Última actividad de pepesori

• pepesori
    Jajaja. Sí amigo mío el robot me ha sorprendido bastante pero bueno ya sabemos que estamos en un mundo virtual. Gracias por pasar estoy enredando con Miguel. Cada vez que lo leo más y lo releo...
  • pepesori
    SONETO I Fuiste un árbol de amor, rotunda rama, de un bosque ya marchito parte a parte y al retoñar de nuevo, y regresarte, toda España por fin tu nombre aclama. Fuiste espejo de vida y roja...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Por encima del mar.
    Hola Salvador, como te dije hoy he tenido un día distraído y lo sigo teniendo... Gracias a Dios. En cuanto a tu soneto ya sabes lo afortunado que soy pues prácticamente viví el recitado en vivo y...
  • pepesori
    Sinceramente creo que a Miguel le hubiera gustado. Así de escueto. Un abrazo. Bernardo. Muchas gracias de nuevo Bernardo. Miguel Hernández eternidad y fraternidad poética un abrazo Pepe
  • pepesori
    "Hubo que hacerlo, y levantar los codos gritando libertad, victoria o muerte," Grande Miguel Hernández y grande José Soriano. Saludos cordiales, compañero. Muchas gracias Rosario, compañera de...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Elegía a un poeta republicano (II) con Me gusta Me gusta.
    "Hubo que hacerlo, y levantar los codos gritando libertad, victoria o muerte," Grande Miguel Hernández y grande José Soriano. Saludos cordiales, compañero.
  • pepesori
    Este sí que lo comprendo con esos hermosos serventesios, aunque la 6ª estrofa sea un cuarteto que resta algo de uniformidad. No sé si lo hiciste adrede. Miguel Hernández de nuevo en tus elegíacos...
  • pepesori
    Genial Pepe, eso de que la vida es un juego de niños es una verdad…cuando nos llamen, como cuando éramos unos niños jugando en la calle, dejamos todo al instante…y ya. La composición de la lira...
  • pepesori
    Pues sí Salvador aún no siendo una silva al uso compuesta por (endecasílabos y heptasílabos, dejando o no algún verso libre) yo la he bautizado como silva Par asonante ya que todas sus versos...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Lamentos (Silva Par con rima asonante) con Me gusta Me gusta.
    De este poema sollo puedo decir que excelente aun no identificando De este poema solo puedo alabar su excelencia aun no identificando su estructura. Sé, salvo que me corrijas, que no se trata de...
  • pepesori
    EEntiendo perfectamente lo que comentas, antes de que lo leas de nuevo, verás que tengo otro publicado posteriormente que con toda certeza lo entenderás mejor, pásate cuando puedas porque siendo...
  • pepesori
    Y fue tu voz la voz del camarada, ,libélula de luz y luz de aurora, palmera de Orihuela abanderada enhiesta, libertaria y redentora. Necesario el deber de los malditos Miguel, ,-esposo en...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El silbo del dolor.
    Gracias por tu comentario y afecto, el dolor siempre depende su intensidad de cómo tienes la mente, y la paz interior, eso no quiere decir que no sea un sufrimiento muchas veces crónico...
  • pepesori
    Efectiva Salvador, me estás contando lo que desgraciadamente llevo, cargo en mis alforjas y conozco muy de cerca, cada tres semanas que voy al hospital para la quimio contemplo solidario también a...
  • pepesori
    El ambiente del hospital no facilita para nada la escritura, tal vez salvo en tu caso, y así has escrito este romance de doble rima cargado de emociones y tristezas y con un mensaje de esperanza...
  • pepesori
    Muchas gracias compañera de letras, el dolor forma parte de la propia vida, afortunadamente también tenemos momentos plenos de felicidad. Agradecido por tus comentarios siempre tan amables Feliz...
  • pepesori
    Era un almendro humano plantado en el esqueje de un enjambre. Su silbo fue un panal enamorado y un verso hecho colmena cada día. Era sombra en la vega, como la higuera sola, como un falucho de...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La parca.
    Muchísimas amigo mío, comentarios como los tuyos me ayudan a escribir a i cada día Un fuerte abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    Pepe, has escrito un poema extraordinario. Me ha encantado esta reflexión sobre la muerte donde dejas el sello inconfundible de tu calidad poética. Te felicito sinceramente, querido amigo. Un...
  • pepesori
    Muchísimas poetisa por dejar donable comentario Ciertamente los problemas de salud nos hacen reflexionar a la vez que nos dan fortaleza, Mi agradecimiento Pepe
  • pepesori
    Gracias Isabel, abrazos Pepe
  • pepesori
    Hombre que la vida es grata con los valientes y los justos. Así que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila. Un abrazo con los mejores deseos de recuperación. Muchas gracias...
  • pepesori
    Hombre que la vida es grata con los valientes y los justos. Asi que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila. Un abrazo con los mejores deseos de recuperación.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Excelente soneto como siempre, esta vez con una carga racional importante, el aprendizaje de la vida tomando siempre buenas notas al respecto y en renglones rectos Un abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Lo mejor que me acontece en tiempo de jubilado es hacer un buen recado sentado si lo merece. Contemplar como amanece mientras estás en cuclillas te permite a pies juntillas escribir si te apetece...
  • pepesori
    Fuiste la voz del verso y de la espera, del páramo y rudeza de Castilla, fuiste la voz que a mis amores diera la apasionada luz de su Sevilla. Fuiste una voz de enamorada hoguera ,-en mi cuerpo...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Hermano mío.
    Muchas gracias Marcos. se han cumplido ya dos años de mi batalla personal contra esa enfermedar que puedes pensary que casi nadie nombra y en un estado muy complejo y avanzado. Ciertamente con...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La parca.
    Efectivamente, cosas "veredes" como en el Cantar del Mio Cid, amiga Rosario... Gracias por pasar y comentar Saludos Pepe
  • pepesori
    El silbo del dolor se produce cuando en el pecho arde la pena, Miguel Hernández sabia bastante de ello Gracias siempre por pasar Alde y sobre todo por saber interpretar Saludos Pepe
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Hermano mío.
    Muchas gracias Marcos por tu siempre amable y sentido comentario Disculpa mi tardía respuesta, estuve de nuevo tres semanas ingresado Abrazo Pepe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás