Última actividad de poetakabik

• poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Veneno.
    La verdad querida compañera te asiste. En este exuberante poema la falacia de la mentira avanza sin control entre nosotros y de nosotros depende que se salga con la suya ese veneno como? No sé...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: al tiempo perdido con Me gusta Me gusta.
    Gota de tiempo, ruina de unos instantes, hacia el olvido.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Solo este. Instante.
    Solo el instante es real, el pasado ya es parte de la muerte y el futuro aún no ha llegado, luego que tenemos? Tan solo queda el ahora. Un placer verte siempre entre. Mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Solo este. Instante en Poemas de Amor.
    Solo este instante Solo este instante es mío, no hay otro tiempo donde habitar mi vida; ni el ayer, que es sombra ya perdida, ni el mañana, que aún no ha nacido. Hablo desde el ahora que...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Dulce placer estelar.
    Un hermoso sueño donde el amor, ese amor que marco tus silencios aparece de nuevo embargando tus sentidos precioso gracias por compartir saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La dicotomía del control.
    Gracias por navegar junto a mis versos saludos
  • poetakabik
    Hay cosas que nacen en mi mano, y otras que se escapan como el viento; no todo cuanto abrazo es fundamento, ni todo cuanto pierdo es desengaño. Gobierno el paso firme que yo doy, la intención que...
  • poetakabik
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema No era el camino, era yo.
    Espero que al igual que yo hayas. Encontrado esa clave o al menos sigas en la lucha por encontrarla un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema No era el camino, era yo.
    Espero que la travesía junto a mis versos te haya hecho sentir las olas que me llevaron a escribirlos un saludo
  • poetakabik
    Creí muchas veces que el camino era ajeno, distante, incierto; que había un lugar más correcto, donde al fin encontrar mi destino. Y seguí, confundido en la norma, persiguiendo señales externas...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La quietud que sostiene.
    Al final solo queda lo que eres sin tapujos ni carteras solo tu y el espejo, lo que muy bien veo en tu acertado análisis es;: que me di cuenta que el espejo refleja lo que soy no lo que queremos...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Te propongo con Me gusta Me gusta.
    No me mires así… porque sabes exactamente lo que haces cuando lo haces. Esa forma tuya de acercarte sin tocar, de rozar el aire que me rodea como si ya me conocieras por dentro. No te detengas...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Soy lo que fui.
    Es un honor para mis letras tener el honor de la compañía que les das en su paseo un saludo
  • poetakabik
    Me alegra saber que las olas que me empujaron a crear estos versos te ha acariciado a ti también un abrazo sincero
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La quietud que sostiene.
    El alma busca siempre ese reposo, somos nosotros los que a veces impedimos esa serenidad con nuestro ego saludos
  • poetakabik
    Gracias por navegar juntos a mis letras saludos
  • poetakabik
  • poetakabik
    No necesito comprenderlo todo para estar en paz con lo que soy; hay una forma serena de hoy en la que el alma descansa en su modo. Ya no lucho con lo que aparece, ni intento torcer lo que llega...
  • poetakabik
    Gracias por pasear porf el jardín de mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Soy lo que fui en Poemas de Amor.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El diferente.
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El alba verde luce tu frescura con Me gusta Me gusta.
    El alba verde luce tu frescura, el Sol de abril anima el florecer No existe, amada mía, una locura tan dichosa como este amanecer que me regala tu clara hermosura. ****
  • poetakabik
    Preciosa manera de mostrar la intensidad del amor un placer leerte saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu piel de seda ahora me reclama con Me gusta Me gusta.
    Tu tez de seda ahora me reclama compartir el color de tu broche. Buscando tu calor abrazando tu olor, enciendo la luz de esta noche. Un fuego blanco que el ser me inflama con todo el clamor...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El diferente.
  • poetakabik
    Es un gran poema, profundo, de buena moraleja. Hay algunos fallos de métricas y rimas en los cuartetos, pero se lee bien. Un placer. Salud2 cordiales.
  • poetakabik
  • poetakabik
    Lo apartaron por ser distinto, no por fallo, sino por exceso; había en él un pulso más intenso que no cabía en lo previsto. Aprendió a mirar sin ser visto, a escuchar más allá de las palabras; y...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema El diferente en Poemas de Amor.
    Señalamos aquello que no entendemos, como si al nombrarlo lo alejáramos; y en ese gesto leve que lanzamos nos protegemos de lo que no vemos. Lo extraño nos despierta la sospecha, rompe el molde...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás