Contenido reciente de OvejaNegra

1. OvejaNegra

Metacognición: Leyendo conversaciones conmigo mismo

Siento alivio cuando me siento y converso con mis sentimientos. Siento de tantos modos... Me gustaría imaginar qué se debe sentir estando en paz con uno mismo. Esa sensación la he alcanzado momentáneamente. Llevo dentro mucha confusión, vergüenza y rabia. Y nunca puede ocultarse esto de una...
  2. OvejaNegra

Aquello que pienso cuando me paro a observarte

Cristina. Te escribo mientras estudias y nos acompañamos por videollamada. Se me hace difícil no mirarte a cada rato. Ya me perdonarás. Y es que no sé bien por qué, pero me inspiras profundamente. Me inspiras a pensar. Cuando te veo, recuerdo todo lo bueno que guarda la vida. Me encanta...
  3. OvejaNegra

Día 8.085

Me gusta la sobriedad de las horas en silencio. Mi voz, expresada en alto, no tiene cabida. Todo sucede dentro de mi cabeza. Hay tristeza y ansiedad. Hay serenidad y energía. Siento que últimamente cultivo verdadera fuerza. Me encariño con el miedo que nace de la incertidumbre. Me...
  4. OvejaNegra

Ante la vida tú y yo somos: equilibristas

Comenzaron ambos a buscarse la verdad y la intención en las pupilas. Al ritmo de la vida y de la música, danzaban borrachos de deseo y con hambre de vivir intensamente, como queriendo ridiculizar cualquier ficción que existiera. Y sus caderas ondulaban de lado a lado, y sus manos se encontraban...
  5. OvejaNegra

Nathaly

Muchas gracias por tu tiempo. Comparto lo que piensas, y guardo cada segundo, más amargo o más dulce como un tesoro. Un abrazo grande.
  6. OvejaNegra

Ansiedad

No sé bien qué quiero escribir. Busco el desahogo del poeta. Si me puedo llamar poeta. Aunque siempre me he llamado así. Y en realidad nunca he entendido qué es la poesía. Cuando era pequeño creía que eran palabras bonitas. De adolescente, estaba convencido de que eran palabras obscenas...
  7. OvejaNegra

Sólo tal vez

Es esa firmeza en su paso, la confianza en sus palabras, la duda en su bondad. Su pelo recogido, su pelo desatado. Su risa complaciente y su risa más auténtica. Las horas que paso en el escritorio tratando de encontrar las palabras que describan qué es lo que siento hacia ella, o qué es lo...
  8. OvejaNegra

Enemigos

Qué insensatez de mundo. Solo los cobardes aman, aunque solo aman a otros cobardes. Y los valientes casi no son amados, porque aman mucho su valentía. Pareciera que la autenticidad es tan poco atractiva como el rechazo. Si te muestras auténtico desatas los miedos más profundos y las...
  9. OvejaNegra

Nathaly

No es que no pueda sacarte de mi cabeza. Me despierto y no te pienso, ni siquiera me siento triste por no tenerte. Porque no lo recuerdo. Y a veces río y a veces lloro y no te pienso y no echo en falta tu cariño, Cariño. Pero es cuando te pienso, cuando recuerdo quién has sido para mí y...
  10. OvejaNegra

Quijije

Hoy te he recordado Por esos ojos y esa bondad tierna He recordado al recordarte, tu olor, tu sabor y las cosquillas que utilizabas para desarmarme He recordado al recordarte, tu humor ácido y punzante He recordarte al recordarte, que tú y yo no somos más que eso: puro recuerdo
  11. OvejaNegra

Soy por lo que no soy

He dejado de apreciar el tiempo Más bien, he dejado de verlo como tiempo ¿Y qué debe ser? Más allá de lo que ha sido o puede llegar a ser o Como respuesta a porque algo es como es Tiempo precisa de Movimiento Cuando Movimiento no baila, simplemente, Tiempo no encuentra su espacio Y el hogar de...
  12. OvejaNegra

Hoy es un nuevo día

Me recompongo casi sin darme cuenta Y me derrumbo del mismo modo Es por eso que he ignorado a mis oídos, es por eso que no doy peso a mis palabras. Soy quien digo ser, soy quien dicen ver Todos mis actos no son míos Todo cuanto soy es todo cuanto no soy y mis deseos escondidos en forma de...
  13. OvejaNegra

Úrsula es tan esdrújula como la propia esdrújula

Supongo que no te contesté porque solía odiar los ánimos. Aunque tarde, te lo agradezco muchísimo!
  14. OvejaNegra

Veus

De tot cor, gràcies per les teves paraules.
  15. OvejaNegra

Crudo

Agradezco mucho tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás