Última actividad de pepesori

• pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema No fue lo mismo (Romance heroico en dos actos) con Me gusta Me gusta.
    Hemos hablado muy repetidas veces de este tema hasta convertirse en recurrente al escribir lo más mínimo de Miguel. Por esto solo agradecerte muchísimo este comentario, extraordinaria compaña...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema No fue lo mismo (Romance heroico en dos actos) con Me gusta Me gusta.
    Querido amigo. Me quedaría corto con todo lo que te dijera de este comentario tuyo lleno de afectos. Este tema es recurrente en mí cada vez que leo a Federico y a Hernández y pienso en las...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Coincido con todo lo que tiene que ver con eliminar violencia, corrupción y avaricia. Hay varias menciones que no comparto. La ley trans, por ejemplo, combate discriminaciones y formas de...
  • pepesori
    BBuenos días Salvador, no tomes como simple admiración por mi parte lo que te pueda decir sobre la calidad de tus escritos y poesías; inicie la lectura de este romance y a medida que avanzaba ya...
  • pepesori
    NO FUE LO MISMO. (Romance heroico en dos actos) I ¿Quién iba a Nueva York en aquel tiempo desde la calcinada España en liza? ¿Quién tenía el jardín propicio y...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El chicote (Soneto).
    No veo la utilidad cuando he estado todo el día que no he podido hablar con nadie pero vaya no tener mayor relevancia. Ya te lo había escrito por whatsapp Por aquí no es el método mejor... Estoy...
  • pepesori
    Pues estamos igual, yo mucho menos sigo ingresado sine die
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Madre mía, Salvador, menuda décima te has marcado en un plis plas, te aseguro que yo tardé casi un mes en hacer estas tres. La guardaré entre mis más preciadas pertenencias, no todos los días uno...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es paleolítico, idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un relicario...
  • pepesori
    Tener cuidado ambos dos, con tanto azote, Fenomenal soneto, como siempre
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El chicote (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Siempre aprendiendo contigo, Salvador. Es curiosa esa tradición andina, bien haríamos en importarla, que hay muchos en este país a los que les vendría bien una buena tunda de azotes. El soneto...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En otro idioma (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    EN OTRO IDIOMA No es lo mismo servirte en todos lados aun si en todos lados se te sirve. En árabe escuché tus oraciones y, si bien luego fueron traduciendo, me asomé al balcón de aquel hermano y...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El Cristo de la Buena Muerte.
    Gracias Salvador Abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me gusta Me gusta.
    Extraordinario como siempre, querido Pepe. A los que creemos en Él sobre todas las cosas nos llena los sentidos leer poemas como este, que aunan la técnica con un mensaje rotundo y bellísimo...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me gusta Me gusta.
    Ayyy Pepe, el Cristo de la Buena Muerte, si morimos como El dando la vida por los demás, tendremos buena muerte, y que nuestro equipaje antes de partir esté lleno de buenas obras, de perdón, y de...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Dichoso tú ( A Lesmo).
    Gracias Bernardo, todos sabemos que Salvador, Moles o Lesmo, es igual, es el mejor poeta de clásica en MP, solamente le supera su bonhomía y grandeza personal Un abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Dichoso tú ( A Lesmo) con Me gusta Me gusta.
    Ya puede decir Lesmes que lo quieres, porque es un poema directo de un amigo poeta, con un cierre espectacular.Casi naaaa. Un abrazo. Bernardo de Valbuena.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Bueno, Palestina como que ya está prácticamente borrada del mapa, o invadida... Bill Gates me cae bien, y el Rufián, a pesar de no compartir muchas de sus ideas políticas, también me cae bien, es...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Carta al soldado conocido.
    El sacrificio reconocido como bien indicas de todos aquéllos que simplemente son carne de cañón, es decir....todos Saludos Alde
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    Un solemne tributo. A veces el fugaz triunfo perdura como un testamento escrito. Saludos
  • pepesori
    Agradezco profundamente vuestro me gusta ya que este soneto es de carácter entrañable por lo que representa de cultura, historia y artesanía de un oficio tradicional en la provincia de Ourense en...
  • pepesori
    Muchísimas gracias Ramón, Un fuerte abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Carta al soldado conocido.
    Agradecido por vuestro paso dejando el "me gusta" no es un soneto fácil de entender tiene su enjundia, gracias de nuevo Saludos
  • pepesori
    Muchas gracias querida Isabel por tus siempre agradecidos comentarios Abrazos. Por ahí felicité a todos los Pepes y galeotes Pepe
  • pepesori
    Gracias por dejar tu huella, amigo de las rías gallegas un abrazo
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema San José y los pepitos....
    Gracias y que tengáis un excelente día de fallas y con la protección del manto de la Mare de Deu dels desamparats Felicidades Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    Felicidades a tí también amigo Pepe, por tu onomástica. Un buen soneto para el patriarca cuyo festividad atronamos en Valencia con sus fallas, tracas y desfiles. hoy se culmina con la ofrenda de...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema San José y los pepitos....
    Muchísimas Salvador. No es un soneto estrictamente religioso bajo mi punto de vista si no o simplemente me fui a tirar de tradición apócrifa y así poder felicitar a todos los Pep@s Pepit@s...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    Resulta Pepe que este es uno de los escritos sobre San José más hermosos que he podido leer. San José, nuestro Padre y Señor que hizo Sagrada, él también a su Familia. Un puesto de privilegio le...
  • pepesori
    Longevo y alto San José se alzaba para elevar sus ojos a la altura de aquella Inmaculada Virgen Pura que entre sueños el ángel le anunciaba. El padre putativo se empeñaba en comprender, humilde...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás