• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de murdock

1. murdock

Proceso.

Es innecesario el intentar olvidarse del pasado, no se repiensa sobre él o los miles de opciones que pudiste haber tomado. solo se piensa sobre él… Una calle empedrada cuesta arriba, olor a eucalipto y leche hervida la montaña derruida por la lluvia, el color de la radio vespertina. Los...
  2. murdock

La parada sonriente.

Después de todo el tiempo, del pánico y las elegías de una perdida fatal es en sí mismo ya una alegoría al horror lo que se cuenta; Al final no es mas que un eco de los hechos y es por eso que tal vez, más fantásticos que los mismos hechos la parada comienza; Mis pies revestidos en medias...
  3. murdock

Dia 11 de paro

Entre la creación matriarcal de nuestros enseres en la cocina acompañada de la imaginaria sensación de tener comida se encuentra la diferencia entre los que palidecen y aquellos que tildan a todos de vagos. En la realidad urbana hay delitos y crimen; héroes de la calzada y muchos otros...
  4. murdock

Retazo.

Una pequeña plegaria antes del desayuno sobrelleva la colisión de dos mundos en pena cientos de cantos repudian la soledad de aquellos que no se apiadan es la remuneración de los muertos la que no permite la entrada de las huestes a la bóveda celeste son solo cosas que recuerdo o devaneos en los...
  5. murdock

La temporada de alergias inicia.

Tirado en la cama sobre un cobertor blanco aceptando el frio en las manos que acecha desde el ventanal mal cerrado que te niegas a sellar por la esperanza de sentir algo pero el frio no es una sensación agradable aunque al borde del final te abrigue tú lo sabes, no es agradable... Desdeñando...
  6. murdock

Un minuto

La luz que se cuela por la cortinilla… Las sabanas brillantes por el sol de la mañana el olor a tabaco y canela que inunda toda la calle. Una mañana de mayo, ¿Qué mas puede ser si no una mañana de mayo? Sonrío de manera idiota y es porque del todo no me he despertado es más fácil siempre rimar...
  7. murdock

Recordatorio

-Hola… ¿Cómo estás? - ¿Estás? -No importa, lo leerás en algún momento. Se que a veces estoy, que voy y vengo, da igual. Te abandone cuando se complicó, pero aprendiste a aullarle de frente a la ciudad, a pedir lo que es tuyo por derecho. Es verdad que hay quienes no están, y me...
  8. murdock

Buscando reposo

A través del onírico, húmedo horizonte que permite esta interminable madrugada la salvación se presenta a mí, como una cuadrilla de cristales empañados. Helado halo que el aluminio de la chapa despide, zamarrea mis tímidas falanges, tras el ventanal descuidado se observa los primeros tres...
  9. murdock

El concilio de demonios se reúne.

Otro proyecto nuevo, la ilusión del comienzo otro intento de hacerlo, ¿en serio debería hacerlo? Es lunes por la noche la lluvia ya no resuena hace horas se apagó el televisor y estoy inmóvil en mi habitación Hay un proyecto nuevo como siempre ¿Dónde carajo esta la inspiración? Las horas...
  10. murdock

Resumen de un viernes por la mañana.

Nace el día con una llovizna espesa, la neblina se acuesta sobre el borde la montaña esta helada madrugada que abraza la ciudad cansada de haber tropezado toda la semana parece no colarse en mi habitación llena de calor de aquel que deja una noche muy larga se nota, el frio no ha tocado mi...
  11. murdock

Espejismos reconfortantes pt.4

Luego del jolgorio de las aguas que aun arrastran rocas por la rivera cae la noche, sin su particular naranja, sin su espectacular violeta oscuridad densa y atemorizante de aquella sin estrellas ni luna una noche nueva, inmaculada sin nada que distraiga tu mente de lo oscuro de la tiniebla en...
  12. murdock

Espejismo reconfortantes pt.3

Cayó por fin la tarde luego de una larga mañana, así sin mas no sentí el hambre y aunque te sentaste en la mesita plástica y me agradeciste las delicias no recuerdo haber empezado a cocinar nada. — Simplemente no, no recuerdo nada luego de destrabar la puerta blanca… Esta pequeña casita, el...
  13. murdock

Espejismo reconfortantes pt.2

—Con sinceridad, no recuerdo jamás haberla besado Esta arena que impregna en el cuerpo el olor a frutos frescos en el humedal el sabor a hierba en la piel que abrazo esta pequeña casa junto al lago. Se ha asentado la bruma por completo, las hojas sueltan aquel sutil olor humedad fragancia...
  14. murdock

Espejismos reconfortantes pt.1

Era una playa extensa de arena gris con cada paso el agua brotaba una silueta a lo lejos se dibujaba era una figura amigable era un llamado de la nada. Había llegado pronto, aunque ya bien entrada la mañana la puerta de entrada tenía puesto cerrojo, pero conocía su maña —no recuerdo en...
  15. murdock

Atardecer falaz

Claro que sí. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás