• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Riolita

• R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Me sumo a este pequeño grupo de poeta soñadores... puesto que he sentido en carne propia ese jalón de orejas como corresponde... y asumo mi responsabilidad porque ciertamente, ha algunos nos gusta...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Decir que me he divertido con esta lectura es poco, realmente me he carcajeado hasta casi ahogarme.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Icnocuicatl con Me gusta Me gusta.
    Ese acento de sus palabras, de la abuela Luz, las recuerdo tanto cuando estoy pérdida. Ella siempre me buscaba para atraparme , mientras yo estaba en árboles. Me buscaba y me buscaba...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Los besos, me gustan los días besos, jajaja,de -peces-babosos o lo que sea, a estas alturas lo del pirata es complicado, ni siquiera un Jack Sparrow de andar por casa pero a falta de eso, compa...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Me encantan! Un día ornitorrinco que despierte en martes trece bien podría equivaler a un día Kafka. Un oscuro día gallina degollada con bichos en las plumas es un radiante Quiroga a las seis de...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El afilador con Me gusta Me gusta.
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    El mejor, sin duda. Valía la pena pagar una entrada tan sólo por verle sacar de centro. Muchas gracias, amigo
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Fernando Tejada en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial] Quizá la primer mañana no importó lo que pasaba, ni las órdenes del día aciago, se obscurecieron repentinamente las posiciones en el objetivo, las muertes, ellos las vuelven...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Días gallinas.
    Muy bueno, Pedrăo, este semantic zoo. Sin dudas los días ornitorrinco son los más duales y difíciles de clasificar. Podríamos incluir días/escritores; yo, por ejemplo, te diría que últimamente...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El diez....
    Exelente homenaje, Jorge, al querido pelusa. El último genio. Saludos para vos.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    En la cancha era un ser omnipotente, una luz celestial, un elegido; si faltaba su zurda a algún partido no pagaba la entrada ni el ambiente. Para el fútbol fue el agua y fue la fuente, su...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    Algunos son más que muchos.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Yo pienso que este lugar es una comunidad y sin interacción entre usuarios no lo sería. Sería un discurso personal o un blog. No comento ni doy likes a los que no responden. No responder...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo con usted. A mí también me salvó en su momento.. Un gran comentario, sincero y que describe cómo debe ser uno y cómo debería interactuar en estas webs. Salud2 cordiales...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    A este no lo saludo porque no obtengo nada a cambio. Paso de largo. A este sí porque quizá cliquee un megusta y suba yo un puesto en el escaparate pasado por alto por todo el que lo cruza. Quiero...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El sangrado de uvas.
    Honrado con tu visita, Ceci. Más que amable. Un abrazo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Todo homenaje es un gran acto de generosidad y cariño. Ahí está el inmenso valor. Fue un gusto encontrarlo. Que tengas un lindo día.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Relatos de palidez.
    Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí Gracias Alde. Un abrazo.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Relatos de palidez.
    Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • R
    Riolita ha respondido al tema Buen día Anatolia.
    Más que amable, bristy. Gracias por venir. Un abrazo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Buen día Anatolia con Me gusta Me gusta.
    Me gusta muchos tus versos por la sencilla razón que alude a la historia antigua que enriquece el conocimiento. Grato leerte Riolita, tengas un buen día
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Siempre estaremos renaciendo y archivando páginas sombrías porque es más fuerte el lado luminoso de las cosas. Muchas gracias, compañero por visitar mis letras. Saludos y muy feliz semana.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    Llega el otoño a podar los chupones de a renglones las ideas sin savia y sus letritas rococó para que se abra, ocre, el telón a la más sobria hermosura del vigor que florece en la desolación...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás