Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Sonetos? Sí, renglones de alegría.
O un réquiem por el alma que renace
mientras Sirio de luces se deshace
y refulge de estrellas cada día.
¿Versos? Sí, por la risa, por el llanto.
Por una flor o...
Gracias Pepe. Ayer me enteré de la existencia se este réquiem de Brahms y el director del coro hispalense donde canta mi prima explicó el sentido de la obra magna. Lo escuché y me fueron saliendo...
Muchas gracias Luis, soy consciente de tu pasión por el verso libre y en alguna ocasión con los concursos te he leído reivindicándolo lo cual hace que mi agradecimiento sea más profundo. Hablando...
Trascender, más alla de la despedida.
Permanecer sobre la ausencia.
Superar la duración de los ecos.
Y cuando la tinta pierda su tinte...
la diana silencie y la bandera ize...
aún asi quedaran los...
Jajaja. Te voy a ser muy sincero, Pepe. Ciertamente no es habitual que me guste un poema "clásico" (salvo algunos de Luis Rubio, Sergio y algun@ más), pero más extraño aún es que me guste un poema...
Gracias, pepesori, yo suelo visitar clásica alguna que otra vez. Soy más de poemas que de poetas y es por eso que si me gusta un poema lo comento, ya sea de clásica o cualquier otro foro. Hay muy...
Hola Bernardo muchísimas gracias, si lees a Miguel Hernández verás que tiene reminiscencias al respecto ya que es uno de mis poetas de cabecera, y coincido contigo aunque parezca pedantería , pero...
Pepe, otra obra genial, el primer tercero es perfecto y la obra para un taurino como yo es un regalo y como en el ruedo no le faltan los adornos.Un abrazo. Bernardo de Valbuena.
Muy amable Ariel, ya sabes con paciencia y una caña todo se pesca y eso he hecho y he conseguido editar
Jeje
Abrazo fuerte
Por cierto la nueva MP con su nuevo formato, diseño y funciones junto...
Hola Salvador en parte estoy de acuerdo contigo pero antes de entrar a desarrollar ese asunto el problema es editar de nuevo el soneto para que lo pueda rectificar y yo no sé hacerlo me pasa igual...
Te enseñaron muy mal, por lo que te reto a que sigas escribiendo poesía, la poesía sea la que sea nos hace mejores personas...( lla frase no es mía es de un buen amigo y excelente persona de este...
El problema no era que yo fuera hombre.
El problema era que me enseñaron cómo serlo.
Me dijeron:
no llores,
no dudes,
no abraces demasiado,
no digas “te necesito” porque eso es cosa de gente...
A la atención de todos los usuarios de Mundopoesía, como estáis viendo hay diseño nuevo y nuevas funciones en el Portal.
Los foros restringidos estarán ocultos temporalmente, hasta que les pongan...
El RÉQUIEM ALEMÁN DE J. BBRAHMS.
Cantad el réquiem ese por mi alma,
que lo escuche, Señor, con mis oídos
ahora que mi tumba está cerrada
con las cenizas de los muertos míos.
Cantadme ese bel...
Buenos días Luis libra, te quiero agradecido por tu me gusta en este soneto que me parece a pesar de que lo haya sido yo un logro jajaja
Un saludo muy cordial feliz domingo
Pepe
Muchas gracias Marcos, dices bien ese diría porque en el fondo no deja de ser un deseo...Deseo, que con la ayuda de Dios y los médicos me da esperanza y fortaleza
Abrazo vuela
Pepe
Muchas gracias Ébano por dejar la huella de tu lectura y el "me gusta"
Un abrazo desde Madrid donde hoy tenemos un día extraordinario de primavera acabo de ver que estás o eres de Barceona ciudad...
Esos versos alejandrinos que de repente se quiebran me ha parecido muy originales, aunque viniendo de tu luma no sorprenden
Abrazo desde la distancia
Pepe
CLIMA CIUDADANO
A José Pacheco Ramos
Detenta la presión mando en el clima
que enlaza la cintura de esta tarde.
La intriga es un contorno que se arrima
al fondo de quien claro ambiente...
La tristeza y la melancolía siempre nos arrastra y generalmente a ninguna parte
Un soneto asonante cargado de soledad que en Buenos Aires debe ser difícil
Abrazo:p
:D:D:D:D:D Ëvano es un verdadera alegría conocerte, cierto es que te veo y leo en ocasiones especialmente cuando publican los ganadores de otros foros me gusta ver lo que escriben los compañeros...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.