• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de libelula

1. libelula

Ceniza incandescente de lo eterno

Gracias, Alde por tu presencia. Saludos
  2. libelula

Cuarenta y un día

Querida Mamen, no tenia ni idea, lo siento mucho y me alegra tu recuperación. Recibe un gran abrazo, mi niña. Aunque triste, es un precioso poema que nos muestra la fuerza y delicadeza de tu alma. Con mucho cariño Isabel
  3. libelula

Ceniza incandescente de lo eterno

Mi querida Mamen, gracias por anunciarme este inesperado reconocimiento. Gracias tambien al jurado de la musa,és un placer estar aqui de nuevo. Aún ando perdida en este nuevo formato, tendré que ir de poquito a poquito. Un abrazo en general y a tí en particular. Isabel
  4. libelula

En el eterno albor de las esferas

Mi querida Isabel, me alegra tanto encotrarme con tus versos, ver que sigues fiel a ti misma derramando belleza, en cada verso. Convocas a todas mis musas y eso es de agradecer. Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño y la admiración de siempre Isabel (libelula)
  5. libelula

MundoPoesía se renueva

Gracias, temía haber perdido este espacio, Muchas gracias.
  6. libelula

PAÑUELO DE SILENCIOS

Hoy, estoy de suerte, he encontrado otra de tus joyas, que volveré leer una y otra vez, porque tú poesía es asi de profunda, nos invita a releer y Uno nececita rumiar cada verso de tu poema, ese proceso reflexivo de masticar mentalmente, de saborear su contenido con todas sus emociones. Un...
  7. libelula

LETARGO

Mi querido Elhi: Llevo tiempo intentando entrar a Mundo Poesía sin conseguirlo y hoy, por fin, lo he logrado por esos extraños misterios de la vida que hacen mágicos los encuentros, y uno no sabe bien a quién dar las gracias. Creo que la poesía tiene ese don: el don de despertarnos, el de unir a...
  8. libelula

Tu silencio I

Nada que perdonar Vicente. Un cordial y afectuoso saludo Isabel
  9. libelula

La roca

Mi querísa May, cómo me alegra encontrarme contigo, compañera. Te ruego discúlpes mi tardanza en responder a tu generoso comentario. Y aunque, se puede decir que aunque ando mejor de lo esperado, cada día me cueta más inspirarme sin repetirme. Tal parece que he escrito sobre temás que parecen no...
  10. libelula

La musica

Una hermosa reflexión sobre el silencio, en la música, silencio que, como en nosotros, dice mucho. Gracias por tu presencia. Un cordial saludo. Isabel
  11. libelula

La roca

Mi querida Isabel, y yo buscándo la alerta, me fuí a La clásica no competitiva, donse está duplicado este poema. Como siempre, tu comentario es ya en si mismo una reflexión profunda hecha poema, qué bien explicas este sentir nuestro que todo está vivo y nos sentimos tan reflejados que hasta de...
  12. libelula

El día que me quieras

Hola, Romina, bienvenida al foro. Un poema emotivo y triste pero como todo lo que se escribe dmojando la pluma en los sentimientos, conmovedor. Abrazos Isabel
  13. libelula

Como una rosa (Sonatina)

¡¡Ramón, qué alegría volver a encontrar tu poesía!! Excelente sonatina, estimado Poeta, rítmica, elaborada y hermosa historia. Felicitaciones. Un abrazo grande. Isabel
  14. libelula

Cara de piedra

Un excelente soneto, Ángel, contundente y, por desgracia, realista. No hay a donde mirar que nos sosiegue. Un abrazo con admiración y afecto. Isabel
  15. libelula

Antiguos latidos

Hola, preciosa, así es, tal como nos dices en tus entrañables versos. Los hermosos recuerdos te alejan de la tierra y de su duelo; esa es tu virtud, querida tocaya. Yo no solo siento que he perdido a mi musa, sino que el horror sin tregua de los días de muertes de inocentes pesa tanto que le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás