• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Spreekiller

1. S

Azucar

Quizá el mensaje que trato de transmitir no sea claro del todo, esto lo escribí en 2015 cuando se murió mi gato, lo pasé mal y es por eso que plasmé mis sentimientos en un folio y hoy, lo publico aqui, en mundo prosa.
  2. S

El juguete

Rie, llora, con el juguete que te deprime, corre, abandona, el pasado que te persigue, oh si, yo sé como matarte... Te mordieron y te hicieron sangre, como un torrente bajó por tu brazo, te esclavizaron, yo hago enfadarte, mira esas dientes sumidas en el barro, oh si, yo sé como matarte... Y las...
  3. S

Azucar

Observo el firmamento y pienso... en las estrellas hay azucar... Me miro en el espejo y pienso... en mis pupilas hay azucar... Hoy me encuentro espeso, es por eso, que necesito mas azucar... Azucar, ¿Por qué ya no te veo, azucar, pero si te siento? Azucar, oh azucar...
  4. S

Disonancia cognitiva

Vuelvo muerto y frío como lluvia de invierno, departo con Axel acerca del tiempo, afuera llueve, y lo hace con ganas, ya somos mayores, nos brillan las canas. Salimos de casa, nos vamos de caza, vamos a por ellos en busca de fama, ¿Que es lo que pasa? estamos en la plaza, dos hombres armados...
  5. S

Silencio, soledad y oscuridad

Brindemos por mi nueva personalidad, que ha dado fruto a un adolescente incomprendido, a un enfermo mental, retorcido e introvertido, que quien soy yo me preguntáis, parad vuestros oïdos, yo, yo... Yo soy ese huraño que planea asesinatos en su habitación, si... Silencio por favor, solo pido eso...
  6. S

Rosas de papel

"Maldito camino aciago, soy un viejo ciego, ajado, a punto de morir" eso me dije el primer dia en el que yo ingresé aqui, te amo, y es que que haría sin ti, brillaba mi angel desangelado atormentado al que le daba igual vivir, y me encuentro muchisimo mejor porque te tengo a mi lado y porque el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás