Última actividad de pepesori

• pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Jaja Jaja.
    Espero que se recupere. Y que esa sonrisa sea de credulidad, pues lo he dicho en serio. Y créame, pocos hay en Mundopoesía con más conocimientos que yo en poesía, y ninguno, diría yo, más sincero...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La tierra amarga.
    Leyendo de nuevo tu comentario me hiciste sonreír y lo necesitaba, gracias amigo mío Abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La mariposa de Van Gogh.
    Tendido en el césped prorroga el lucero y te seduce el vaporoso retorno de la niebla. Hoy es nada pero acerca el mañana; lo inexorable es como el corte de bardana. Aguardas. Los sentidos dilatan...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Julius 12 en el tema La mariposa de Van Gogh con Me gusta Me gusta.
    Maravilloso poema: creación inolvidable... Es tu maestría que luce. Saludo amable poeta. Julius.
  • pepesori
    El gracejo andaluz lo llamaría Jaikú jajaj
  • pepesori
    Quiero volver de nuevo a mis jardines, ,-mis rosas y jacintos tan brillantes,- quiero encontrar de nuevo a caminantes que alegren con sus voces mis maitines. Quiero encontrar los blancos...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Los años que no tienes.
    Efectivamente así es Salvador, aunque siempre tendremos la petanca también, valga la broma Realista y buen soneto para variar
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los años que no tienes con Me gusta Me gusta.
    LOS AÑOS QUE NO TIENES Los años que ya tienes no los tienes, son humo de un café que está ya frío, el agua que pasó y que lleva el río y recuerdos que están entre las sienes. Con miembros más...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
    ÁNGEL O DEMONIO No soy el que ha mordido la manzana ni el que ha firmado un pacto con el diablo, me acusan por mi sombra en la ventana y descubrir el negro en el establo. No soy yo el que...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Como el toro (II).
    Ciertamente me arrancaste una sonrisa aquí en la Clínica muchas gracias amigo Un abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    No es generoso mi comentario, es poco generoso porque este soneto suyo está a la altura de un Garcilaso y de la mayoría de los del Siglo de Oro, si no superior a la mayoría. Ahora sí, ahora creo...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Sí. Lo que digas. Cada uno con sus gustos, pero estas son cuartetas.
  • pepesori
    Llegarás a la huerta de lo inerte a contraluz,- materia inanimada,- y en tinieblas deformes de la nada pasarás los silencios de la muerte. Ni el oro ni el poder han de valerte al umbral de la...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Como el toro (II).
    Gracias compañero Ëbano por pasar, leer y dejar tan generoso comentario un cordial saludo Pepe.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Es un gran, gran soneto. Hay poemas que, al leerlos, uno sabe que surgen de lo más profundo del poeta. Un placer haber pasado y saludarle cordialmente.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema He venido a olvidar* (Aria).
    Luciana, Morgan y Miguegarza, gracias tardías por dejar vuestra huella después d leer saludos
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    No me gusta la palabra "tetas" salvo que sean redondillas abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su reflexión amigable y humorística para esas actividades que tienen tal vez como un oficio sencillo y digno para los jubilados. Muy buena dedicatoria. Saludos
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Pensé que el recado era el mandao que te dejé para un recitado, ya l leerás, mientras tanto acepto estas simpáticas redondillas gracias, abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La sentencia.
    Indudablemente el soneto es un canto declarado con la indignación que a tantos nos produce el aborto, especialmente "per se" Abrazo
  • pepesori
    Gracias Marcos por pasar con un me gusta, al parecer la página, tal como me indicaste días atrás está mejorando en todos los sentidos lo cual quiero agradecer a ti y a todos los implicados. Espero...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Acepto darme a Dios.
    No comprenderé jamás que un soneto limpio, entregado glorioso y sentido además de perfectamente escrito pueda estar bajo llave, ¿Qué habría pasado con nuestro siglo de oro? Lope San Ramón de la...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Acepto darme a Dios con Me gusta Me gusta.
    Acepto darme a Dios en abundancia por ser mi aceptación meta y camino. Su Fuego con su brillo diamantino acorta y enriquece la distancia. Recurro a su pasión desde mi estancia y al sol de sus...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A la a Virgen con Me gusta Me gusta.
    Maravillosa dedicatoria hacen tus versos a Nuestra Madrecita del Cielo, Ella acude en nuestro auxilio y nos arropa y cuida como hermanos de Cristo que somos mi querido Pepe. Un placer y un honor...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A la a Virgen con Me gusta Me gusta.
    Soneto precioso a nuestra Madre. Me ha recordado este poema a “Las Concepciones de Murillo de Manuel Machado del cual siempre hay que aprender. Ahí te va Salva. LAS CONCEPCIONES DE MURILLO De...
  • pepesori
    Muchísimas gracias Isabel, cierto es que a Miguel Hernández se le debería reconocer que ha sido con diferencia, el mejor poeta español de su generación, para mi por lo menos, demostrando la...
  • pepesori
    Me duele el corazón en la embestida ,-la suerte negra me clavó su espada,- y en la fatal y cruel acometida mi fortaleza se quedó mermada. Y como el toro,- igual,- me muero en vida ,como el toro...
  • pepesori
    Es tu huerta Miguel que en mi alma evoca esa dulzura amarga del olvido la pena de un marido conmovido y el ansia y la escasez que se desboca. El silbo en tu palabra es miel de roca ,-dulzura y...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    No sabe usted la trascendencia que para mí, y según veo, para otros tiene su comentario y su opinión. Muy reconfortante es. Le expreso mi agradecimiento con un saludo pleno de afecto, como...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    No, Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Aquí no hay censura en ese sentido, simplemente determinadas clases de poesía (sexual, para adultos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás