• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Futuro simple con Me gusta Me gusta.
    Caminaré hasta el final de la palabra escollera iré dejando asteriscos por no perderme abusaré del énfasis y el detalle con una ebriedad minuciosa alojaré vocales entre las grietas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Si es que hubo un río con Me gusta Me gusta.
    Quiero quedarme en tus versos hasta tarde. Afuera llueve. Quiero tocarte con cautela como si este abrazo fuese un libro prestado, un vals prohibido, una secuela. No sé si dejarte llorar hasta que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Gary Cooper.
    Gracias, compañero, por venir a estos versitos en recuerdo de mi hermana, siempre que los recordemos seguirán vivos en nuestra memoria. Yo también te sigo leyendo...Un abrazo hasta el sur.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Gary Cooper con Me gusta Me gusta.
    Qué bueno que estés de vuelta, Rosario. Hay mucho que aprender y disfrutar de tu poesía. Te mando un abrazo, te estoy leyendo.
  • Rosario Martín
    Lo bueno es que algun@s ya tenemos la garganta adaptada a tragar lo que venga, así de jodida es la vida, señor Vicente, pero a veces, la vida, "toma con nosotros café y está tan bonita que da...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    La vida es más triste que armoniosa, es un eterno aprendizaje, pero sin regreso. Es lo fustrante de no poder enmendar los errores. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Buen comentario, compañero. Iremos alternando. Cuando esté pa reventar tomaré unas cervezas ha, ha, ha (parece más fino reírse con la hache que con la j, lol. Lol tampoco está mal, pero es inglés...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Qué puedo decirle, señor Vicente, solo que hay partes de la vida y vidas que difícilmente se pueden digerir a palo seco, se necesita alguna "trampilla" para que no se nos atragante hasta la misma...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Si entiendes a tus ojos, si tus ojos ya no te engañan porque llevas tiempo sin alcoholes, sin nada que nuble tu cabeza, recuerdas entonces por qué hace casi medio siglo empezaste a arrojarle...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Pasan Los Recuerdos.
    Tal cual, para qué gastar más tinta.Genial. Saludos, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ASTRO_MUERTO en el tema Pasan Los Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    PASAN LOS RECUERDOS A las doce en punto Pasan los recuerdos Yo los miro En su vaivén de situaciones Pasa mi infancia Pasa mi juventud Pasa mi vejez Más tarde...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ASTRO_MUERTO en el tema Observación acerca del miedo con Me gusta Me gusta.
    . . . OBSERVACIÓN ACERCA DEL MIEDO. . . I Andante con moto . . . Al acabar esta generación es posible nos vayamos todos a la mierda, y no vamos a perder el tiempo preocupándonos por...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ASTRO_MUERTO en el tema El corazón es un músculo con Me gusta Me gusta.
    . . . . EL CORAZÓN ES UN MÚSCULO, pero el amor es áureo: su cuantía es inversamente proporcional a su portabilidad: no importa cuánto te den o estés dispuesto a dar, sino cuán fuerte eres. . ...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ASTRO_MUERTO en el tema Por qué escribo con Me gusta Me gusta.
    . . . POR QUÉ ESCRIBO . . . No vamos a mentirnos, sé muy bien el motivo por el cual usted y yo estamos sentados uno enfrente del otro, y ni siquiera eso, porque mientras usted me escucha tal vez...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ASTRO_MUERTO en el tema Palabras al borde del vacío con Me gusta Me gusta.
    . . PALABRAS AL BORDE DEL VACÍO .. No creo en las vanguardias, sólo en aquellos que se duermen a la sombra de una sombra, y no creo en la magia; sí en los espejos replicándose hasta el ilusorio...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ASTRO_MUERTO en el tema Amargo con Me gusta Me gusta.
    Gracias. Me gustan los cementerios, es el único lugar donde puedes estar rodeado de gente y permanecer en tranquilidad.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ASTRO_MUERTO en el tema Amargo con Me gusta Me gusta.
    . . . . Y quieres besarme, y no sabes lo amarga que tengo la boca. Ojala cuando estés deprimida se te acerque un extraño con un cartel y con cara de idiota, y contradictoriamente a lo que pone el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Silbidos del amanecer.
    Un poema que seguramente tendría más lecturas en otro foro, compañero, un gusto pasar a leer y saludarte.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Silbidos del amanecer con Me gusta Me gusta.
    La llegada y partida de los pajarillos del madrigal, que se posan entre los árboles y penetran en los corazones humanos como hojas que se cuelan. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Silbidos del amanecer con Me gusta Me gusta.
    Aquí estarán y se irán aquellos pajarillos del madrigal; se posan en esa arboleda, quien cuela esas hojas en vuestros corazones. Pestañea hacia el cielo; si cruzas ese surco, volarás. Tomarás el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema El estornudo de Marcuse. con Me gusta Me gusta.
    Insignificante es el mar Insignificante es la piedra Insignificante es el sol Insignificante es la humanidad Insignificante es dios. Sagrado el control remoto, Sagrado el semáforo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema Esa es una mujer moderna. con Me gusta Me gusta.
    Aquella, tú sabes, es una mujer moderna, Sale todas las noches, toda la noche Se emborracha, no pierde el estilo, Se emborracha, jode en bacanales, Tú sabes, la liberación sexual...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Cisjordania con Me gusta Me gusta.
    Jerusalén por encima del muro amaneció llorando por un ojo. Otoño que se va, quise volver al lugar donde te conocí y encontré un sitio donde nadie encuentra a nadie... Esperanza que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ChicoMalo en el tema Moneda con Me gusta Me gusta.
    No es sol de sumerios ni de lidios, es ojo rojo de un pasado irritado, de un pasado, donde el trabajo se dividió y con el la humanidad. Naciente bajó un sol calizo. Hoy en el cielo frustrado...
  • Rosario Martín
    Arriba el barrio y arriba este poemazo, compañero, saludos...
  • Rosario Martín
    A minutos del turismo y las luces, cerraron las fábricas y volvimos al trueque: cucarachas por desayuno, y un muerto por un par de zapatillas. La luz pega en un ángulo que me dice que es...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Barrio con Me gusta Me gusta.
    Aunque seas soñador, yo te digo: De tanto en tanto, pisa el suelo. Vuelve al palenque donde están atados los quereres. Pregúntale al barrio: ¿cómo andan los sueños postergados? Al vecino...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El vigía de Occidente.
    Este poema tiene veinte años, compañero, seguimos igual... Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema El vigía de Occidente con Me gusta Me gusta.
    Todos los días el mundo intenta vendernos una frivolidad nueva. El progreso avanza, ¿pero por sobre quienes? Desperté del sueño sobresaltado ayer. Vi el rostro desencajado de un niño al que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema 1002 noches con Me gusta Me gusta.
    Prendan la TV en nuestro canal. Miren nuestra amenazante milicia de miserables. Los hemos entrenado como a perros guardianes. Los hemos mantenido hambrientes, hambrientos y bloqueados. Han...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás