1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reconocimientos

  1. Otorgado: 17 de Diciembre de 2018

    Más de 10 años con Mundopoesia

    Reconocimiento a la lealtad. Gracias de corazón.
    Razón: Que rápido pasa el tiempo... 10 años ya!!!! Más que darte las felicidades a ti hay que felicitar al portal por tener la gran suerte de tenerte a ti como administradora. Un beso muy fuerte querida amiga!!!!

  2. Otorgado: 3 de Octubre de 2018

    Estrella ROJA por ME GUSTA recibidos

    3.000 «Me gusta» recibidos

  3. Otorgado: 2 de Julio de 2017

    Reconocimiento a la participación en concursos o actividades.

    Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal.
    Razón: I Certamen Eduardo León de La Barra

  4. Otorgado: 30 de Marzo de 2017

    Reconocimiento a la extraordinaria colaboración con MP

    Reconocimiento a la extraordinaria colaboración con Mundopoesia y dedicación a sus usuarios. Se otorga tras años de dedicación, o cuando el usuario cesa voluntariamente en su labor. .

  5. Otorgado: 22 de Septiembre de 2015

    ADMINISTRADOR/A

    Administradores de Mundopoesia.com
    Razón: Administradora de Mundopoesía

  6. Otorgado: 19 de Septiembre de 2015

    Escritor Activo

    Premio al escritor con más de 100 poemas o prosas. Si tienes más de 100 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
    Razón: Premio al escritor con más de 150 poemas o prosas. Si tienes más de 150 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.

  7. Otorgado: 3 de Junio de 2015

    Poema del Jurado

    Poema Semanal del Jurado
    Razón: ESTÁS SON MIS ÚLTIMAS LETRAS @Mamen http://www.mundopoesia.com/foros/temas/estas-son-mis-ultimas-letras.547725/

  8. Otorgado: 16 de Febrero de 2015

    Jurado para Concursos

    Reconocimiento a la labor de evaluación y voto como Jurado, en concursos convocados por el portal en los que interviene un Jurado Técnico.
    Razón: PREMIO POR SU COLABORACIÓN COMO JURADO EN EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN 2015

  9. Otorgado: 16 de Febrero de 2015

    Reconocimiento especial a Organizadores de Concurs


    Razón: PREMIO POR SU VALIOSA ORGANIZACIÓN EN EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN 2015

  10. Otorgado: 12 de Enero de 2015

    Poema del Jurado

    Poema Semanal del Jurado
    Razón: Tus besos y los míos Autor/a @@Mamen http://www.mundopoesia.com/foros/temas/tus-besos-y-los-mios.522945/

  11. Otorgado: 21 de Enero de 2014

    Editores digitales Revista Eco y Latido y Libros de MP

    Maquetación, revisión, corrección... libros digitales y revista digital Eco y Latido de Mundopoesia.
    Razón: Coeditora en Libros digitales de Mundopoesia (de descarga gratuita).

  12. Otorgado: 30 de Diciembre de 2013

    Premio a la fraternidad

    Extraordinario reconocimiento a la hiperactividad interactiva, dirigida a estrechar lazos y fomentar la hospitalidad en MP y la fraternidad entre usuarios, con actividades, sugerencias y temas que muevan a los usuarios a participar.
    Razón: Poco tengo en mi mano para darte las gracias por el tiempo que llevas ayudándonos en el Jurado y ayudándome en tantas otras cosas; con este reconocimiento (aunque un icono no sea gran cosa) quiero trasmitirte mi gratitud y la del portal pues tu labor es u

  13. Otorgado: 15 de Noviembre de 2013

    Bloguero

    Usuario con blog personal. Se requiere solicitud y tener más de 1.500 mensajes en el portal. También podrán solicitarlo los que hubieren sido mecenas durante más de un año y tuvieren más de 500 mensaje en los foros.

  14. Otorgado: 7 de Julio de 2013

    Poema del Jurado

    Poema Semanal del Jurado
    Razón: PORQUE MI VIDA ES MI VIDA. Reconocimiento rotativo para dar a conocer la obra del Jurado. Felicidades, es un texto bellísimo.

  15. Otorgado: 16 de Abril de 2013

    Corrector

    Por su desinteresada ayuda en la revisión de las publicaciones de los usuarios , con la corrección de la gramática básica y, especialmente, de la ortografía.
    Razón: Corrector/a

  16. Otorgado: 13 de Abril de 2013

    Premio de Crítica en los Foros

    Premio de Crítica en el comentario y/o valoración de temas publicados.
    Razón: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético.

  17. Otorgado: 18 de Febrero de 2013

    Reconocimiento especial a Organizadores de Concurs


    Razón: Organizadora San VALENTIN 2013. Gracias linda.

  18. Otorgado: 22 de Noviembre de 2012

    Reconocimiento a la participación en concursos o actividades.

    Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal.
    Razón: Por su participación activa IV Concurso de Poesía Gótica 2012.

  19. Otorgado: 15 de Abril de 2012

    Poema del Jurado

    Poema Semanal del Jurado
    Razón: O TAL VEZ NOS QUISIMOS DEMASIDO LOS DOS, reconocimiento rotativo para dar a conocer la obra del Jurado (FEBRERO 2012).

  20. Otorgado: 19 de Febrero de 2012

    Reconocimiento especial a Organizadores de Concurs


    Razón: Como organizadora en Concurso san valentín 2012. Gracias por tu siempre imponderable ayuda. Un abrazo.

  21. Otorgado: 18 de Noviembre de 2011

    Reconocimiento a la participación en concursos o actividades.

    Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal.
    Razón: Concurso Prosa "MICRORRELATOS", 2011.

  22. Otorgado: 30 de Agosto de 2011

    Miembro del Jurado

    Por ser miembro activo del Jurado y su labor en él.
    Razón: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com

  23. Otorgado: 6 de Julio de 2011

    Equipo de Moderación de Mundopoesia

    Por su desinteresada ayuda activa en la llevanza del portal con el seguimiento del cumpliento de las Normas de Mundopoesía y la atención al usuario. El reconocimiento se ostenta durante el tiempo en que se forma parte de forma activa del Equipo.
    Razón: Moderadora

  24. Otorgado: 14 de Febrero de 2011

    Reconocimiento especial a Organizadores de Concurs


    Razón: Organizador San Valentín 2011

  25. Otorgado: 6 de Mayo de 2009

    Interacción y estímulo al usuario.

    Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás).
    Razón: Por su generosa participación comentando y estimulando a los demás y fomentando la participación.

  26. Otorgado: 8 de Marzo de 2009

    Recomendado


    Razón: Por MI MUÑECA, seleccionado el 19.02.2009.

  27. Otorgado: 18 de Febrero de 2009

    Colaborador

    Usuario Mecenas
    Razón: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP.

  28. Otorgado: 2 de Enero de 2009

    Chatero Activo

    Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat)
    Razón: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla.