Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenida, Briana Castillo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
Bienvenida, Marina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
Al igual que el primer tema este ha sido movido a foro de prosa melancólicos al no estar presentado en verso. Procure editar en los foros adecuados.
Equipo de moderación
Bienvenido, Kokee, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
Verás que se ha movido a foro de prosa generales ya...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Bienvenido, Ricardo, buen inicio en el Portal compartiendo este desesperante poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Verás que te lo he movido a foro de generales ya que...
Bienvenido, Vadid, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
Verás que te la he movido a foro de prosa, no...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
De la tierra nací, tierra en la boca,
con raíz de tormenta y de cemento,
y al hombre me desato en movimiento
de sangre que relámpago la toca.
No hay luz si no la saco de mi roca,
ni pan si no lo...
Sufro la enfermedad del que no existe
y en su propio lamento se derrama;
tengo solo acritud y el alma triste
y un rojo corazón de breve llama.
Bajo el sol vesperal que se resiste
a mitigar su luz...
Prefiero tus andanzas a no verte
y el no saber de ti me vuelve loca
me hiere en lo profundo y me provoca
una sed de tu amor por no tenerte.
Y esta ausencia sin duda me convierte,
sabiendo que el...
Bienvenido MS, verás que te he movido tu sentido y amoroso soneto al foro de amor ya que en el foro de presentación no se admiten temas (está bien indicado en el inicio) Puedes hacer tu...
Bienvenido, Adalberto, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
Bienvenido, Noirxem, buen inicio en el Portal compartiendo este intrincado poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Cuando el estado
de excepción
es regla
y ves
en cifras
y en la piel
que ha cerrado
al alza el desdén
la pobreza infantil
las ventas de ganado
la población carcelaria
los helmínticos alquileres