Última actividad de Luis Prieto

• Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • Luis Prieto
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • Luis Prieto
    Gracias Alde por tu gesto, hago lo que puedo ayudando a la página. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
    Bien merecido. Felicitaciones Luis Prieto por su gran labor y dedicación. Saludos
  • Luis Prieto
    Es un placer pertenecer y dar lo mejor que puedo a MP. Muchas gracias Mamen.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • Luis Prieto
    Poema 8 Un hilo en tu diestra muñeca sujeta la luna, según muy suelto afirmas: para que no huya flotando hacia una galaxia sin lugares o un inmensurable sitio sin espacios. Como cada vez...
  • Luis Prieto
    Poema 7 Aguardo tus palabras el corazón acepta tus razones con ojos que entreabras a nuevas dimensiones intenta abandonar viejos patrones. Olvidemos baldones del rencor el camino es más...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Lo sabes....
    Muchas gracias Mamen y Marcos a decir verdad ni me acordaba ni lo esperaba pues es muy simple. Un abrazo a los dos y agradecimiento al jurado.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Lo sabes... con Me gusta Me gusta.
    Mi felicitación por el merecido galardón.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Lo sabes... con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Luis Prieto
    Poema 6 Santiago está en silencio y sin embargo tú existes aquí donde se mece la maleza y se endulzan las entrañas. Esta ciudad convive con la melodía de tus manos y habla de un tiempo que...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    Gracias a ti Rosario por tus bellas palabras clamando el derecho de la infancia y la penalidad del adulto. Cordial saludo.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    "Hay un niño que dibuja con carbón sobre la tierra una casa que no existe desde el día de la guerra. Y una niña guarda el nombre de su madre en un suspiro, como si al decirlo bajo pudiera volver...
  • Luis Prieto
    Poema 5 Con la última palabra aun en la garganta, enmudeció de pronto sin un sonido amigo, atragantó las letras y por señas lo dijo: Adiós. El adiós seguía presente con cada movimiento...
  • Luis Prieto
    Poema 4 Primavera era cuando te ví. Inmediatamente quedé deslumbrada por tu elegancia y sublimidad, parecías tan frágil. Sigilosamente me acerqué, quería tocarte pero me contuve, desprendías...
  • Luis Prieto
    Poema 2 para qué decirte que detesto, ya no escuchar oír a la mayoría de los científicos filósofos, intelectuales y demás mierdas porque no son más que gestores emocionales al servicio del poder...
  • Luis Prieto
    Poema 1 Sentimientos y dudas A veces cuando escribo siento que estoy más despojado, siento a veces lo latidos, de un corazón que ha sanado. Puedo pensar en casa triste donde escribo mi poema...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Canto a la vida..
    Bonito canto el que nos brindas con hermosas imágenes flotando por el cerebro. Un placer Luciana disfrutar de esta belleza. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Canto a la vida. con Me gusta Me gusta.
    Empieza con aurora el día con mis cálidos anhelos y bebo su calor cual dulce zumo. Hoy tengo el sol adentro y me calienta, me causa regocijo su regalo. Respiro su perfume que es de flores y...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Quiero.
    Lo mejor es apartarse de lo incierto, de caminos en sombra y buscar ese silencio para que nos de respuestas. Un placer Zulma pasar por tus letras. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Una bruma brutal devora el horizonte más allá de tus dudas, de tu abismo incierto, de lo tenebroso de tus pensamientos. Hay un desprecio lacerante en tu rostro pétreo, silencios nacidos de...
  • Luis Prieto
    Y a qué precio sobreviven, solamente aquellos que lo consigan tendrán otra guerra, la pobreza. Muchas gracias Ladulcec. Saludos y un abrazo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Sensibles tus versos querido poeta Luis. Los niños en medio de conflictos armados son hijos del miedo, del horror y la pérdida, sin la inocencia de la infancia ojalá puedan sobrevivir a la...
  • Luis Prieto
    Muy bien dices Manuel, la ambición puede más y no miran ni importan las consecuencias, solo buscan su victoria. Fraternal abrazo Manuel
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Lamentablemente Luis, estamos asediados por los "perros de la guerra" que no dejan más que destrucción, miseria y dolor como muy bien lo reseñas en ese sensible poema...Ojalá algún día vivamos en...
  • Luis Prieto
    Siento este triste romance pero se quedan sin infancia y sin futuro alguno con la única herencia de la guerra como la tristeza y pobreza. Muchas gracias Marcos. Un abrazo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Muy cierto, amigo Luis, los niños son los que sin saberlo se quedan sin infancia, tristes versos nos compartes.
  • Luis Prieto
    Son siempre los perdedores y nadie piensa en ellos. Saludos Alde
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    La desgarradora realidad de niños que han perdido su infancia y esperanza debido a la guerra. Muy triste. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás