Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas.
Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
Entonces no habría un solo dios sino que cada uno tendría el suyo y a conveniencia. Decir que uno piensa lo mejor por intervención divina, sinceramente es una mala excusa para un comportamiento...
Mejor que allí no te de una urgencia.
A primera hora huele a desinfectante
y a ambientador barato.
El espejo medio roto,
el grifo que gotea,
el lavabo con restos de orín,
los urinarios...
Yo es que soy muy de Brassens, explicativo. Calificarme de imbécil es un sobreentendido o una obviedad, sin duda dadas las circunstancias que expone el poema. Aún así no me retracto, imbécil, como...
Mis mejores primeras citas siempre han sido en cervecerías baratas ... las cenas caras y románticas mejor para las siguientes ;)
Me ha gustado el poema, aunque el cierre me parece demasiado...
Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades,
y en mi vientre se ha instalado un animal ciego.
Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras.
Mi estómago, privado de sustancia,
ha...
Admiro a quienes ven el corazón, la esencia en cada paisaje y en este caso tus letras llenan de vida y belleza la fotografía verbal de la escena.
Oficio y talento, como siempre.
Un abrazo y muy...
Me quito el sombrero, porque manejaste la mitología de una forma muy adaptable a una circunstancia humana, me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
´
Mis queridos poetas:
Tened compasión de vuestros amados,
incondicionales
y sufridos lectores.
¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito
más vuestras brillantes seseras.
Poned a...
Caray cómo disparas a casi todo lo que se mueve bajo los paraísos artificiales de la poesía. Creo que a mí me has dado aunque espero que no esté herido de muerte. Muy bueno, Luis. Un abrazo.
Cenizas mi visión de cuando en vez
volcán olvidado de falso recato
ábrete a la vida, no ocultes tu encanto.
Te empeñas en poco lucir
medio dormido coloso aburrido
si por dentro te bulle la vida...
¿Tan negra son las almas de los poetas? ... qué dirá Rimbaud de esa maldición que condiciona a los hijos de Homero. No me importa nada de eso.! ¡Pero qué bien se siente transitar la poesía...
Todo un clásico para una cita: película romántica
y después un buen restaurante en el centro.
Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel
y esos pechos que se insinúan bajo la ropa.
Yo con...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.