• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Terminal....
    Arriba con La Terminal, saludos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Terminal... con Me gusta Me gusta.
    La espera, se muestra en los rostros, los personajes mas famosos, salen en acción, vagabundos, familias,ejecutivos, perdidos, parejas en aventuras. Y algunos que esperan solos, como yo. El reloj...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Ellas.
    En su momento me perdí grandes poemas, compañera, nunca es tarde. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Ellas con Me gusta Me gusta.
    Bajaba con listones de colores satinados, con trenzas largas sujetadas a su cabello, acurrucadas en sus hombros. Venía cargando leña descalza para venderla en la iglesia fantasmal de la...
  • Rosario Martín
    Ya hemos cruzado por delante de los juzgados sin darles parte de nuestra pena. Atravesado salas de hospitales, donde la postergación se apila. Intentamos simplemente, no pedirle al otro lo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Rosario, por tu cálida bienvenida :)
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Un hermoso poema, Natalia, un placer de lectura. Bienvenida al foro. Saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Me resuena lo agrio de marzo. Sentido poema que me hace vibrar. Un gusto leerte.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Una canción de los Beatles dice que la lluvia y el sol son solo estados de ánimo. Creo que las estaciones no hacen más que fluir con nuestro propio calendario interno. Yo suelo "florecer" con el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como ha descrito que se siente profundamente decepcionada con la primavera y la forma en que la estación, al igual que su amor, muere prematuramente. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Dime todo lo que quieras, menos lo que no me dicen nuestros muertos, amiga Charito, tan bien querida. Conversamos aquí todavía inteligibles, y eso es mucho, o todo. Abrazo grande para ti, con mi...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Pedro, qué genial me resultó tu comentario, me has hecho reír de buena gana. Lo de hacerse el cieguito o conseguir algo con la diplomacia son ardides que aplicaré oportunamente a instancias de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Mal enterrados.
    Yo voy por un café y una pastillita para el alma encogida. Ya no sé qué decirte, qué bárbaro, un abrazo de sol.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Muy mal enterrados llevo a mis muertos. Estos son mis pies, pero no mis pasos urgentes de volver a tropezar. Digo mis muertos porque fui de ellos y ahora son de nadie. Pero me reclaman como a una...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Divide y reinarás.
    Arriba con tus versos, poeta del asfalto, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Divide y reinarás con Me gusta Me gusta.
    Sueño, enviado de los dioses Traído a nosotros en este valle de lágrimas en grajeas por laboratorios transnacionales. Vendido a setenta veces siete su costo a los pobres mortales insomnes a los...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema En el hospicio con Me gusta Me gusta.
    Si yo pudiese detener las aspas de este otoño… Penetrar al laberinto de los laberintos Encontrar la punta del ovillo Volver a casa a alguna casa Abrir de par en par las ventanas abrir la puerta...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Luz de gas con Me encanta Me encanta.
    Entonces, Compañera, es doble el honor que me hacés al venir a leer y quedarte en este poema tan desbocado y extenso, y dejar tan amable comentario. ¡Un placer compartir este espacio con vos...
  • Rosario Martín
    Ciertamente es uno de los poemas más emblemáticos de Edgar Allan Poe, sin embargo este no es el espacio para compartir poemas ajenos, y mucho menos sin dar crédito al autor original y de la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Moneda sin dueño.
    "que un abrazo sea ley incorruptible" Qué importante son los abrazos, compañero, aquí te dejo uno. Buen poema.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
    veo al mundo girando al revés aunque sea un instante que el poder lo tengan quienes no lo buscan, los que menos tienen que dar sin saber no sea perder que los besos circulen como moneda sin...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    La vida es un arte multifacético y a menudo incomprendido, lleno de contrastes entre penas y placeres, creatividad y frustración. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Arte.
    "Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias." Me ha gustado tu poema, Domine, elegí esos versitos pero me gusta mucho todo el poema. Hay algunas palabras que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Domine venti en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    Vivir es un arte sin propósito fijo. Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa, Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias. Ensayo frustrado de amores...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    ¡Menuda barbaridad! Me temo que cualquier intento de razonamiento frente a esa postura o presentación de estudios médicos será inútil.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
  • Rosario Martín
    Es que tú te desarmas mu rápido, robotijo mío ha, ha, ha... Venga, un abrazo metálico lol.
  • Rosario Martín
    "Le he dicho a Flai, que a partir de ahora, catorce de abril" ¡Qué bueno ! Y yo le digo que a partir de hoy no publique después de la 20 h ¡ No ve que algunos nos tenemos que ir a trabajar ! ;)...
  • Rosario Martín
    Esto de escribir poesía de realismo sucio está chupao, no tiene mérito ninguno. En un barrio como el mío solo tienes que mirar, y no mucho, hasta de reojo ves a tu amiga lesbiana más contenta que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás