Contenido reciente de Manuel Ibarra

1. Manuel Ibarra

Tu recuerdo me quema la piel

La fragancia de tu piel tiene el aroma de mil rosas cultivadas con esmero ya quisiera ser de todos el primero en besar lindos labios en la redoma. El amor que dejamos al fin retoma el impulso que le da la vil tormenta no hagas caso de esa voz que ya comenta como naipes este amor hoy se...
  2. Manuel Ibarra

Confesiones en la noche.

Pinceladas que se plasman sobre el lienzo que entretejen las figuras fantasmales carcajadas que te suenan abismales presagiando el vil final de aquel comienzo. Vez triste suena decirte lo que hoy siento ya mentir no es para mí la gran virtud quizás encuentres en otra latitud el amor que...
  3. Manuel Ibarra

Dicen que el amor no entiende razones.

Y para que necesito la vista dijo feliz el corazón al ojo mientras este miraba de reojo a quien sería su próxima conquista. El pobre corazón de aquel artista pensando que el amor era tan ciego no vio venir aquel inmenso fuego que lo atrapo de manera imprevista. Caras vemos, pero no...
  4. Manuel Ibarra

Permítanme mirar a su ventana.

Permítanme mirar a su ventana y compartir tristezas y alegrías escucharan alegres melodías que mi garganta suave ya engalana. Ves soy como aquel potro en la sabana galopando en busca del gran amor se escucha en la distancia mi clamor mientras ella se encuentra tan lejana. Te colmaré de...
  5. Manuel Ibarra

Cuando se marchen las sombras.

Cuando ya marchen las sombras que oscurecen nuestras vidas sanaran tan vil heridas del harén que nunca nombras. Sobre las suaves alfombras todo tu cuerpo estremeces como la rosa floreces cuando no estas en penumbras. En las noches del reposo cuando la llama se apaga con la brisa...
  6. Manuel Ibarra

Y sigo soñando cuando me despierto.

Y sigo soñando cuando me despierto que tu cuerpo duerme tendido en la cama entre aquellas sábanas que mi pecho ama pellizco mi gran piel pensando estar muerto. Pero luego tiemblo lo cual es muy cierto me aferro a la vida para estar contigo quiero ser tu amante antes que tu amigo un amor...
  7. Manuel Ibarra

Darte las gracias hoy quiero. [Glosa].

Cuando la noche es oscura nuestro encuentro es placentero darte las gracias hoy quiero después de ver tu figura. I Eres sincera y hermosa mi princesa del castillo que lindo se ve el anillo sobre tu piel sudorosa algo tienes caprichosa para lucir suave y pura con esa esbelta figura...
  8. Manuel Ibarra

Son tantas las cosas, que hoy quiero decirte.

Son tantas las cosas, que hoy quiero decirte; romper el silencio, que amarga mi pecho; gritar cuanto te amo, no es justo y derecho; llevarte hasta mi lecho, es mucho pedirte. Estoy muy cansado, de tanto escribirte; no tengo respuestas, al llanto y reclamo; tu padre fue testigo, al darme...
  9. Manuel Ibarra

Cuanta soledad hay en tu mirada.

Saludos apreciado poeta y amigo Kin Mejia, tiene razón somos miembros en otros portales, van mis saludos y afectos.
  10. Manuel Ibarra

¡Yo sigo, siendo tu, amor!.

Escucha bien lo que digo ¡Yo sigo! aunque vivas en Perú ¡Siendo tú! una mujer con humor ¡Amor! Aparta de ti, el temor; y disfruta del menú, aunque no hables hindú: ¡Yo sigo, siendo tú, amor! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 17-12-2020 Derechos reservados.
  11. Manuel Ibarra

Cuanta soledad hay en tu mirada.

Cuanta soledad hay en tu mirada que me partes el alma en mil pedazos quizás algún gorrión coja retazos para formar su nido y su morada. Triste es verte llorar tan apenada por tan vil amor no correspondido será mejor dejarlo en el olvido no volver a sentirte rechazada. Alza la frente...
  12. Manuel Ibarra

Soy como el lobo, buscando luz de luna.

Si en el ocaso de un gran amor perdido se oye el gemido de tus labios que lloran serán mis dedos que casi te devoran débil murmullo de un corazón herido. En la penumbra se escucha aquel gemido parezco un lobo buscando luz de luna como aquel niño llorando está en la cuna quizás llamando a...
  13. Manuel Ibarra

De tu amor estoy sediento.

Cómo pedirle al gran viento que no se lleve tu aroma que sería de la paloma sí en el vuelo pierde aliento. De tu amor estoy sediento y por tus caricias muero rogando ser el primero que calme en ti, ese tormento. De verte sufrir mi vida un prodigio de hermosura tan mimada y...
  14. Manuel Ibarra

¡No puedo, olvidar, que te amé!.

Será que yo siento miedo ¡No puedo! regresar aquel lugar ¡Olvidar! donde el divorcio firmé ¡Que te amé! Contigo un hogar formé; no pudiste conjugar, ese temple tan vulgar: ¡No puedo, olvidar, que te amé! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 19-10-2020 Derechos reservados.
  15. Manuel Ibarra

¡No llores, princesa, querida!.

A pesar de tus errores ¡No llores! Olvidaste la promesa ¡Princesa! de seguir con la bebida ¡Querida! Si retrasas la partida; moriré de soledad, y te pido de verdad: ¡No llores, princesa, querida!.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás