Última actividad de pepesori

• pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Hermano mío con Me gusta Me gusta.
    Sentido poema y recuerdos dedicas a tu hermano que en paz descansa en el marco de tu excelente soneto con finas imágenes.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La parca.
    Gracias Migo mío saludos Pepe
  • pepesori
    Parca maldita y en amores parca menospreciada y peculiar señora deidad del miedo que su gloria añora retando al cielo con su horrenda marca. Y en su maldad con ilusión se embarca en cada encargo...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mis Santos (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    MIS SANTOS Mis santos nunca fueron santurrones, la casta y el coraje les salía, desde. el orto del sol al fin del día, sobrados al cumplir obligaciones. Si a algunos los notaban remolones buena...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL HOMBRE EN LA VENTANA Uno hay asomado a la ventana desde el orto del sol de cada día, y la escena me da melancolía viéndolo mañana tras mañana. Su mente puede ser que no esté sana si insiste...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Mi niño no tiene sueño con Me gusta Me gusta.
    Es un poema muy tierno y maternal
  • pepesori
    Gracias por dejar tu comentario bien acertado, pues no es una Silva al uso, intenté hacer una mudanza al seis doce o al doce seis, como experimento. Cuando la lees varias veces casi te...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    Excelente poema Pepe, todo un placer leerlo. Abrazos.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    En esta vida está casi todo dicho, y escrito. Por ello, el arte, a veces, consiste en decirlo o escribirlo mejor que otros. Pocos usan la silva, y es una de las mejores estructuras, "liberan y...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La parca.
    Muchas gracias Ébano, totalmente de acuerdo contigo con respecto a la silva, personalmente las disfruto con Antonio Machado e Isabel Paraíso teniendo en cuenta la diferencia entre el clasicismo de...
  • pepesori
    Que triste está el cielo que nubla a la tierra pues cuando deslizo mis pies en el suelo sollozan las piedras. Me siento menudo, ,-pequeño en la noche,- igual que esta luna de cuarto menguante...
  • pepesori
    LA PARCA (Silva) ¡Qué infausta! la carrera por la vida cuando la vida es solamente un paso que a veces nos conduce hasta el fracaso, y en otras nos dará su bienvenida. Será lo terrenal, o tal vez...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El Cristo de la Buena Muerte.
    Muy agradecido, bueno la otra letra es el himno de la Legión creo... No deja de ser una marcha militar Abrazo de Pascua para todos vosotros Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me gusta Me gusta.
    Me gusta más tu soneto que la letra.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El Cristo de la Buena Muerte.
    Otro abrazo para ti Salvador Cuando dice Rosalía no creo que sea la de Castro ya quisiera esta.jaja
  • pepesori
    Gracias amigo mío
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Dichoso tú ( A Lesmo).
    Muchas gracias amigo Saludos
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La mala follá granaína.
    Gracias poetisa por dejar la huella de tu paso y lectura un saludo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Peregrino ante la puerta santa.
    Así lo siente el peregrino Feliz semana Santa un abrazo Pepe
  • pepesori
    Así es Marcos. El peregrino impaciente Gracias por tu comentario y un saludo de afecto Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Peregrino ante la puerta santa con Me gusta Me gusta.
    Parece que el peregrino ha llegado temprano a las puertas de Santiago y debe esperar a que se abran. Otro excelente soneto con nfianl excepcional.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La palabra quiero.
    Muchas gracias Salvador. ¡Ay! Quién fuera Garcilaso!!! Abrazo Pepe.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La mala follá granaína.
    Buenos días Isabel, y feliz semana santa, ya sabes la mala f**** es un fenómeno parecido a las meigas existir existe... Abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La mala follá granaína con Me gusta Me gusta.
    Jajaja qué claramente queda expresada la malafollá granaina mi querido Pepe, la verdad es que hay gente con ese mal aire pero hay poquita jejeje, en todas partes las hay, igual que hay cabezotas...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La palabra quiero con Me gusta Me gusta.
    Un buen poema sobre todo los brillantes tercetos, ysi lo compramos con este de Garcilaso pleno de asonancias del principio al cabo. ¿Y quién le tose a Garcilaso? SONETO V Garcilaso De la Vega...
  • pepesori
    Jajaja muchas gracias amigo ébano, no te extrañe ver alguna falta sobre todo ortográfica en mi caso puntos comas... Entre paréntesis e incluso alguna tilde, esas menos jajaja. Celebro tu...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Dos saetas (Sonetos).
    El recitado que me mandaste lo guardo en un archivo, gracias un abrazo
  • pepesori
    Gracias Isabel, poco que añadir sobre la persona, tal vez que hemos tenido la gran suerte de conocerlo.. Un abrazo Pepe
  • pepesori
    Muchísimas gracias por tan generoso comentario, no te quepa duda a quién le daré el mensaje a Salvador junto con un abrazo de tu parte Saludos desde Madrid a la Patagonia Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de ecos del silencio en el tema Dichoso tú ( A Lesmo) con Me gusta Me gusta.
    Que hermosos versos y que fina pluma le han heredado las musas, me ha encantado este bello homenaje a Lesmo un gran poeta que con su fina pluma tambien nos deleitaba el alma, siempre me acompañó...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás