Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    Este viaje se me hace conocido hacia el infierno cloaca la negue-historia descultura la sujeción suprema amenaza El grillo, la cadena. En tren, en tren tablado gallinas y gallos hambrientos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    La magia sigue y, aunque ya sabemos de sus trucos, nos vuelven a brotar primaveras aunque disimuladas. Je, je, lo de la almohada me hizo sonreír porque yo ya no la abrazo, ahora me la pongo entre...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Magia.
    Ojalá el mundo estuviera lleno de pesaos como usted, señor Vicente amigo, anda mira igual que el guitarrista ;) Gracias por ser y estar, compañero, un abrazo grande y feliz domingo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Floraciones.
    "Y todo queda pleno, sin huecos en mi mente" Qué tendrá esa "cosita"que llaman amor que todo lo llena y a veces nos desborda. Un placer de lectura, compañera, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Floraciones con Me gusta Me gusta.
    Oh voz, única voz: todo el hueco del mar es la inmensa medida de todo lo que siento si es que medir pudiera, mi sentir, ancho viento enorme cuando el alma se inunda del amar. Porque amar es un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Senryu.
    Es muy hermosa la imagen, compañera, naturaleza viva. Un placer la visita, Zulma, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Una paloma barcazas en el río tus ojos verdes
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Archivo cerrado..
    Me ha gustado mucho tu poema, para volver... Bienvenido a mundopoesía, compañero, saludos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
    Cuando está en juego la supervivencia la maldad parece menos malvada, o al menos pudiera adquirir matices atenuantes. Escribes muy bien, Petrikov. Bienvenido al foro. PD: tu poema es excelente...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
    En aquella vieja casa de libre pensamiento, donde los intelectuales envejecían lentamente como periódicos olvidados sobre mármol frío, entre libros húmedos y discusiones eternas sobre guerras...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Oficiar.
    Yo soy muy mala para descifrar aforismos y demás, también para otras cosas;) pero me gusta leerlos, leerte. Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    ay, los trazos... alguien dijo: La vida es aquello que nos sucede mientras intentamos hacer lo contrario (algo así). La frase me la provocó el poema "Embaste" de Alizée. (claro, soy más de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    No existe una conciencia previa o planificada para la aventura. Es solo cuando trazamos nuestro propio destino. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    Oficiar El oficio de aventurarse no tiene más conciencia que la que el camino departe. -----
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema El arte de no aflojar con Me gusta Me gusta.
    El cuerpo se cansa de ser causa, de ser trazo tenso que no descansa. Se fatiga de sostener razones y corazones. El cuerpo sabe pedir permiso antes que el calendario. Descansa bien solo quien...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Nada de acurrucarse. Bueno, un rato, pero después a sonreír, vivir y no hacer caso a pesaos como yo lol. Fuera broma. Buen poema, compañera. Salud2 de sábado.
  • Rosario Martín
    Gracias, Alde,eres muy amable. Un abrazo hasta tu isla, compañero, feliz fin de semana.
  • Rosario Martín
    A la casa del día. A la casa del día entran gentes y cosas, yerbas de mal olor, caballos desvelados, aires con música, maniquíes iguales a muchachas; entramos tú, Tarumba, y yo, Entra la danza...
  • Rosario Martín
    La muerte, a veces, es más dulce que el corazón de una madre, más tierna que su corazón. Sólo que no se trata de eso. Se trata de lo más importante: de vivir. Jaime Sabines (1926-1999) Este...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Como la lluvia.
    Buenos versos, compañera, bienvenida al foro.Saludos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Como la lluvia con Me gusta Me gusta.
    Igual que dos hojas agitadas por la fuerza del viento clandestino, que se desprenden de sus ramas volando sin rumbo fijo ni destino. Igual que dos gotas de agua que bajan descontroladas la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La isla.
    Qué recuerdos me trae el candil, compañero. Qué hermoso lienzo acabo de hallar en tu poema, para una tarde de versos y algún café. Un abrazo, Ramón, feliz sábado.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La isla con Me gusta Me gusta.
    Se abre la flor con las hojas de seda y el tono escarlata de la pasión. En mí la fuga del verde, el acento dulce que mima las vocales, las alas que pliega el vencido cuando el aire roza su tez...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Dos tiros en el culo con Me gusta Me gusta.
    Hace 89 años que nos lo arrebataron, querida Luciana, pero ya ves que nunca se fue. Sin embargo, todavía hay algo insidioso que se niega a entender, a aceptar el crimen, la ignominia. Hace muchos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Dos tiros en el culo con Me gusta Me gusta.
    El cielo tiene playas donde evitar la vida y hay cuerpos que no deben repetirse con la aurora. Federico García Lorca Dicen que entre pinos y aceitunas Lorca juega a que el tiempo no lo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Achicopalado con Me gusta Me gusta.
    Hombre, !Qué maravilla!, hasta me dio hambre, ja, ja, ja y ahora que estoy a dieta y tengo que bajar 10 kilos pal 10 de octubre. Me comería todo aunque le falte lo más rico. Ja, ja, ja...¡ Viva...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Achicopalado.
    ¡Pues que viva México ! Madre del amor hermoso, Virgencita de Guadalupe (la extremeña y la méxicana ) ¡ Vaya menú ! menos mal que ya vine comida;) "como agua para chocolate," me la llevo de...
  • Rosario Martín
    Muchas gracias, compañera, bienvenida a mundopoesía. Nos vemos en los versos. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Un Rosarino Agradece a Rosario….
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    La vida trajo el amor de forma inesperada, más bien hay que enfrentarlo aunque no se tenga éxito. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás