-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Reconocimientos
-
Otorgado: 13 de Octubre de 2017
Bloguero
Usuario con blog personal. Se requiere solicitud y tener más de 1.500 mensajes en el portal. También podrán solicitarlo los que hubieren sido mecenas durante más de un año y tuvieren más de 500 mensaje en los foros.
-
Otorgado: 12 de Mayo de 2016
Premio destacado a la Poética clásica
Poemas sujetos a métrica y rima; elegidos por el Jurado, previo examen, por el moderador enseñante, de la técnica del poema.
-
Otorgado: 2 de Mayo de 2016
Reconocimiento a la participación en concursos o actividades.
Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal.
Razón: Participación activa en I Concurso "DÍA DE LA MADRE 2016". Gracias por tu participación. -
Otorgado: 22 de Febrero de 2016
Escritor Activo
Premio al escritor con más de 100 poemas o prosas. Si tienes más de 100 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
-
Otorgado: 14 de Febrero de 2016
Reconocimiento a la participación en concursos o actividades.
Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal.
Razón: Participación en Concurso San Valentín 2016. -
Otorgado: 14 de Febrero de 2016
2º Premio Concursos
Concursos /talleres/ otras actividades
Razón: 2º Premio en concurso San Valentín 2016, por su poema: "¿Por qué me amas?". -
Otorgado: 29 de Abril de 2015
Poemas DESTACADOS
2º y 3º poema más votado del mes después del Poema del MES.
Razón: LA CASA DE MI MADRE @Paolo Luna http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-casa-de-mi-madre.545399/ -
Otorgado: 23 de Marzo de 2015
NUEVOS TALENTOS
Seleccionados por la Administración entre usuarios recién llegados: se requiere para ser valorado menos de 3 meses en el portal y/o menos de 50 poemas
Razón: Insomnio en el jardín @Paolo Luna http://www.mundopoesia.com/foros/temas/insomnio-en-el-jardin.543637/