Última actividad de poetakabik

• poetakabik
    No es el hábito quien hace verdadera al alma, ni la túnica oscura quien concede virtud; mas deja en cada pliegue silencioso una calma que revela en los ojos una vieja inquietud. Va caminando el...
  • poetakabik
    Cruzaba lentamente la vereda cubierto por la sombra de los años, llevando entre los pliegues del silencio las voces que dejaron los fracasos. Miraba cómo el viento de la tarde deshoja las...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Estoy. con Me gusta Me gusta.
    Estoy en las buenas, también en las malas. El cuerpo es el cuerpo y yo no lo reniego, me abandono a el... ¡que placer!. Para cuando la primavera acabe yo ya me abre hecho un hombre fantástico...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Gracias. Por navegar por el mar de mis musas un abrazo
  • poetakabik
    Gracias por tu paseo junto Amis versos saludos
  • poetakabik
    Gracias por navegar juntos Amis letras y acompañarlas en su travesía saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Romance a lo divino en Poemas de Amor.
    Bajo la luna callada tu piel buscó mi latido, y en el temblor de la noche nos desnudamos del frío. No era prisa lo que ardía, era un fuego contenido, una sed que en el silencio se nombraba sin...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema En mí, quemando... con Me gusta Me gusta.
    - - Por los escarpados cielos de tus noches El volcán de mis deseos Silenciosamente, entre tu cuerpo palpitando. Y, en mis ojos tus ojos y, en mis labios tus labios, inundados en sangre con...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Fuego y otoño.
    Preciosa manera de plasmar una tarde de pasión y gusto leerte saludos y bienvenido a este rincón de poeas
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Gantenbain en el tema Fuego y otoño con Me gusta Me gusta.
    Fuego y otoño una tarde otoñal el encanto de sus colores en mi retina llegué a tu casa floresta de aromas sabores y risas conversamos pasaban las horas como escondidas luego el mate (amargo)...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema El libro de la vida en Poemas de Amor.
    Los recuerdos son las hojas del gran libro de la vida, unas llegan perfumadas, otras llegan malheridas. Van pasando por el alma como lentas romerías, despertando en el silencio las más hondas...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Clase de matemáticas.
    Precioso y emotivo poema con el que nos obsequias un placer leerte gracias por compartir saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Clase de matemáticas con Me gusta Me gusta.
    Cincuenta años después aún recuerdo su pregunta: —¿A qué edad te casarás? —A los veintidós —contesté, seguro. Los ojos le brillaban, —Yo a los veinte —un susurro. Ella casi once años, yo doce...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Hoy que revienta la ira.
    Gracias por la travesía junto a mis versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Hoy que revienta la ira.
    Gracias por tu paseo junto a mis versos, tal vez tengas razón pero el poema encierra un mensaje de esperanza que no hay tormenta tan fiera que no revele un camino, ni herida que no se abriera.para...
  • poetakabik
    Hoy que revienta la ira y florece la tristeza, mientras el mundo delira y alimenta la vileza. Camino entre los escombros de verdades malheridas, donde se quiebran los hombros que sostuvieron las...
  • poetakabik
    En ningún momento he pensado en despedida, me tendréis aquí mientras. Tenga momentos para vosotros o sea mientras viva, de nuevo gracias por transitar por la besana de mis versos y agradezco tus...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Y para dar paso al amor....
    Querida amiga lo que ensombrece la nobleza del amor es el ego y. El apego sin ellos es puro el sentimiento al como muestras en este delicioso y fantástico poema un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y para dar paso al amor... con Me gusta Me gusta.
    Y para dar paso al amor quita peso de la mochila que ensombrece la calidad del sentimiento, para amar con total pasión, solo alivia el deseo que te muestren el cariño, detrás de cada abrazo...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    Me causa alegría la brisa que me trae aromas de flores recuerda tus tibios amores, tu tierno cantar y tu risa. Color del recuerdo que irisa del alma los brillos de albores me infunde placer y...
  • poetakabik
    Gracias por transitar el océano de mi pareja un abrazo
  • poetakabik
    Querido compañero de letras entre ambos poemas como has visto existe toda una eternidad en poesía y, esa misma eternidad hace que las cosas sin dejar de ser ellas, se vean y se sientan de manera...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Gracias por tu paseo junto a la besana de mis versos r
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, hay un momento preciso en este poema donde tu voz cambia completamente de registro...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La vida sorprende.
    Envejecer, que es eso? Solo es la muestra de haber tenido más tiempo que otros, lo que es un regalo puesto que lo hemos podido disfrutar sigamos pues mientras tengamos momentos !vivamos! Un fuerte...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema No lo se con Me gusta Me gusta.
    Es mejor asi, sin saberlo ayer una estrofa hoy tan solo una linea que trae consigo mi arritimia de tan solo pensar en ti No lo se; ..., ya que creer si el sol brilla o la luna ilumina mi...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Tu nombre.
    Precioso algo triste, pero no por eso deja de ser precioso los días son de todos los colores igual que los sentimientos y hay que seguir con la cabeza bien alta hacia adelante, es la mejor manera...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Sombras.
    Tenue y sutil declaración de entrega y preciosa manera de rematar tu entrega, Se me hace larga la noche Para amanecer en ti. Precioso un placer leerte un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás