entiendo porque encontré el amor a mis 51 años, algo que alegra mí corazón e ilumina mí alma. La felicito por tener la dicha de tener a su amado. Un abrazo y besos color amistad
  9. Laura Valeria

Incertidumbre

10. Laura Valeria

Beijinho

Muito obrigada meu querido Manolo! Gostei de sua palavras e sempre lembro que "amar é muito importante para mim". A gente se vê
  11. Laura Valeria

Noche y Día

Gracias Estimada María José! En las noches se agudiza el extrañar a mí amado pero es parte de la maravillosa experiencia de amar! Saludos Cordiales
  12. Laura Valeria

Noche y Día

Gracias estimado Manolo! Es fruto del amor que está en mí, gracias a mí amado novio, aunque tengo mucho que aprender en este maravilloso mundo poesía!!! Saludos cordiales
  13. Laura Valeria

Tímida y friolenta (a mi profunda tristeza)

Estimado amigo Manolo, es increíble como lograste que creyera que la "Tristeza" habitaba en tu corazón, cuando en realidad es Jeannette quién provoca tamaña sensación...Siento que mis palabras sobran pero me solidarizo...Gracias por tus letras!
  14. Laura Valeria

Murunda - minirrelato

Manolo!!! Es increíble como llegamos a acudir a cualquier artilugio o pócima mágica en pro de poder enamorar a alguien, sin detenernos a pensar, que la verdadera fórmula radica en creer en el amor y enamorar con la mirada...Felicitaciones!!!!
  15. Laura Valeria

Saber que existes

Estimado Manolo, dicen que si tienes esperanza en el amor, puedes conocerlo, pero si tienes fe en que "ella existe", estoy segura se corporizará pronto y así podras vivir tu gran amor....Emociona y alegra leer tanto amor... Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás