-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Reconocimientos
-
Otorgado: 20 de Junio de 2024
Recomendado
Razón: Poema triste de mi desdicha en el amor http://www.mundopoesia.com/foros/temas/poema-triste-de-mi-desdicha-en-el-amor.773775/ -
Otorgado: 14 de Octubre de 2023
Poemas DESTACADOS
2º y 3º poema más votado del mes después del Poema del MES.
Razón: Poema desesperado 2 http://www.mundopoesia.com/foros/temas/poema-desesperado-2.766956/ -
Otorgado: 24 de Junio de 2023
Poema del Mes
En Página Principal
Razón: Soneto XX http://www.mundopoesia.com/foros/temas/soneto-xx.765207/ -
Otorgado: 31 de Marzo de 2020
Bloguero
Usuario con blog personal. Se requiere solicitud y tener más de 1.500 mensajes en el portal. También podrán solicitarlo los que hubieren sido mecenas durante más de un año y tuvieren más de 500 mensaje en los foros.
-
Otorgado: 31 de Marzo de 2020
Escritor Activo
Premio al escritor con más de 100 poemas o prosas. Si tienes más de 100 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
-
Otorgado: 15 de Noviembre de 2015
Prosa Recomendada
Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
-
Otorgado: 28 de Marzo de 2014
Mención Especial
Seleccionados por la administración, a propuesta de moderadores y jurados, entre usuarios veteranos en el portal (más de 1 año) que NO tengan reconocimientos otorgados por el jurado.
Razón: A ÉL, LO SEPA O NO, seleccionado por la administración a propuesta de usuarios, jurados y/o moderadores.