Última actividad de Maramin

• Maramin
    Muy chingón con toda su parafernalia.
  • Maramin
    Maldita Greda de Pepesori: https://www.mundopoesia.com/foros/temas/maldita-greda.802153/ Sé que me muero. Jean Baptista Lully (Música)...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Se fue la tarde. Es noche de cigarras sobre el césped.
  • Maramin
    Bienvenida, Briana Castillo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Buenos días, soy Marina,.
    Bienvenida, Marina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Terminé el libro.
    Al igual que el primer tema este ha sido movido a foro de prosa melancólicos al no estar presentado en verso. Procure editar en los foros adecuados. Equipo de moderación
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Notificaciones.
    Bienvenido, Kokee, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Verás que se ha movido a foro de prosa generales ya...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Notificaciones.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Donde nunca llego.
    Bienvenido, Ricardo, buen inicio en el Portal compartiendo este desesperante poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Verás que te lo he movido a foro de generales ya que...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Alma tonta.
    Bienvenido, Vadid, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Verás que te la he movido a foro de prosa, no...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Alma tonta.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Rayo que no cesa con Me gusta Me gusta.
    De la tierra nací, tierra en la boca, con raíz de tormenta y de cemento, y al hombre me desato en movimiento de sangre que relámpago la toca. No hay luz si no la saco de mi roca, ni pan si no lo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Maldita greda con Me gusta Me gusta.
    Sufro la enfermedad del que no existe y en su propio lamento se derrama; tengo solo acritud y el alma triste y un rojo corazón de breve llama. Bajo el sol vesperal que se resiste a mitigar su luz...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Yo te maldigo.
    Un buen soneto, amigo Bernardo en el que dejas que sea ella la que hable y resuma ese amor que le hace falta y acaba maldiciendo con desespero.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Yo te maldigo con Me gusta Me gusta.
    Prefiero tus andanzas a no verte y el no saber de ti me vuelve loca me hiere en lo profundo y me provoca una sed de tu amor por no tenerte. Y esta ausencia sin duda me convierte, sabiendo que el...
  • Maramin
    Éramos los mejores futbolistas en la hierba, todo aquel que nos observa aplaude nuestros colores y nuestro juego exacerba.
  • Maramin
    Voy yo a por las lamparillas que se encienden a los muertos o para curar entuertos o buscando culebrillas con los ojos bien abiertos,
  • Maramin
    Igualmente en esta ocasión no sigues el juego ya que falla la rima consonante.
  • Maramin
    Estimada MS, en este reto las quintillas deben seguir iniciando con la última palabra de la anterior (lamparillas)
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Inconformidad.
    Excelente tu introspectivo poema en el que nos dejas tu disposicion para amar libremente y sin imposiciones.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Algoritmo.
    Bienvenido MS, verás que te he movido tu sentido y amoroso soneto al foro de amor ya que en el foro de presentación no se admiten temas (está bien indicado en el inicio) Puedes hacer tu...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Amores prófugos bajo llave.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Sebastián Villatoro en el tema Fragmento con Me gusta Me gusta.
    Sin más, yo te prometo que al finalizar aquel murmullo; Has de convencerte que eternamente he de ser tuyo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Frontera del si y el no.
    Título editado, no se admiten titulos en Mayúsculas. Equipo de moderación.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre verte y no verte..
    Bienvenido, Adalberto, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre verte y no verte..
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Bienvenido, Noirxem, buen inicio en el Portal compartiendo este intrincado poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Le he editado el título. No se admiten títulos en idiomas diferentes al castellano Equipo de Moderación.
  • Maramin
    Cuando el estado de excepción es regla y ves en cifras y en la piel que ha cerrado al alza el desdén la pobreza infantil las ventas de ganado la población carcelaria los helmínticos alquileres la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tus Ojos.
    Un gran poema, Tony, los ojosm de la amada son lagos donde se hunden todos los sentimientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás