Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de TonyLara503 en el tema Tus Ojos con Me gusta Me gusta.
    Tus ojos un regalo celestial de Dios. En ellos veo toda la divinidad humana permisible. Adornan tu ser como las joyas más hermosas, brillantes, y lujosas que puedas poseer. Tus ojos son la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Una de perros con Me gusta Me gusta.
    No quisiera vivir eternamente me aburro solitario en la rutina, soy un perro que mea diariamente en el mismo lugar y misma esquina. No quisiera vivir calladamente igual que el can que mudo se...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Lamparones con Me gusta Me gusta.
    Sembrada en lamparones mi camisa deja manchas luciendo en mi cabeza, las limpio entre las rimas con destreza y el soneto me enciende una sonrisa. Palabras donde alumbra la premisa del verso...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Miénteme.
    Se deja sentir ese amor en tu buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Habitaciones compartidas con Me gusta Me gusta.
    En Occidente hablan de las kommunalkas como si hubieran sido una humillación histórica. En los documentales siempre aparecen tuberías viejas, pasillos oscuros, mujeres cocinando sopa y obreros...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El comerciante jaguar.
    Una excelente redacción nos ofreces en este cuento, veo que lo has presentado en el foro de obra maestra y debo decirte que en este foro solo se acepta un tema por participante. Has de tenerlo en...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El adiós final.
    Bienvenido, Ben David, buen inicio en el Portal compartiendo este tétrico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando está oscuro apapachan la luna, las blancas dalias.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tendencia.
    También en la cima de la montaña crecen flores maravillosas como la Edelweis.
  • Maramin
    "¿Habrá sidra en el lagar?" Esa es la vieja pregunta que un hombre en fiestas barrunta. Todo es cuestión de tomar, el borracho nos apunta.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema No te olvido con Me gusta Me gusta.
    Todavía hablamos de ti. En presente sin darnos cuenta. como si el tiempo no hubiera pasado. Sales en nuestras conversaciones, en los recuerdos que aparecen de golpe, en las risas que vienen con...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema No te olvido.
    Tener presente a quien ya partió es siempre recordarlo con amor.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Presentación ✒️.
    Bienvenida, Poeta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Al revés.
    Bienvenida, Sarai.Chh, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Al revés.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Archivo cerrado..
    Bienvenido, Petrikov, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Al hilo del Sr. Poveda con Me gusta Me gusta.
    El mundo está lleno de hombres que remiendan palabras como quien cose monedas falsas a la sombra de una iglesia vacía. Imitan, copian el temblor, la herrumbre del grito, la ceniza antigua de los...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Extrañable en el tema Calles con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la bienvenida
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Adorna, admite, pondera.
    Cada uno actua según su naturaleza, podrías hacer toda una lista sin temor a equivocarte.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Adorna, admite, pondera con Me gusta Me gusta.
    El sensible adorna, esconde sus defectos bajo palabras y honra. El fuerte admite, disimula tras apariencias sus errores y envites. El filósofo pondera, esconde sus pensamientos bajo defectos y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Manuel..
    Al menos no perder la fe y seguir pensando que solo el Creador puede ayudarnos.
  • Maramin
    No me gusta la montaña me gusta mucho la mar ir con mi novia y nadar y subirme a una cucaña y la sidra del lagar.
  • Maramin
    Chica, ruca, novia, jaña, morra, chava, enamorada… Sabrás, con algo de maña, cómo una novia es llamada por río, mar o montaña.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El árbol de la ciencia.
    El poema juega con la idea de que el gusto consigue mantenerse sin interferencias, como un eje que permite observar.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El árbol de la ciencia con Me gusta Me gusta.
    El árbol de la ciencia más atrás de las papilas gustativas sin intromisiones ni cuitas en pie el gusto mantiene sus guisas la boca es el travesaño donde descansa la facilidad de miras -----
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tus llagas.
    Ciertamente que para los creyentes la sangre del Cristo es esencial y da vida eterna a quien la toma en comunión.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El desbordar de la libido.
    Apasionados y lujuriosos serventesios para describir tanta fogosidad en un encuentro volcánico.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Magnificat (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    Magnificat. Canto gregoriano con traducción del latín. MAGNIFICAT (Lucas 1, 39-56) Si vinieras a verme, Maestra de humildad y de pureza, también mi corazón se exaltaría. Mi corazón de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Vas a desaparecer, pero no sabemos cuándo, te debes ir preparando ya que no puedes saber lo que te va a suceder. Así que suelta equipaje, que no hace falta bagaje para aquello que te espera; puede...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Recibirás tu castigo cuando un rayo te fulmine y entero te difumine, tu seso, lengua y ombligo, en un estelar boñigo para no volverte a ver. No me lo vas a creer, practico la magia negra. El...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás