Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hemos hablado muy repetidas veces de este tema hasta convertirse en recurrente al escribir lo más mínimo de Miguel.
Por esto solo agradecerte muchísimo este comentario, extraordinaria compaña...
Querido amigo. Me quedaría corto con todo lo que te dijera de este comentario tuyo lleno de afectos. Este tema es recurrente en mí cada vez que leo a Federico y a Hernández y pienso en las...
Coincido con todo lo que tiene que ver con eliminar violencia, corrupción y avaricia.
Hay varias menciones que no comparto.
La ley trans, por ejemplo, combate discriminaciones y formas de...
BBuenos días Salvador, no tomes como simple admiración por mi parte lo que te pueda decir sobre la calidad de tus escritos y poesías; inicie la lectura de este romance y a medida que avanzaba ya...
NO FUE LO MISMO.
(Romance heroico en dos actos)
I
¿Quién iba a Nueva York en aquel tiempo
desde la calcinada España en liza?
¿Quién tenía el jardín propicio y...
No veo la utilidad cuando he estado todo el día que no he podido hablar con nadie pero vaya no tener mayor relevancia.
Ya te lo había escrito por whatsapp
Por aquí no es el método mejor...
Estoy...
Madre mía, Salvador, menuda décima te has marcado en un plis plas, te aseguro que yo tardé casi un mes en hacer estas tres. La guardaré entre mis más preciadas pertenencias, no todos los días uno...
Es paleolítico, idiota
y hasta el dolor mentiroso;
tanto ejercita el reposo
que hasta tumbado se agota.
Duerme como una marmota,
huele a compost venenoso
y es, además de mi esposo,
un relicario...
Siempre aprendiendo contigo, Salvador. Es curiosa esa tradición andina, bien haríamos en importarla, que hay muchos en este país a los que les vendría bien una buena tunda de azotes.
El soneto...
EN OTRO IDIOMA
No es lo mismo servirte en todos lados
aun si en todos lados se te sirve.
En árabe escuché tus oraciones
y, si bien luego fueron traduciendo,
me asomé al balcón de aquel hermano
y...
Extraordinario como siempre, querido Pepe. A los que creemos en Él sobre todas las cosas nos llena los sentidos leer poemas como este, que aunan la técnica con un mensaje rotundo y bellísimo...
Ayyy Pepe, el Cristo de la Buena Muerte, si morimos como El dando la vida por los demás, tendremos buena muerte, y que nuestro equipaje antes de partir esté lleno de buenas obras, de perdón, y de...
Gracias Bernardo, todos sabemos que Salvador, Moles o Lesmo, es igual, es el mejor poeta de clásica en MP, solamente le supera su bonhomía y grandeza personal
Un abrazo
Ya puede decir Lesmes que lo quieres, porque es un poema directo de un amigo poeta, con un cierre espectacular.Casi naaaa.
Un abrazo. Bernardo de Valbuena.
Bueno, Palestina como que ya está prácticamente borrada del mapa, o invadida...
Bill Gates me cae bien, y el Rufián, a pesar de no compartir muchas de sus ideas políticas, también me cae bien, es...
Agradezco profundamente vuestro me gusta ya que este soneto es de carácter entrañable por lo que representa de cultura, historia y artesanía de un oficio tradicional en la provincia de Ourense en...
Felicidades a tí también amigo Pepe, por tu onomástica. Un buen soneto para el patriarca cuyo festividad atronamos en Valencia con sus fallas, tracas y desfiles. hoy se culmina con la ofrenda de...
Muchísimas Salvador. No es un soneto estrictamente religioso bajo mi punto de vista si no o simplemente me fui a tirar de tradición apócrifa y así poder felicitar a todos los Pep@s Pepit@s...
Resulta Pepe que este es uno de los escritos sobre San José más hermosos que he podido leer. San José, nuestro Padre y Señor que hizo Sagrada, él también a su Familia. Un puesto de privilegio le...
Longevo y alto San José se alzaba
para elevar sus ojos a la altura
de aquella Inmaculada Virgen Pura
que entre sueños el ángel le anunciaba.
El padre putativo se empeñaba
en comprender, humilde...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.